Viaje Oficial del Levante U.D. a Motherwell
-
@Jose72:
Viaje Oficial del Levante U.D. a Motherwell (Escocia).
Precio: 550 €
Salida: Jueves 8'30 h. *
Vuelta: Jueves 00'30 h. *Incluye: vuelos + entrada + traslado Aeropuerto Glasgow - Motherwell.
- Aun no puedo decir si es hora española o inglesa.
Encontré por mi cuenta más baratos, quedandose 1 día más en Glasgow. Aunque seguía siendo caro.
-
Como lo sabeis? No pone nada en la Web del Club
-
He leído la misma información en fb. Le doy credibilidad por las personas que lo dicen, aunque no me parece correcto que no se comunique oficialmente de manera inmediata y que si tengan la información algunos privilegiados. Gracias al creador del post casi todos conocemos la noticia antes de que la publique el Club.
Hay opciones más baratas incluyendo alguna que otra noche de alojamiento,como han comentado otros foreros.Son las 22.23 y en la página oficial no pone nada.
-
La página oficial ahora mismo no funciona correctamente.
-
Se me escapa de presupuesto muy caro…
En que canal lo harán?
-
Se me escapa de presupuesto muy caro…
En que canal lo harán?Trata de mirar un viaje por ti mismo, si quieres claro. Hay algunas personas que aseguran que por libre sale más barato. Hay miles de combinaciones que puedes hacer con tal de llegar a Motherwell si buscas un poco quizás encuentres algo más asequible.
-
Saliendo de alicante o murcia hay viajes por unos 230-250 dependiendo dia de vuelta.
Yo no he encontrado mas barato
-
lo televisaran no??!?
-
lo televisaran no??!?
Según tengo entendido GOLTV tiene comprados los derechos de la Europa League, así que supongo que harán nuestro partido y el del Bilbao..supongo vamos.
-
Los del Athletic los han televisado.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante17483.html
Desde esta misma tarde, los aficionados levantinistas ya pueden reservar su plaza para vivir con el Levante UD el debut europeo, que se producirá el próximo 23 de agosto a las 19:45 h, hora local (20:45 h, hora española) ante el Motherwell.
Para el desplazamiento a Glasgow, los aficionados pueden elegir entre dos tipos de viaje:
OPCIÓN 1 –
Salida desde Valencia el 22 de agosto y regreso desde Glasgow el 23 de agosto.
Esta opción incluye Vuelos de ida y vuelta, Hotel en régimen de Alojamiento y Desayuno y traslados (Aeropuerto – Hotel, el día 22, y Hotel-Estadio-Aeropuerto, el día 23).
El precio por persona en habitación doble de uso doble es de 642 euros, mientras que el precio en habitación doble de uso individual es de 703 euros, por persona.
OPCIÓN 2 –
Salida desde Valencia el 23 de agosto y regreso desde Glasgow después del partido.
Esta opción incluye Vuelos de ida y vuelta y traslados (Aeropuerto-Centro de Glasgow-Estadio-Aeropuerto.
El precio por persona es de 520 euros.Reservas
Desde hoy martes ya se pueden realizar la reserva de plazas enviando un correo con el nombre completo de la persona que viajará más la opción elegida para el desplazamiento a la dirección: admon@levanteud.es
Además, el Levante UD informará el jueves por la tarde de las agencias de Halcón Viajes en las que, a partir del viernes, se puede formalizar la compra.
NOTA: En caso de no llegar al mínimo de plazas requeridas para alguna de las opciones de viaje, el club se vería obligado a cancelar los vuelos.
Precio entradas
El club informa que a partir del viernes se pondrán a la venta las entradas para este partido en las oficinas del Levante UD, y que su precio oscila desde 32 euros, la más cara, a 26 euros, la más barata.
-
Hola, os dejo el trayecto del viajecito que me voy a pegar y como andan los precios ahora mismo para poder difundirlo y que llegue al máximo número de personas.
LLEGAR A GLASGOW CON PARADA EN BARCELONA
– Valencia a Barcelona en Tren (Desde web renfe)
Solo Ida : Miércoles 22-08-2012
Origen : Valencia Joaquin Sorolla
Destino : Barcelona-Sants
EUROMED 01262 06:40 09:39
26.50 EUR-- Barcelona T2 (BCN) a Glasgow (Prestwick) (PIK) (Vuelos Ryanair)
Solo Ida Miércoles, 22 de agosto de 2012
Salida Barcelona T2 (BCN)14:25
Llegada Glasgow (Prestwick) (PIK) 16:10
Cantidad total del pago incluyendo cargo administrativo
91.01 EURREGRESAR A VALENCIA CON PARADA EN ALICANTE
-- Glasgow (Prestwick) (PIK) Alicante (ALC) (Vuelos Ryanair)
Solo Ida Viernes, 24 de agosto de 2012
Salida Glasgow (Prestwick) (PIK)13:15
Llegada Alicante (ALC)17:15
Cantidad total del pago incluyendo cargo administrativo :
148.01 EUR-- Alicante a Valencia en Tren (Desde web renfe)
Ida : Viernes 24-08-2012
Origen : Alacant-Terminal
Destino : Valencia-Nord
Salida: 18:45
Llegada: 20:40
Turista con descuento carné Joven - Tarifa normal Adulto 18,45
14.80 EURAlbergues desde 17 euros noche.
http://ryanair.hostelworld.com/search.p ... land↦=1Ryanair permite un equipaje de mano de hasta 10kg con las siguientes medidas 55 x 40 x 20 cm como máximo.
http://www.ryanair.com/es/preguntas/con ... -tranquiloEl precio de las entradas ya conocemos todos.
Quedaría comprobar el trayecto desde Gasglow hasta Motherwell, me pongo a buscarlo y luego actualizo.Saludos.
-
Tren desde el aeropuerto de Glasgow a Motherwell 4,8 libras.