VIAJE A MOTHERWELL 23/8
-
El tema es que lo iban a sacar hoy, a ver si espabilan. Y espero que el club cumpla con la palabra dada.
-
dontstop no es choto? Porque no recibe su correspondiente baneo?
Dontstop, no esta bien jugar con los sentimientos de la gente granota, que no vuelva a pasar
-
Será mendrugo , casi me pongo a llamar al club para pillar las entradas, cuando alguien sepa algo fiable que por favor diga algo, gracias.
-
Yo sigo con ganas de ir…, pero que digan algo rápido o iremos 4.
-
El tema está mal porque mientras esperamos al club los vuelos suben y suben, y esto solo hace que jodernos. Al final irán 4 por la lenta gestión del club…
-
Se supone que iban anunciar el viaje hoy. Sin embargo, en la radio del club esta mañana al principio del programaba han dicho que entre hoy y mañana, y a lo largo del programa han mencionadno que a lo largo de la semana.
Así que o sale mañana, o habrá que esperar al jueves (si tenemos en cuenta que el miercoles es fiesta).
Las horas que son ya, no creo que salga hoy nada oficial.
-
Es normal el sorteo se hizo el viernes a mediodia y hoy es lunes, y estarn intentando que sea lo mas barato posible, ayer era domingo y agosto. Yo soy el primero que tengo ganas de ir pero las cosas tiene su tiempo, un poco de paciencia y un poco más de confianza en el club…..
Aunque por menos de 200€ va ser imposible.
-
Es normal el sorteo se hizo el viernes a mediodia y hoy es lunes, y estarn intentando que sea lo mas barato posible, ayer era domingo y agosto. Yo soy el primero que tengo ganas de ir pero las cosas tiene su tiempo, un poco de paciencia y un poco más de confianza en el club…..
Aunque por menos de 200€ va ser imposible.
-
@hoosier:
El tema está mal porque mientras esperamos al club los vuelos suben y suben, y esto solo hace que jodernos. Al final irán 4 por la lenta gestión del club…
Cuatro y los que van gratis … bueno gratis no, porque NADA ES GRATIS, pagando el club quiero decir.
Uno que ya no va.
¿Pero eso de regalar (entradas/abonos/viajes) no lo hacía solo el malo malísimo de Villarroel?
¡Qué desilusión más grande me acabo de llevar, por Dios! Yo que me creía que eso ya había pasado a la historia…
-
¡Qué profesionalidad! ¡Primer viaje europeo en la historia del club y no va a ir ni el tato! ¿Tan difícil es encontrar una compañía aérea que monte vuelos chárter? ¿Tan difícil es decirnos, "mirad, esto es lo que hay, 400€"?
Hay gente, como yo, que está esperando a ver qué dice el club, y mientras tanto, los vuelos a Glasgow desde Alicante, Murcia o Reus se van quedando sin plazas y subiendo de precio. Tócate los co-jones.
-
Yo espero hasta mañana,si mañana no hay nada oficial por parte del club,comprare los billetes por mi cuenta.
-
Es que, a parte, han tenido TODO el verano para negociar con todas las líneas aéreas que hubieran querido, para sólamente salir el rival, tener varios precios que barajar. No sé, no me parece tan difícil.
-
Es que, a parte, han tenido TODO el verano para negociar con todas las líneas aéreas que hubieran querido, para sólamente salir el rival, tener varios precios que barajar. No sé, no me parece tan difícil.
Como si el destino y la fecha no influyera…
-
los 4 destinos se supieron la mañana del sorteo, no todo el verano.
luego montan vuelo a mallorca y van 4, para que os tengan que montar otro… estas que yo os lo hacia... es mas, cuando los saquen, la gente se quejara de que es muy caro... pues claro que sera caro, volar en avion no es gratis aunque seas un club, solo hay que ver la pasta que van a pagar los del motherwall por venir a valencia.
directiva dimision.
