Levante - At. Madrid POSTPARTIDO
-
@Orgull Granota:
Pues yo lo siento pero no confio en angel para que nos haga ganar el domingo… Se que no tenemos otro delantero con la segura marcha de Koné, pero como he dicho no confio en Angel para la titularidad...
1 partido de titular 1 gol.
no se, no matemos a nadie antes si quiera de empezar la temporada. yo confio en angel para que haga un buen papel este año como delantero revulsivo.
Sinceramente el gol se lo encontró. Buen pase creo recordar de Pedro Ríos, Ángel dispara al portero, le favorece el rebote y la entra. Yo confío en él pero creo que hace bastante falta un delantero de otras características…
-
@Orgull Granota:
Pues yo lo siento pero no confio en angel para que nos haga ganar el domingo… Se que no tenemos otro delantero con la segura marcha de Koné, pero como he dicho no confio en Angel para la titularidad...
1 partido de titular 1 gol.
no se, no matemos a nadie antes si quiera de empezar la temporada. yo confio en angel para que haga un buen papel este año como delantero revulsivo.
Sinceramente el gol se lo encontró. Buen pase creo recordar de Pedro Ríos, Ángel dispara al portero, le favorece el rebote y la entra. Yo confío en él pero creo que hace bastante falta un delantero de otras características…
pues claro que hace falta, es que angel no va ser el unico… es el mismo debate de todos los años, y a ultima hora siempre llega otro (caicedo,kone)...
pero es que aqui se esta queriendo matar ya a angel sin apenas jugar, como se hizo con stuani en su dia.
-
¿nadie pone a Koné de titular?
-
A mí mientras los meta, como si los mete dando a los 3 palos 4 veces jajaja A ver si aguantamos a Koné hasta el 31…aunque me dan miedo las lesiones.
-
Ahora con la llegada de Gekas ¿Quién será el delantero titular?. Yo creo que Ángel porque Gekas apenas va a poder entrenarse con el equipo al igual que el otro delantero que es probable que llegue… ¿Qué pensáis?
-
Ahora con la llegada de Gekas ¿Quién será el delantero titular?. Yo creo que Ángel porque Gekas apenas va a poder entrenarse con el equipo al igual que el otro delantero que es probable que llegue… ¿Qué pensáis?
Que será Ángel el titular y que Gekas saldrá alrededor del minuto 70 como revulsivo.
-
@antonio 3056:
Que será Ángel el titular y que Gekas saldrá alrededor del minuto 70 como revulsivo.
Eso es mucho suponer. Si el partido va 2-0, conociendo a JIM sacará a Pallardó por Ángel. Y si hay que revolucionar el partido sacará a Gekas en el 86' o así, ya que cuando la cosa va mal le cuesta hacer cambios o tomar decisiones rápidas al hombre…
-
@Gol Orriols:
@antonio 3056:
Eso es mucho suponer. Si el partido va 2-0, conociendo a JIM sacará a Pallardó por Ángel. Y si hay que revolucionar el partido sacará a Gekas en el 86' o así, ya que cuando la cosa va mal le cuesta hacer cambios o tomar decisiones rápidas al hombre…
Este año habrá madurado JIM jajaja
-
Juanfran se ha lesionado en el partido de la selección.
-
@antonio 3056:
Juanfran se ha lesionado en el partido de la selección.
y adrian es duda tambien por otra lesion, aunque seguramente llegue, nunca se sabe, tienen al final de la supercopa ahi tambien.
-
juanfran 15 dias de baja esguince externo no jugara el domingo
-
juanfran 15 dias de baja esguince externo no jugara el domingo
Bueno, pues el Domingo no jugará ningún Juanfran. Es una baja muy sensible para ellos. Además creo que también están ya pensando un poco en la final de la Supercopa Europea, y eso nos va a favorecer.
Creo que podremos con ellos. Recuerdo el partido del año pasado, que lo bordamos, espero que este sea igual.
-
Gekas ya ha dicho que está acostumbrado a jugar a la contra. No necesita adaptación.
-
Adrián he leído x ahí q arrastra molestias, aunq me imagino q jugara… Pero ojalá no lo hiciera y junto con la baja de los juanfrans compensaríamos el lado izquierdo nuestro q lo veo el mas débil q tenemos. Espero q nikos este bien en defensa y sobretodo q Juanlu este a un buen nivel fisico, porque de Serrano si q no espero nada.
