Gekas fichado (oficial)
-
en el Super pone algo así como que se reservaban 5 plazas, puede ser?
-
El clan de los griegos??
-
yo ayer escuche por la noche que el málaga podía hacer cambios en la lista para el partido de champions hasta unas horas antes del encuentro,me imagino que el levante en EL será igual
-
Ya que estamos fichando tantos griegos,será hora de aprenderse la danza de Zorba el Griego jajaja
-
-
@capitan trueno:
Coño , esto se llena de griegos , y no fichamos a Manolas(con lo que mola el nombre)….así no paramos al Banegas.
Mientras no fichemos a "Choutos"
Lampros Choutos
Lampros Choutos (7 de diciembre de 1979, Atenas), es un futbolista griego, actualmente sin equipo que se desempeña de delantero.
¿Será el tapado de MS? jajajajajajaja
-
Paco Salillas llegando al aeropuerto.
-
Buen fichaje. Siempre ha sido un enorme delantero, pero queda por ver si la edad no le influye, porque ya tiene 32 años. Pero de todas formas gran fichaje. Eso sí, espero que éste no sea el sustituto de Koné, y aun se fiche a un 9 mejor que Gekas y de cualidades parecidas a Arouna.
-
Bueno esto es para hacerle un monumento a manolo salvador! Ha fichado a salillas con 32 años! Jajaja.
Bromas aparte, he visto muchos partidos de Gekas y es un goleador nato, y esos nunca dejan de marcar (ahi estan los datos). Salillas vino al levante con 33 años y marcó 50 goles. Se fue al castellon y fue pichichi. Se fue al ekipo de su pueblo y lo mismo. Este tipo de goleadores se retiran siendo pichichis. Suerte a gekas. Ahora falta un negro (espero que sea martins).
-
Gekas 20 goles, 15 en liga. Ya sabemos de esto. Caicedo era un marginado al que no quería nadie y siempre andaba cedido. Koné era un cojo lisiado…
-
Pues nada todos con TEOFANIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Gol de gekas en el partido para la clasificación del mundial 2014 contra Lituania,anotando el gol de la victoria
-
Gol de gekas en el partido para la clasificación del mundial 2014 contra Lituania,anotando el gol de la victoria
Anda que no chupa cámara !!! No paran de enfocarlo al final… Ya se ha revalorizado esta inversión €€€€
-
A ver si asi la gente se da cuenta de que es un gran jugador y con una definición muy buena. Salillakis en estado puro!
-
En Orriols el otro dia,ya oia gente despotricando de su actuación.Y lleva un mes en Valencia.Un poco de calma y vamos a apoyarle al máximo,para que su adaptacion al club y a la ciudad sea lo mas rápida posible.
-
Grande Gekas, este aún tiene mucho que demostrar, dejémosle tiempo…
-
Yo sigo creyendo que va a ser una de las sorpresas de la temporada, tiene mucha facilidad para marcar.
-
gekas nos va ha meter mas golitos de lo que nos pensamos todos, tiene algo para hacer goles sin grandes esfuerzos. nos va a dar buenos partidos ya vereis, pero demosle un tiempo de adaptacion que lo necesita
-
gekas nos va ha meter mas golitos de lo que nos pensamos todos, tiene algo para hacer goles sin grandes esfuerzos. nos va a dar buenos partidos ya vereis, pero demosle un tiempo de adaptacion que lo necesita
Qué tiempo de adaptación? Aquí queremos que vaya de tres en tres desde el primer día Pues eso, lo que has dicho, supongo que hay que darle tiempo aunque no creo que tanto...ya debería tener gran parte de rodaje.
-
Koné rozó el ridículo en su primer partido con el Levante y después todos sabemos lo que pasó. No quiero decir que Gekas vaya a igualar o a superar sus números pero démosle confianza también, que este ya tiene el culo "pelao".
-
@Ray Allen:
Yo sigo creyendo que va a ser una de las sorpresas de la temporada, tiene mucha facilidad para marcar.
Estoy de acuerdo, pero dependerá también del rendimiento de Barkero y Míchel.
-
@Ray Allen:
Estoy de acuerdo, pero dependerá también del rendimiento de Barkero y Míchel.
Exacto. Si el equipo juega como la segunda parte es fácil que marque. Si hacemos un partido pesimo como la primera parte que ni chutamos a gol así seguro que no.
