Levante - At. Madrid POSTPARTIDO
-
A mi este partido me da mucho miedo y lo doy casi por perdido. veo al equipo hoy por hoy bastante inferior al del año pasado, uno o más bien dos escalones por debajo. No tenemos a kone, básico y fundamental, no tenemos a valdo, pilar clave del equipo y junto a kone iborra y Ballesteros para mi los mejores, no tenemos a xavi torres que será un pesetero pero era muy bueno, y no tenemos a nano-cabral uno de los defensas centrales, y muy a mi pesar y esperando que me callé la boca, no tenemos a juanlu, el año pasado fue una sombra, por miedo por falta de preparación física porque jugará con dolor, y esta pretemporada no lo he visto pero por lo que he oído físicamente puede que esté preparado, pero mentalmente no esta recuperado.
ojala me equivoque y con algún fichaje y los partidos el equipo mejore, pero este año me veo sufriendo bastante por no bajar. Ojala me coma mis palabras
-
A mi este partido me da mucho miedo y lo doy casi por perdido. veo al equipo hoy por hoy bastante inferior al del año pasado, uno o más bien dos escalones por debajo. No tenemos a kone, básico y fundamental, no tenemos a valdo, pilar clave del equipo y junto a kone iborra y Ballesteros para mi los mejores, no tenemos a xavi torres que será un pesetero pero era muy bueno, y no tenemos a nano-cabral uno de los defensas centrales, y muy a mi pesar y esperando que me callé la boca, no tenemos a juanlu, el año pasado fue una sombra, por miedo por falta de preparación física porque jugará con dolor, y esta pretemporada no lo he visto pero por lo que he oído físicamente puede que esté preparado, pero mentalmente no esta recuperado.
ojala me equivoque y con algún fichaje y los partidos el equipo mejore, pero este año me veo sufriendo bastante por no bajar. Ojala me coma mis palabras
Valdo. Ese mismo que hace apenas un año se le llamaba de perro pa' arriba.
Xavi Torres. En mi opinión, Diop no tiene mucho que envidiarle.
Nano. En la segunda vuelta tampoco lo tuvimos.
Cabral. Lo mismo que con Diop, Navarro no tiene mucho que envidiarle.
Juanlu. Tenerlo lo tenemos, ya veremos cómo pero lo tenemos.
Al único que podemos echar de menos es a Koné y esto sin haber visto aun a Gekas ni a Ángel. Koné, que por cierto, hace un año NADIE confiaba en él…
-
Viene el jugón del atletico oliver torres
-
Valdo. Ese mismo que hace apenas un año se le llamaba de perro pa' arriba.
Xavi Torres. En mi opinión, Diop no tiene mucho que envidiarle.
Nano. En la segunda vuelta tampoco lo tuvimos.
Cabral. Lo mismo que con Diop, Navarro no tiene mucho que envidiarle.
Juanlu. Tenerlo lo tenemos, ya veremos cómo pero lo tenemos.
Al único que podemos echar de menos es a Koné y esto sin haber visto aun a Gekas ni a Ángel. Koné, que por cierto, hace un año NADIE confiaba en él…Totalmente de acuerdo contigo. Eso sí, a Valdo lo vamos a notar, ya que no está tampoco Pedro Ríos, y a Koné ni te digo. A ver que tal Ángel y Gekas.
Lo que me parece increible es que haya gente que diga que da el partido prácticamente por perdido. Parece mentira. QUÉ SOMOS EL LEVANTE!!!!!
-
vamos a rezar porque no le pase nada esta noche a NIKOS y PEDRO LOPEZ, porque son los unicos 2 laterales de la convocatoria.
-
Esta noche el equipo jugará prácticamente con SIETE BAJAS y lo que es peor el jueves tal vez con más, esto no es llorar es la realidad.
JUANFRAN Y RIOS LESIONADOS
DUKKA Y LELL RECIEN INCORPORADOS Y SIN HABER ENTRENADO NADA Y POR SANCIÓN (Lell)
GESK AUNQUE SI ESTA EN LA CONVOCATORIA LE OCURRE LO MISMO SIN ENTRENAR DOS MESES
LOS DOS FICHAJES QUE FALTAN SIN APARECER TODAVÍA.