-
@Orgull Granota:
luego montan vuelo a mallorca y van 4, para que os tengan que montar otro… estas que yo os lo hacia... es mas, cuando los saquen, la gente se quejara de que es muy caro... pues claro que sera caro, volar en avion no es gratis aunque seas un club, solo hay que ver la pasta que van a pagar los del motherwall por venir a valencia.
directiva dimision.
¿Por qué hablas en 2ª persona? ¿Que eres tú uno de esos que va a ir gratis a Motherwell con el dinero que pone el club? Ahora entiendo tanta defensa a ultranza a la directiva por tu parte. Así da gusto, ¿no?
-
El Motherwell no ha anunciado aún ningún viaje oficial. Pusieron una noticia de "posible viaje" la cual ha sido borrada.
-
Hasta el Jueves había 60 posibles rivales y no creo que fuera posible ir negociando, el rival definitivo se conoció el Viernes a las 2 y por ello sólo han tenido el Lunes para organizarlo. Recordemos que es la primera eliminatoria europea del Levante, y seguramente nadie del club ha organizado un viaje así, además tenemos que hablar con el Motherwell/UEFA para ver cuantas entradas nos dan. Me parece pronto para decir que es lenta la organización.
Y yo también pretendo ir y necesito saber pronto lo que hace el club: si lo que consigue está bien de precio intentaré ir con los demás y, por si no me ahorro nada, estoy mirando precios para coger unos días más, alquilar un coche allí y ver algo más de Escocia.
-
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
directiva dimision.
¿Por qué hablas en 2ª persona? ¿Que eres tú uno de esos que va a ir gratis a Motherwell con el dinero que pone el club? Ahora entiendo tanta defensa a ultranza a la directiva por tu parte. Así da gusto, ¿no?
Y a ti, ¿te cobran el doble por ir y por eso solo rajas? ¿o te deben dinero?
Cada critica es mas absurda que la anterior, el club ni si quiera tiene obligacion de montaros nada, para empezar. Y menos, tras montar ya cosas y ser un desastre, como el viaje a Mallorca.
Y va ser que no, que yo lo pago todito de mi bolsillo cuando puedo ir, y sino, no voy. Viajar a Escocia no deja de ser un capricho para quien se lo pueda permitir.
-
Acabo de ver que se debe dejar el 5% de entradas al rival, eso nos deja 687 entradas ya que imagino que ellos llenarán el campo. Me temo que no las vamos a aprovechar todas… pero a ver si podemos llenar la mitad.
-
@Orgull Granota:
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
directiva dimision.
Y a ti, ¿te cobran el doble por ir y por eso solo rajas? ¿o te deben dinero?
Cada critica es mas absurda que la anterior, el club ni si quiera tiene obligacion de montaros nada, para empezar. Y menos, tras montar ya cosas y ser un desastre, como el viaje a Mallorca.
Y va ser que no, que yo lo pago todito de mi bolsillo cuando puedo ir, y sino, no voy. Viajar a Escocia no deja de ser un capricho para quien se lo pueda permitir.
Para ti cualquier crítica es absurda, hasta la relacionada con los incendios de Cortés y Andilla. Para ti el club no tiene obligación de nada y solo te importa si entra la pelotita o no. Déjanos a los demás criticar algo que está más allá de la pelotita, ya que algunos no somos tan limitados. Por lo visto tú ni viajas, ni te sacas el abono, por eso te da todo igual. Bueno, no. No te da igual. Defiendes que los precios sean altos aunque el estadio esté vacío porque por lo visto tú no tienes que tocarte el bolsillo, ya que otros se ocupan de ello. Ya empiezo a entender el por qué de tanto peloteo y ninguna crítica.
Tampoco te cansas de repetir la mentira de siempre. No hace mucho que yo aplaudí a este Consejo por poner las entradas más baratas contra el Atlético a 15€. Métete en la cabeza que yo no soy como tú, afortunadamente. Yo soy capaz de criticar y también de aplaudir. Ahí está el ejemplo reciente de las entradas contra el Atlético de Madrid. Ya te he dicho que algunos no somos tan limitados.
