Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Extranjeros

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    29 Mensajes 17 Posters 1.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Altair
      Última edición por

      el otro dia un jugador(no recuerdo bien quien era) dijo en la radio que tenian domesticados a los extranjeros y que todo muy bien

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • UNDERBELLYU Desconectado
        UNDERBELLY
        Última edición por

        @blaugranota:

        Precissament l'altre dia estava pensant això, i tenint en compte que els que se'n van no són valencians, acabarem amb un equip on només hi hauran valencians i europeus extrapeninsulars. :-P

        En el vestuario se habla español, cuando hablamos de extranjeros logicamente nos referimos a futbolistas de fuera de España xDDD. A efectos prácticos da igual si el futbolista es valenciano o de Albacete si luego no siente los colores del Levante. Que me digas un Hector Rodas o un Iborra obviamente si, pero si no es así que mas da tener un Rufete, Soldado o un Pablo Hernandez por muy valencianos que sean pero se la suda el Levante que tener a un tío de Puertollano??

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • UNDERBELLYU Desconectado
          UNDERBELLY
          Última edición por

          @Altair:

          el otro dia un jugador(no recuerdo bien quien era) dijo en la radio que tenian domesticados a los extranjeros y que todo muy bien

          Buena señal

          Y que aprendan el idioma a la mayor brevedad posible, es un punto fundamental

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Ximo_OrriolsX Desconectado
            Ximo_Orriols
            Última edición por

            El Madrid está lleno de extranjeros y fue campeón de liga, el Manchester City también tiene bastantes y campeón igual… Yo creo que el problema, para algunos, va más allá de lo deportivo :-S

            Por ahora no están dando un mal nivel y nos hacen falta jugadores experimentados en competiciones europeas, no se dónde está el problema de que lleguen extranjeros... :-S

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Ximo_OrriolsX Desconectado
              Ximo_Orriols
              Última edición por

              @Altair:

              el otro dia un jugador(no recuerdo bien quien era) dijo en la radio que tenian domesticados a los extranjeros y que todo muy bien

              Es que no se porque tendrían que ir las cosas mal… :-)

              Buen aporte Altair! :)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • UNDERBELLYU Desconectado
                UNDERBELLY
                Última edición por

                @Ximo_Orriols:

                El Madrid está lleno de extranjeros y fue campeón de liga, el Manchester City también tiene bastantes y campeón igual… Yo creo que el problema, para algunos, va más allá de lo deportivo :-S

                Por ahora no están dando un mal nivel y nos hacen falta jugadores experimentados en competiciones europeas, no se dónde está el problema de que lleguen extranjeros... :-S

                el caso es que nosotros no somos ni el Manchester City ni el Madrid

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • El_gato_no_bajaE Desconectado
                  El_gato_no_baja
                  Última edición por

                  A mi me encantan los fichajes, me da igual que sean extranjeros, es bonito lo de ser el club con mas valencianos, si, pero creo que es mas bonito estar en Europa League con 5 extranjeros en el equipo…

                  El cielo es azul…y grana

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Ximo_OrriolsX Desconectado
                    Ximo_Orriols
                    Última edición por

                    @UNDERBELLY:

                    @Ximo_Orriols:

                    El Madrid está lleno de extranjeros y fue campeón de liga, el Manchester City también tiene bastantes y campeón igual… Yo creo que el problema, para algunos, va más allá de lo deportivo :-S

                    Por ahora no están dando un mal nivel y nos hacen falta jugadores experimentados en competiciones europeas, no se dónde está el problema de que lleguen extranjeros... :-S

                    el caso es que nosotros no somos ni el Manchester City ni el Madrid

                    Eso lo tengo claro. Me refería a que equipos con bastantes extranjeros en sus filas pueden funcionar bien. No se si me explico.

                    Un saludo :-)

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • UNDERBELLYU Desconectado
                      UNDERBELLY
                      Última edición por

                      @Ximo_Orriols:

                      @UNDERBELLY:

                      @Ximo_Orriols:

                      El Madrid está lleno de extranjeros y fue campeón de liga, el Manchester City también tiene bastantes y campeón igual… Yo creo que el problema, para algunos, va más allá de lo deportivo :-S

                      Por ahora no están dando un mal nivel y nos hacen falta jugadores experimentados en competiciones europeas, no se dónde está el problema de que lleguen extranjeros... :-S

                      el caso es que nosotros no somos ni el Manchester City ni el Madrid

                      Eso lo tengo claro. Me refería a que equipos con bastantes extranjeros en sus filas pueden funcionar bien. No se si me explico.

                      Un saludo :-)

                      Como un libro abierto, soy yo el que quizá este un poco espeso :-D

                      Saludos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • First post
                        Last post