-
Adrián he leído x ahí q arrastra molestias, aunq me imagino q jugara… Pero ojalá no lo hiciera y junto con la baja de los juanfrans compensaríamos el lado izquierdo nuestro q lo veo el mas débil q tenemos. Espero q nikos este bien en defensa y sobretodo q Juanlu este a un buen nivel fisico, porque de Serrano si q no espero nada.
al leer esto serrano pone esta cara y dice "te has dao cuenta tu también no?"
-
filipe luis tambien casi baja segura tambien, por contra estarán adrián y courtois
-
pedro ríos duda para el domingo
-
Pues parece que Pedro Ríos va a ser baja. A ver a quién ponemos ahora en la banda derecha. El Zhar???, Lell??? Ya veremos.
Por cierto, qué es lo que pasa con Lell? Al parecer viene con una sanción de 5 partidos de la Liga alemana. La cuestión es si es aplicable a la Liga española, hay medios que dicen que sí y otros no se pronuncian. ¿Se sabe algo más o menos oficial sobre el tema?
-
Pues parece que Pedro Ríos va a ser baja. A ver a quién ponemos ahora en la banda derecha. El Zhar???, Lell??? Ya veremos.
Por cierto, qué es lo que pasa con Lell? Al parecer viene con una sanción de 5 partidos de la Liga alemana. La cuestión es si es aplicable a la Liga española, hay medios que dicen que sí y otros no se pronuncian. ¿Se sabe algo más o menos oficial sobre el tema?Yo creo que no lo tiene que cumplir, si algún día vuelve a la Liga Alemana si que tendrá que estar sin jugar los 5 primeros partidos.
-
al leer esto serrano pone esta cara y dice "te has dao cuenta tu también no?"
Tampoco hay que crucificarlo antes de empezar la temporada. Igual va cogiendo ritmo de competición y nos sorprende a todos. Yo le doy un voto de confianza.
-
Se podrán retirar entradas en las taquillas el domingo antes del partido?Gracias
-
Se podrán retirar entradas en las taquillas el domingo antes del partido?Gracias
Casi con total seguridad.
-
El atletico viene con las bajas de sus 2 laterales titulares Juanfran y Filipe Luis y sin Diego Costa,q estaba lesionado creo.
-
Ayer en punto radio dijeron que es posible que el At. Madrid salga con defensa de 5 por las bajas que tiene.
-
http://www.mundodeportivo.com/20120819/ ... 94212.html
Por aquí también parece que dicen lo mismo: defensa de 5 o de 3, según se mire; 3 centrales y 2 carrileros.
-
Estaria bé que el club ho confirmara, a hores d'ara no ha dit ni mu i eixa resposta no em diu res. Jo em faig 70 Km per anar a l'estadi i hui aniré acompanyat (he convençut a un amic) i si en arribar a la finestreta me la trobe tancada. Què faig? Me'n vaig a vore el partit a un bar cagant-me en tot o deixe al meu amic tirat i dient-me de tot?
-
Estaria bé que el club ho confirmara, a hores d'ara no ha dit ni mu i eixa resposta no em diu res. Jo em faig 70 Km per anar a l'estadi i hui aniré acompanyat (he convençut a un amic) i si en arribar a la finestreta me la trobe tancada. Què faig? Me'n vaig a vore el partit a un bar cagant-me en tot o deixe al meu amic tirat i dient-me de tot?
El club no ha dicho nada porque es algo evidente. Cualquier equipo de fútbol de cualquier categoría que disputa un partido en su estadio abre las taquillas horas antes del encuentro para vender entradas lógicamente, ya que si no lo hacen perderían bastantes ingresos de los que quieran adquirir una entrada a última hora, tanto de los que vengan de la ciudad como otros que vengan de fuera a animar al equipo visitante. Además, deben estar abiertas para que los periodistas adquieran sus acreditaciones. Eso sí, hay clubes que no venden entradas para los fondos el mismo día del partido, pero no es el caso del Levante, se puede comprar entradas hasta incluso cuando ya ha comenzado el encuentro. Así que estate tranquilo, que el club abrirá sus taquillas (más o menos) pero estarán disponibles, de lo contrario perderían bastante.
-
convocado roger, lell y dudka no
-
-
convocado roger, lell y dudka no
Donde has visto la lista de convocados ?
Ahora, 30 minutos después se hace oficial en la web del club. Buenos contactos, eh ?