-
@Llevantí_7:
Para ti cualquier crítica es absurda, hasta la relacionada con los incendios de Cortés y Andilla.
He leido hasta aqui.
CUANDO DEJES DE MENTIR, hablamos.
Por cierto, ya teneis el viaje y los precios. Una vez mas quedais como el culo. De nada.
-
@Orgull Granota:
@Llevantí_7:
Para ti cualquier crítica es absurda, hasta la relacionada con los incendios de Cortés y Andilla.
He leido hasta aqui.
Por cierto, ya teneis el viaje y los precios. Una vez mas quedais como el culo. De nada.
¿Alguien ha dicho que no íbamos a tener viaje organizado por el club?
Habló de mentir precisamente el menos indicado. Como dice un sabio refrán: siempre habla quien más tiene que callar.
-
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
@Llevantí_7:
He leido hasta aqui.
Habló de mentir precisamente el menos indicado. Como dice un sabio refrán: siempre habla quien más tiene que callar.
Dime donde digo yo que criticar algo de lo de Cortés y Andilla es absurdo, te lo repito. Mentiroso.
-
@Orgull Granota:
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
He leido hasta aqui.
Dime donde digo yo que criticar algo de lo de Cortés y Andilla es absurdo, te lo repito. Mentiroso.
Con lo de "cada crítica es más absurda que la anterior". Y como sabes, a algunos de los que has hecho referencia han criticado el silencio del club y en particular tu silencio cómplice sobre los incendios de Cortés y Andilla. Lo has dejado bien clarito a pesar de no haberlo nombrado. De todas formas, con tanto peloteo, tanto silencio (ni una sola crítica en el foro por parte tuya) y ganas de silenciar a los que critican, tampoco resulta una gran sorpresa.
Venga, sigue diciendo que solo rajo. Corramos un tupido velo cuando yo aplauda al Consejo como con las entradas contra el Atlético (por citar un caso reciente). Y sigue diciendo que hemos quedado "como el culo" como si alguno de nosotros hubiera dicho que no habría viaje organizado por parte del club.
-
¿Alguien me explica lo de los que viajan "con el dinero del club? Ahí me he perdido y como estoy un poco desinformado estos días no me entero.
-
Se refieren a consejeros y amiguetes. Además, probablemente gente cercana al club va a trincar pasta de esto…
Las cifras que se manejan son exactamente las mismas cantidades que os tocaría desembolsar si lo hicierais todo por vuestra cuenta. Por lo que no veo ninguna "ayudita" del club a una afición que siempre ha estado ahí a las duras y a las maduras, cuando ibamos colistas y cuando ibamos líderes. Y no lo digo solo por lo del viaje, sino también por un porrón de casos que vienen aconteciendose desde el club en el cual nos tratan como a simples clientes y no como a parte del patrimonio del club.
-
Literalmente os copio lo que acabo de leer en el facebk " Es oficial, 550 € cuesta todo el viaje, si hubiera sido en Octubre la mitad de precio"
Mi hijo tenia mucha ilusión en viajar para animar a su equipo, pero 1100 € lo veo excesivo.
A todos los que os desplaceis que lo disfruteis.
-
Me reservo para otro viaje, es mucho dinero.
-
Literalmente os copio lo que acabo de leer en el facebk " Es oficial, 550 € cuesta todo el viaje, si hubiera sido en Octubre la mitad de precio"
Mi hijo tenia mucha ilusión en viajar para animar a su equipo, pero 1100 € lo veo excesivo.
A todos los que os desplaceis que lo disfruteis.He visto que ya esta puesta la informacion en el otro post !!
-
Ese precio no tiene sentido. Estoy haciendome un presupuesto para ir por libre y contando noche de hotel, comidas y demás, me salen 750 euros para mi y mi novia. ¿Como voy a pagar 1100 con el charter?