2+2+1+2 = 7
Parece que no pero de una plantilla de 23 jugadores nos faltan siete y encima el rival es el At. Madrid, así que mucha paciencia estos próximos partidos…......lo que se consiga será fenomenal.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Un mensaje optimista:
El Levante nunca ha ganado su 1er partido de la temporada en 1ª división. Empató 4 y perdió 3.
JUAS.
Vamos, que hoy toca.
-
@Orgull Granota:
Un mensaje optimista:
El Levante nunca ha ganado su 1er partido de la temporada en 1ª división. Empató 4 y perdió 3.
JUAS.
Vamos, que hoy toca.
Eso pienso hoy..ya va siendo hora ¿no? JAJAJAJA
-
GOL!
-
Mas o menos tenemos el mismo esquema de la temporada pasada, atras bien arropados y rapida salida a la contra, me esta gustando Diop y Nikos. A El Zhar lo encontre muy bien. El unico pero que le veo es que de la forma que solemos jugar no veo a Angel ahi delante luchando solo y haciendose la jugadas como hacia Kone, este punto me preocupa bastante.
-
La segunda parte poco mas de lo mismo, le falta aun un poco de tono fisico al equipo pero es normal. Gekas un poco mejor que Angel pero habra que ver este tema. Nikos y Juanlu de lo mejor, gran banda izquierda.
-
Hemos jugado bastante poquito al fútbol, pero hay que tener en cuenta que el equipo se está acoplando y hay gente como Diop o Angel que todavía tienen que adaptarse del todo al juego del equipo.
Me quedo con las buenas sensaciones que sigue dejando Nikos y con el hecho de que físicamente estamos a buen nivel para acabar fuerte los partidos, aunque Barkero estaba muerto desde el minuto 60, que se prepare que este año es el que debe marcar las faltas de Rubén.
Y gran comentario nostálgico de Carlos Ayats en la radio:
Si no tienes fé en Gekas, es porque no has vivido el Salillismo.
-
Creo que hemos hecho un partido muy serio defensivamente. Ofensivamente somos flojitos, aunque hay que entender que el pequeño Ángel estaba solo contra 3 centrales del Atlético de Madrid.
Yo destacaría hoy a Nikos, me ha sorprendido gratamente. Físicamente a la altura, trabajador y muy capacitado para la defender. Felicito al club por este fichaje, espero que siga en esta línea. Un excelente lateral.
Y ojo que tenemos varios jugadores más que no han jugado por diversas razones como Pedro Ríos, Lell o Dudka, estos dos últimos son una incógnita.
El arranque ha sido bueno, nos falta la guinda del delantero. Como siempre.
-
He visto bien al equipo defensivamente, Nikos ha estado de 10, me ha encantado… fuerte y rápido, lo ideal para un lateral. Algo de contundencia le falta a Navarro pero bueno...
Lo que está claro y todos sabemos es que nos falta el delantero, Angel se nos queda algo pequeño y más con el listón donde lo dejó Koné. Hay que pulir cosas, es normal, no queramos ir delante de nuestras posibilidades. Enhorabuena al equipo.
-
Y Clos Giligómez qué?
Ahora este años le volvemos a regalar puntos al Zaragoza para que se salve y este tipo nos los irá robando.
-
Y Clos Giligómez qué?
Ahora este años le volvemos a regalar puntos al Zaragoza para que se salve y este tipo nos los irá robando.
ha tenido acciones malas, y lo de pitar el final antes de tiempo, pero también es verdad que nos ha perdonado 1 penalti y alguna tarjeta color naranja que en mi zona todos hemos visto.
-
Bueno para mi un empate justo. El equipo ha empezado bien, pero despues del empate nos hemos venido un poquito abajo, la segunda parte muy cansados pero hemos aguantado.
Para mí un buen punto.
Munúa: Bien y seguro, para mi en el gol no puede hacer nada es mas culpa de la defensa que nadie le impide que tire.
Pedro López: Correcto, no destaca ni para bien ni mal, ha cumplido
Karabelas: Para mí hoy el mejor, muy seguro en defensa, sube poco, pero defender es un perro de presa.
Ballesteros: En su línea, no ha sufrido mucho, quitando una contra de adrián que acabó con tarjeta.
David Navarro: Para mi el más flojo, no me gusta nada pero es opinión personal.
Diop: Regular, pierde muchos balones peligrosos, y eso nos podía haber complicado, espero que no se complique tanto.
