Fil nostàlgic
-
@ROMPEDOR dijo en POST REMEMBER:
@rana-baileys el mérito es de Salillas Kiler, cuenta que recomiendo, sobre el rival:
Gracias @ROMPEDOR.
Yo también sigo esa cuenta.
Lo primero que pensé es el Málaga. El Recre no puede ser porque irían con el pantalón blanco.
Y ni el Hércules ni el Extremadura me cuadran mucho como segunda equipación.
-
-
Muchos carlistas eran del Gimnástico, y por su medio, del Levante UD.
-
@rana-baileys Hace tiempo que te lo quería decir: al ver tu nueva firma volví a ponerme el vídeo de la canción de Lliure del ascenso de 2005, y al final me eché a llorar. Ojalá nunca olvidemos de donde venimos. Más allá de las excusas de los pelotas de la directiva, la realidad es que venimos de los campos de tierra, del sufrimiento y el yunque de la adversidad. Hoy un compañero de tribuna ha dicho que el partido tan plácido le preocupaba mucho, y nos hemos reído todos, porque el sino del levantinista es sufrir.
Hemos siempre sido un equipo trabajador y humilde, acostumbrado a ganarse todo con mucho esfuerzo y sin apenas ayudas. Esa es nuestra naturaleza. No lo olvidemos ahora que estamos en la élite, y parece que para otro año más (y van...). Matxo Llevant!
-
@gimnastico_1909 dijo en POST REMEMBER:
@rana-baileys Hace tiempo que te lo quería decir: al ver tu nueva firma volví a ponerme el vídeo de la canción de Lliure del ascenso de 2005, y al final me eché a llorar. Ojalá nunca olvidemos de donde venimos. Más allá de las excusas de los pelotas de la directiva, la realidad es que venimos de los campos de tierra, del sufrimiento y el yunque de la adversidad. Hoy un compañero de tribuna ha dicho que el partido tan plácido le preocupaba mucho, y nos hemos reído todos, porque el sino del levantinista es sufrir.
Hemos siempre sido un equipo trabajador y humilde, acostumbrado a ganarse todo con mucho esfuerzo y sin apenas ayudas. Esa es nuestra naturaleza. No lo olvidemos ahora que estamos en la élite, y parece que para otro año más (y van...). Matxo Llevant!
Un sentido abrazo amic
-
-
-
-
-
-
@ROMPEDOR según me dice el archivo, ese jugador estuvo en el Levante entre el 65 y el 67.
-
@rana-baileys es lo que me han pasado, no conocía a este jugador ni había oído hablar de él.
-
@rana-baileys es lo que me han pasado, no conocía a este jugador ni había oído hablar de él.
Yo tampoco lo recordaba. Puede que en algún lejano tiempo sí, dado que en Vallejo había un señor que acostumbraba "radiar" los partidos y raro sería que no lo mencionara.
Pero ya digo, ayer fui a buscarlo en el archivo a raiz de tu foto y ése fue el dato que hallé.
-
-
Donde se ve perfectamente la casa del Chato, ya comentada en este post, sólo faltan las hileras de ropa tendida.
-
-
-
Otro enterao el Levante UD en 1927, claro.
-
@Tato55 Están mencionando a los clubes en Twitter, de todas formas aunque fuera el Levante FC, no deja de ser parte de nuestro actual Levante UD.
-
Alguna vez os mencionado que hubo un partido donde se jugó con una camiseta que no era la oficial del resto de la temporada, este fue. VIVA EL JUANDE TEAM.
-
Alguna vez os mencionado que hubo un partido donde se jugó con una camiseta que no era la oficial del resto de la temporada, este fue. VIVA EL JUANDE TEAM.
@ROMPEDOR ya que te pones podías incluir los vídeos en el tema de granotas en casa.
Así me ahorras el trabajo
-
@rana-baileys también es verdad pero me ceñía a la camiseta de Luanvi.
-
@rana-baileys también es verdad pero me ceñía a la camiseta de Luanvi.
Venga, pues anímate.
-
-
Cómo ha cambiado nuestra querida València.
-
-
Foto de nuestro 1er partido en 1ª, el 4-4 en Sarrià frente a un RCDE que ha estado hasta ahora en estas 14 temporadas en 1ª con nosotros e incluso subimos juntos en promoción de ascenso en el 63.
Espero que esta 15 temporada, estén ellos.
-
Foto de nuestro 1er partido en 1ª, el 4-4 en Sarrià frente a un RCDE que ha estado hasta ahora en estas 14 temporadas en 1ª con nosotros e incluso subimos juntos en promoción de ascenso en el 63.
Espero que esta 15 temporada, estén ellos.
Los tuits siguen sin verse
-
@ROMPEDOR me permito colgar la foto. Es además de Kubala, que fue quien marcó el primer gol al Levante en Primera.
-
@rana-baileys tienes permiso siempre.