-
SÓLO HA MARCADO UN GOL
Otro examen para Gekas
Martins monopoliza la Liga y el griego juega cada 15 díasComo cada 15 días, Fanis Gekas se prepara para vivir una nueva reválida. Es lo que le ha tocado vivir al griego tras el aterrizaje de Obafemi Martins en el Levante y no le queda más que aplicarse para intentar cambiar la opinión de Juan Ignacio Martínez.
El internacional heleno vive a la sombra del nigeriano que no puede disputar la Europa League debido a que el Levante cerró su fichaje después de que la UEFA cerrara el plazo de inscripción para sus competiciones. El último partido que jugó Gekas con el Levante fue el que se disputó en Alemania ante el Hannover.
En Liga es uno de los habituales en la convocatoria, pero lo cierto es que apenas juega. El punta sufrió una lesión en el pie que le mantuvo al margen de grupo y coartó su adaptación al peculiar estilo de juego que el Levante plantea. Aún así ha contado con minutos.
Lo cierto es que Gekas no termina de cogerle el pulso al juego del Levante. Los granotas necesitan un delantero rápido y que sepa ganarse los espacios y el heleno es más bien lo contrario: vive mejor en el área. Quizá por eso sus estadísticas goleadoras con el Levante son raquíticas. En siete partidos sólo ha conseguido marcar un gol. Fue el que le anotó al Motherwell en el partido de vuelta del play off en el Ciutat de València.
Hoy volverá a contar con una opción para sacar a relucir un instinto goleador que, por ejemplo, ha dejado patente con la selección griega, donde sigue siendo un fijo. Nuevo examen para el punta de Europa.
-
Presumiblemente, en el partido de hoy tendremos más posesión que de costumbre y si jugamos con el trio Pedro Ríos, Míchel, Rubén por delante del doble pivote a Gekas le pueden llegar balones para demostrar su pegada y su asociación con los centrocampistas de ataque.
Confíemos en él que como Martins se vaya a la copa de África va a tener que dar la talla un mes y medio todos los partidos.
-
Mira que yo confío en gekas , pese a todo, pero lo veo perdido y nada acoplado a este sistema, creo que la única manera de que juegue bien es con otro delantero, se le ve fuera del grupo…
-
Alguien guarda el ticket de compra del fichaje de Gekas por si hay que devolverloooo??
Me parece que no llega a los turrones...
-
Alguien guarda el ticket de compra del fichaje de Gekas por si hay que devolverloooo??
Me parece que no llega a los turrones...
Cuando se vaya el de tu avatar a la copa de Africa tendrá que jugar…
Pero está mal mal...
-
¿Desaparecido? Si todos los balones que le llegaban por el suelo los aguantaba y los cedía a los hombres de segunda línea que venían de cara. Teniendo en cuenta que el Levante se empeña en jugar de manera incompatible con el, como mínimo su actuación debería de calificarse como buena. En el mismo caso pongo a Angel, que cuando lo ponen de 9 y a correr le pone empeño pero es totalmente ineficaz, en cambio anoche cayó a las bandas y demostró que es un jugador de combinaciones y regates y no un 9 de pelotazo.
Puestos a criticar, que menos que lo hagamos con un poco de coherencia futbolistica, pues estamos desaprovechando a un killer del area. Y si alguien se debe de sentir estafado con el fichaje es el, pues el que lo trajo al Levante ya debía de conocer su estilo de juego, y se presupone que el entrenador le debió de haber dado el vistobueno a la operación.
-
A mi me gusta más Ángel y creo que lo ha hecho mejor. Yo creo que Geka juega por el "nombre". Como lei en un tuit: "Habrá un partido en que Gekas toque el balón".
Hablo sin haber visto el partido del Twente*, pero sí he visto todos los anteriores.
-
¿Desaparecido? Si todos los balones que le llegaban por el suelo los aguantaba y los cedía a los hombres de segunda línea que venían de cara. Teniendo en cuenta que el Levante se empeña en jugar de manera incompatible con el, como mínimo su actuación debería de calificarse como buena. En el mismo caso pongo a Angel, que cuando lo ponen de 9 y a correr le pone empeño pero es totalmente ineficaz, en cambio anoche cayó a las bandas y demostró que es un jugador de combinaciones y regates y no un 9 de pelotazo.
Puestos a criticar, que menos que lo hagamos con un poco de coherencia futbolistica, pues estamos desaprovechando a un killer del area. Y si alguien se debe de sentir estafado con el fichaje es el, pues el que lo trajo al Levante ya debía de conocer su estilo de juego, y se presupone que el entrenador le debió de haber dado el vistobueno a la operación.
¿Killer de área?????? Pues ayer una que tuvo clarísima a pase de Pedro Ríos la tiro fuera incomprensiblemente.