Iborra: Otro a destacar hoy, y no es de mi gusto ni mucho menos, por fin lo veo tirar a portería, haber si no es flor de un día
El Zhar: El gol, y desaparecido, poca sangre.
Juanlu: Mucho trabajo en defensa se nota mucho, en ataque lo ha intentado pero al final estaba fundido y lo ha notado karabelas
Barkero: De los más flojo, corre demasiado , lo he visto muy cansado
Ángel: Lo que ha podido, nos creemos aún que tenemos a koné, y no podemos darle pases de 50 metros al patadón, sobretodo munúa lo tiene que saber.
Los del banquillo poca valoración.
-
Y Clos Giligómez qué?
ha tenido acciones malas, y lo de pitar el final antes de tiempo, pero también es verdad que nos ha perdonado 1 penalti y alguna tarjeta color naranja que en mi zona todos hemos visto.
Ha sido lamentable su arbitraje y me quedo corto. No se puede tener menos criterio pitando faltas, no hemos podido pasar de medio campo, ellos hacían cargas sin parar y a nosotros no nos ha perdonado ni una, aparte de inventarse mil faltas para el atletico.
-
A mí me ha gustado Nikos, aunque también se empana bastante a veces…pero como suplente no está mal. Ballesteros y Pedro López están como siempre y a Navarro le he visto al nivel del año pasado, o sea muy mal. Ya puede mejorar, pero sigo pensando que necesitamos un central urgentemente. En el mediocampo bien Iborra, aunque es un jugador físico y seguramente irá de menos a más. Diop no me ha gustado mucho. Muy lento en la circulación, mal colocado a veces y aguanta demasiado, en lugar de entrarle al rival. Hay ocasiones que deja mucho espacio. Además físicamente estaba bastante mal y le ha sustituido Pallardó. Hoy he echado de menos a Xavi, pero confío bastante en Diop, y sigo pensando que necesitamos un medio ofensivo, que una cosa es no tener la posesión y otra entregar la pelota todo el partido, el Levante hoy ni la ha olido y eso se notaba en la afición que estaba muy fría porque se cocía la remontada. Y de los de arriba me han gustado Ángel, aunque el pobre estaba muy solo. Pero no es nada estático, estaba moviéndose y buscando desmarques constantemente, y si perdía un balón bajaba a lucharlo hasta donde fuera. Si consigue ganar el ritmo e intensidad de la categoría será buen fichaje. También me han gustado El Zhar y Juanlu, que parecen los del año pasado, y muy bien Míchel y Gekas, han salido revolucionados y con muchas ganas, el equipo necesita gente con hambre. El que peor ha estado hoy Barkero, que ha estado peleón pero un poco fallón en pases que no suele fallar y mal físicamente. Aun así para mí es el tío con más calidad de la plantilla y conmigo jugaría siempre. Aunque jugue mal yo le voy a aplaudir. En fin, esperemos ganar más físico, que es la base de este equipo, y hacer buen partido en Escocia.
-
Bueno para mi un empate justo. El equipo ha empezado bien, pero despues del empate nos hemos venido un poquito abajo, la segunda parte muy cansados pero hemos aguantado.
Para mí un buen punto.
Munúa: Bien y seguro, para mi en el gol no puede hacer nada es mas culpa de la defensa que nadie le impide que tire.
Karabelas: Para mí hoy el mejor, muy seguro en defensa, sube poco, pero defender es un perro de presa.
Ballesteros: En su línea, no ha sufrido mucho, quitando una contra de adrián que acabó con tarjeta.
Diop: Regular, pierde muchos balones peligrosos, y eso nos podía haber complicado, espero que no se complique tanto.
Iborra: Otro a destacar hoy, y no es de mi gusto ni mucho menos, por fin lo veo tirar a portería, haber si no es flor de un día
Juanlu: Mucho trabajo en defensa se nota mucho, en ataque lo ha intentado pero al final estaba fundido y lo ha notado karabelas
Ángel: Lo que ha podido, nos creemos aún que tenemos a koné, y no podemos darle pases de 50 metros al patadón, sobretodo munúa lo tiene que saber.
