Levante - At. Madrid POSTPARTIDO
-
Los mejores para mí: NIKOS (gran sorpresa), rápido, atento…..Muy bien.
Y DIOP, al que no podemos pedirle que presione, corte y de el pase de gol.
Cumple a la perfección en su parcela, y cuando esté al 100% físicamente será indiscutible.En cuanto al resto todos muy grises. Si Barkero "no está", el Levante "no está".
Arriba nos hace falta Martins o un pseudo Koné que se saque de la chistera Manolo Salvador.
Ángel lo veo chupador de banquillo y Gekas ayer no tuvo tiempo para nada, no obstante me parece un gran fichaje del que espero mucho.Paciencia y que MS acabe de pulir bien la plantilla.
Punto de oro.
-
El de ayer si fue un PUNTAZO, y no el que sacamos contra el Zaragoza en la temporada pasada. ¿Por qué? Porque el At. de Madrd es muy superior a nuestro equipo, aunque ayer , gracias a Dios, no tuvieron su día ni Adrian, ni Falcao, ni casi nadie de los suyos, porque ayer nos hubieran hecho mucha pupa.
Al Levante le faltan a mi entender varias cosas de las que viene adoleciendo desde Junio:
1- un delantero rápido, tipo Koné o Caicedo si se quiere jugar como parece que se quiere jugar.
2- un deensa central más rápido que Navarro y que pueda ayudar a Sergio, que empieza a mostrar la edad (yo fui a Villarreal y, como ayer, le cuesta un poquito más que hace un año. Normal por otra parte)
3- un centrocampista más creativo que Diop. A pesar de ello, me gustó hasta mediada la segunda parte , que estaba fundido por el calor y por el Ramadán.Ayer el equipo mostró sus carencias, amén de que Barkero no funcionó, Angel está para ser un buen suplente en momentos que se necesiten dos delanteros y el Zhar pues eso, más de lo mismo.
Me gusto Nikos, Iborra, Pedro, Munúa (menos sus tonterías habituales), Sergio, Michel… el resto, pues poco.
-
me gusto mucho navarro,ya que el mejor rematador del mundo,justamente no hizo lo que sabe,rematar,ya que navarro le hizo un muy buen marcaje y no le dejo tocar bola en zona peligrosa
-
Creo que muchos coincidimos en dos necesidades básicas:
la 1ª un delantero de garantías, para nuestro estilo de juego Koné bajaba melones y hacía gol o medio gol, si no tenemos a alguien de sus características lo vamos a pasar mal, me gustaría ver más al griego Gekas, pero desde luego Angel no nos va a hacer ese papelLa 2ª, si no tenemos un delantero que recoja melones y haga ocasiones de gol, necesitaremos un medio organizador con un poquito de clase, alguien que con la cabeza levantada avance metros y de pases con criterio, sin impacientarse, ahora mismo nuestros Iborra, Diop y el nuevo son claramente destructivos (demasiados de características similares), y Barkero no ejerce esta función porque es más media punta.
-
-
Para mí el quipo está en la línea del año pasado, con la diferecnia de no tener a Koné. Angel no es que no sea Knoe, a lo se, pero es que no está para jugar en primera no ha ganado ni un sólo balón en todo el partido. Gekas ha hecho mucho más que él en 15 minutos. Iborra bien y mal, ha tendio algún despiste que ha podido sañir caro.
-
Este año creo que va a ser complicado, espero que no nos pase demasiada factura jugar en Europa.
En cuanto al partido, un punto sufrido. El equipo está claro que va a seguir jugando a lo mismo, firmes atrás (Nikos estupendo), arropaditos y buscando contras.
Espero más de Diop. Los mediocentros en este equipo son los que han de soportar el mayor desgaste porque jugamos a que el contrario tenga el balón y además proteger a nuestra veterana defensa.
Espero que Gekas y el delantero que venga dé la talla, nos jugamos todo en eso: nuestro esquema de juego se basa en la efectividad en la contra y Ángel va muy justito de físico, no va a dar la talla para Primera, tiempo al tiempo.
-
No está nada mal. ¿No?
(La asistencia al Ciutat me refiero)
-
Siempre me ha parecido raro que en la romareda entren 10.000 espectadores más que en nuestro estadio.
-
Siempre me ha parecido raro que en la romareda entren 10.000 espectadores más que en nuestro estadio.
[
Nunca he estado, pero parece un campo más vertical por las fotos que el nuestro. Y tiene como una especie de 3 gradas. A ver si este año vuelve a salir un viaje barato que no caiga en miércoles y nos apuntamos gente, que es el desplazamiento más cercano fuera de Valencia.