Estoy de acuerdo contigo en todo, has hecho buena valoración del partido. Salvo en una cosa: lo de Iborra. Yo no soy como los entrenadores que se fijan en la táctica constantemente, ya que a los aficionados nos gustan otras cosas de ver…pero Iborra el año pasado estuvo genial defensivamente, mejoró muchísimo en el trato de balón, tuvo la desgracia de lo de su niña pero estuvo incomensurable...vamos recuerdo pocos partidos malos. Es el tío con más carisma del vestuario, más que Ballesteros o que cualquiera, siente los colores, y sino lo disimula bastante porque se deja la piel en cada partido, y en pedir ánimo a la afición levantando los brazos. Para mí es un ejemplo. Y luego aparte tiene calidad, para cortar balones y para distribuir tampoco es que sea malo. Encima hoy ha tirado a puerta un par de veces sin miedo, que a veces es lo que hay que hacer cuando estás cerca de la media luna. Si sigue al nivel del año pasado me encantará, para mí es el mejor mediocentro de este equipo y del año pasado.
Y del banquillo, los 3 que han salido les he visto con muchas ganas! A todos ellos.
-
El equipo ha hecho su planteamiento habitual, pero el contraataque no ha salido.
El primer pase en largo al "9" era balón perdido porque Ángel no es para jugar de espaldas y bajarla. Error del míster con el saque en largo de puerta: con la delantera menuda de hoy se ha perdido siempre la posesión. Sólo una vez ha bajado Barkero a la cobertura para que pudiese subir Iborra a la disputa aérea.
Detalles a mejorar. Un "9" fuertote por venir.
Con un punto me doy con un canto en los dientes.
-
Lo que más me ha gustado del equipo es que todos ellos se han dejado la piel sobre el campo durante todo el partido.
-
Yo creo que hay buen equipo, está claro que vamos a notar las ausencias, sobretodo koné, pero confio en el trabajo de MS y del delantero que vendrá. No estaba ni pedro rios, ni el supuesto 9 y diop aun se está cogiendo. Tiempo.
-
Munua: Bien, salvo que la TV me diga lo contrario, el gol me parecio imparable con ese pepinazo de Arda. Por ponerle un pero, los recaditos que deja -aunque el delantero haga rival- o que a veces deberia sacar antes de puerta cuando ve al punta desmarcarse.
Pedro Lopez: En su linea de la segunda vuelta el año pasado, muy correcto. Tengo ganas de ver al aleman.
Ballesteros: Un titan, muy seguro. Si mete gol en la ultima contra (es el que el sube a rematar) se cae el estadio.
Navarro: Ha tenido algun fallo de salida de balon, pero en la marca sobre Falcao ha estado perfecto, la verdad. Ha estado cerca del nivel de Ballesteros y eso es bueno. Pienso que ira a mas con minutos.
Nikos: Para mi, el mejor de la defensa y uno de los partidos. Muy grata sorpresa el griego, segurisimo atras y animandose a subir por el final. Va muy fuerte al corte y ha estado excelente.
Iborra: El mejor del centro del campo un partido mas. Ha cometido algunos fallos en pases faciles, pero este año es lo que toca, va tener que arriesgar mas en el pase. Que lastima el pepinazo al larguero que se ha marcado; se merecia el gol.
Diop: Vaya por delante que Diop me parece un gran fichaje, pero me parece el tipico jugador que quiere hacer 3 cosas a la vez y al final, no hace ninguna. Quiere robar demasiado, con lo cual se le regatean. Creo que debe aguantar mas la posicion y elegir mejor sus salidas y pases. Debe adaptarse mas al doble pivote para entender nuestro juego. Sigo confiando en el.
Juanlu: Ha jugado los 90 minutos y no es poco. Ha tenido alguna subida llena de velocidad y empuje como el solo sabe de hacer, trabajo bien en defensa. Le queda un poco, pero esta recuperando su nivel. Soy optimista, hoy apenas tuvo balones en ataque pero los que tuvo, desbordo.
El Zhar: Gran gol y gran 45 primeros minutos, todo el peligro que hemos creado a venido gracias a el con su calidad por banda. Despues ha desaparecido sin mas, bien cambiado. Irregular, pero gol de calidad.
Barkero: Ya me lo parecio en pretemporada, pero le veo bastante peor respecto al año pasado. No se el motivo exactamente, pero le falta ese protagonismo que tenia la temporada pasada. Muy irregular y sin apenas aportar el juego. Esperemos que se reencuentre pronto, porque Barkero sigue siendo el tipo de mas calidad del equipo.
Angel: Muy solo, sinceramente. Seria cruel juzgarle por estar arriba contra tres defensas y enviandole balonas. Ha corrido mucho y poco mas; para nuestro estilo de juego le falta mucho, incluso pienso que podria jugar en la posicion de mediapunta.
–
Gekas: Muy peleon, presiona muy bien, corre mucho y ha lanzado alguna buena contra. Pienso que no es 9 para nuestro estilo de juego, pero entre Angel-Gekas, apuesto por el griego cuando este al 100% cuando este en forma.
Michel: Apenas ha participado en el juego cuando ha salido.
Pallardo: No tuvo muchos minutos, cambio obligado por las molestias de Diop.
En lineas general, el equipo defensivamente MUY BIEN. Muy serios los laterales, excelentes los centrales y bien el doble pivote, aunque a Diop se le acabo la gasolina por el minuto 65. Por ponerle un pero, han habido momentos donde nos hemos tirado DEMASIADO ATRAS. Que si, es nuestro estilo, PERO NO TANTO. Aunque la clave no ha estado en irse atras, sino en que no hemos salido bien arriba, que es lo que oxigenaba el año pasado.
Ofensivamente muy pobre: el gol, disparo al larguero de Iborra y pocas llegadas mas.
Aparte del central - creo que Ballesteros, Navarro y Rodas cumplen siempre -. Urge el fichaje de UN DELANTERO. Pero no un delantero cualquiera, ni si quiera tiene porque ser un killer absoluto, pero si debe tener una cualidad del juego indespensable: QUE SEPA AGUANTAR EL BALON. Para mi, hay esta la clave. El Levante juega atras, no combina y lanza balones arriba: NECESITA UN 9 QUE BAJE EL BALON, LO AGUANTE Y PERMITA A LOS 3 JUGADORES DE LA SEGUNDA LINEA LLEGAR AL AREA RIVAL. Es todo, el partido de hoy es calcado al 90% del año pasado, solo que Kone te aguantaba la bola ante 3 tios y Angel no, con lo cual el balon caia al Atleti y no nos dejaban salir del area.
Si no se puede el fichaje de un nigro potente y rapido, creo que por nuestro estilo de juego, un 9 tipo Zigic pese a jugar lejos del area, tambien nos vendria de perlas, recibir, aguantar y tocar a Barkero,Juanlu,Zhar,Rios etc.. que lleguen de cara, haria que la segunda linea apareciera mas ofensivamente.
A la actitud un 10. Muy comprometidos y peleones, lejos de una actitud pasota pensando en el jueves, donde supongo habran muchos cambios.
-
@Gol Orriols:
Para mí un buen punto.
Estoy de acuerdo contigo en todo, has hecho buena valoración del partido. Salvo en una cosa: lo de Iborra. Yo no soy como los entrenadores que se fijan en la táctica constantemente, ya que a los aficionados nos gustan otras cosas de ver…pero Iborra el año pasado estuvo genial defensivamente, mejoró muchísimo en el trato de balón, tuvo la desgracia de lo de su niña pero estuvo incomensurable...vamos recuerdo pocos partidos malos. Es el tío con más carisma del vestuario, más que Ballesteros o que cualquiera, siente los colores, y sino lo disimula bastante porque se deja la piel en cada partido, y en pedir ánimo a la afición levantando los brazos. Para mí es un ejemplo. Y luego aparte tiene calidad, para cortar balones y para distribuir tampoco es que sea malo. Encima hoy ha tirado a puerta un par de veces sin miedo, que a veces es lo que hay que hacer cuando estás cerca de la media luna. Si sigue al nivel del año pasado me encantará, para mí es el mejor mediocentro de este equipo y del año pasado.
Y del banquillo, los 3 que han salido les he visto con muchas ganas! A todos ellos.Cierto, es icomprensible como un todopoderoso Barça con la de tecnicos y ojeadores que tiene se gasta 5 veces más de lo que vale él, en un extra-comunitario de iguales características, y eso que los más grandes de España se había interesado antes.
-
El equipo defensivamente bien, el Atletico practicamente no nos ha hecho ninguna ocasion aunque nos ha dominado. En ataque muy poco, practicamente no hemos hecho contras, no teniamos salida.
Hay que tener en cuenta que llegabamos en malas condiciones al partido, se puede decir que "en cuadro" y estamos en construccion, solo teniamos 16 jugadores del primer equipo. Por lo que el punto es muy bueno. El Atletico ha controlado el partido, pero tambien Simeone nos ha tenido mucho respeto, ha salido con 3 centrales y no arriesgaba nada en la posesion.
Ahora hago mi valoracion de algunos jugadores:
NIKOS: El mejor del partido, me ha gustado mucho en defensa, luchador y perfecto en el corte del balon.
NAVARRO: A diferencia de lo que han dicho algunos, me ha gustado hoy, lo he visto bastante seguro y peleon. Le veo enchufado este año.
DIOP: Bien en algunas cosas y mal en otras. Tiene bastante recorrido y abarca mucho campo, pero le falta un punto de chispa, ha estado espeso con el balon y ha metido el pie tarde en algunas acciones. No ha hecho buen partido, pero le veo materia prima.
JUANLU: El mejor hoy junto a Nikos, se ha sacrificado mucho y de lo poco que hemos hecho en ataque ha sido el que mas peligro ha producido.
EL ZHAR: Hoy se han visto sus pros y contras, tiene chispazos de mucha calidad como en el gol y en algunas acciones por banda, pero tiende a desaparecer. Aunque para la poca elaboracion ofensiva del equipo lo he visto mejor que la temporada pasada.
ANGEL: Ha empezado bien, pero en cuanto nos hemos metido atras y se ha quedado como una isla arriba se ha visto que no es delantero del perfil Kone, para pelear el contra el mundo esos balones que le llegan. Por tanto aunque sea un delantero valido, no para ser titular con nuestro estilo. Al menos lo ha intentado, partido muy dificil el que tenia hoy.
-
Resultado positivo para nuestros intereses ante un rival que este año creo que va a dar mucha guerra.
Con las lesiones que hemos tenido de dos supuestos titulares como son Juanfran y Pedro Ríos,con los nuevos fichajes que han llegado hace escasos días,aún nos faltan 2 fichajes claros que deben ser titulares como es un central,a pesar de que David Navarro ha estado muy bien,y el delantero dónde se deben de dejar todo el dinero que se puede gastar en el mercado.
Creó que este equipo promete,al menos para no pasar apuros que es el verdadero objetivo,recordar que somos el levante y no un Madrid o Barça.
-
Los mejores para mí: NIKOS (gran sorpresa), rápido, atento…..Muy bien.
Y DIOP, al que no podemos pedirle que presione, corte y de el pase de gol.
Cumple a la perfección en su parcela, y cuando esté al 100% físicamente será indiscutible.En cuanto al resto todos muy grises. Si Barkero "no está", el Levante "no está".
Arriba nos hace falta Martins o un pseudo Koné que se saque de la chistera Manolo Salvador.
Ángel lo veo chupador de banquillo y Gekas ayer no tuvo tiempo para nada, no obstante me parece un gran fichaje del que espero mucho.Paciencia y que MS acabe de pulir bien la plantilla.
Punto de oro.
-
El de ayer si fue un PUNTAZO, y no el que sacamos contra el Zaragoza en la temporada pasada. ¿Por qué? Porque el At. de Madrd es muy superior a nuestro equipo, aunque ayer , gracias a Dios, no tuvieron su día ni Adrian, ni Falcao, ni casi nadie de los suyos, porque ayer nos hubieran hecho mucha pupa.
Al Levante le faltan a mi entender varias cosas de las que viene adoleciendo desde Junio:
1- un delantero rápido, tipo Koné o Caicedo si se quiere jugar como parece que se quiere jugar.
2- un deensa central más rápido que Navarro y que pueda ayudar a Sergio, que empieza a mostrar la edad (yo fui a Villarreal y, como ayer, le cuesta un poquito más que hace un año. Normal por otra parte)
3- un centrocampista más creativo que Diop. A pesar de ello, me gustó hasta mediada la segunda parte , que estaba fundido por el calor y por el Ramadán.Ayer el equipo mostró sus carencias, amén de que Barkero no funcionó, Angel está para ser un buen suplente en momentos que se necesiten dos delanteros y el Zhar pues eso, más de lo mismo.
Me gusto Nikos, Iborra, Pedro, Munúa (menos sus tonterías habituales), Sergio, Michel… el resto, pues poco.
-
me gusto mucho navarro,ya que el mejor rematador del mundo,justamente no hizo lo que sabe,rematar,ya que navarro le hizo un muy buen marcaje y no le dejo tocar bola en zona peligrosa