Partidos Liga BBVA 2012/13 (Post oficial)
-
Bueno el granada ha ganado y el descenso queda asi.
Descenso para CELTA 30 pts
ZARAGOZA 30 pts
MALLORCA 28 ptsEl Mallorca está a 12 de 15, con nuestro golaverage 4-0 a favor, si empataramos alli seria un equipo que no nos podria ya coger. Si perdemos se quedarian con 31, 9 de 12 por jugar. Espero que se dejen la vida, a no ser que desde Mallorca aparezcan maletas.
-
ZARAGOZA 30 pts
MALLORCA 28 ptsEl Mallorca está a 12 de 15, con nuestro golaverage 4-0 a favor, si empataramos alli seria un equipo que no nos podria ya coger. Si perdemos se quedarian con 31, 9 de 12 por jugar. Espero que se dejen la vida, a no ser que desde Mallorca aparezcan maletas.
Tampoco nos volvamos locos. Si el club/vestuario ve que la cosa se pone fea dejarán de "regalar" partidos.
-
ZARAGOZA 30 pts
Deberíamos de fijarnos en el equipo que marca la permanencia en estos momentos, mientras ese equipo no nos coja estaremos salvados.
-
yo creo que el Valladolid esta bastante peor que nosotros mirad su calendario:
Valladolid-Sevilla
Madrid-Valladolid
Valladolid-Deportivo
Barcelona-Valladolid
Valladolid-Celtalos otros no los se pero el sevilla va a por europa, el depor va a muerte, el barça es el barça el celta lo mismo a muerte y el madrid es el madrid, no digo que vayan a descender pero van a quedar por debajo nuestra en la tabla
-
ha perdido el celta 1-3 que bien pudo ser 1-6, otro equipo que no nos puede pillar ya. Falta un tercero…y adios.
-
Por cierto, muy bien la afición del celta animando pese al resultado al final.
-
ha perdido el celta 1-3 que bien pudo ser 1-6, otro equipo que no nos puede pillar ya. Falta un tercero…y adios.
Yo creo que con 41 no bajamos pero espero ganar al Zaragoza que siempre viene bien
-
Yo creo que con 41 no bajamos pero espero ganar al Zaragoza que siempre viene bien
ni de coña, el otro dia dijeron que el año pasado el zaragoza con la puntuación que lleva ahora estaba a 4 de la salvación y ahora está fuera de descenso.
-
@Eric18:
Un punto más y objetivo conseguido. Lástima que haya venido esta crisis en el vestuario porque incluso podríamos haber aspirado seriamente a Europa League.
Eso es lo que más me fastidia a mí. Volvíamos a tener bastante sencillo entrar en Europa y no lo hemos sabido aprovechar ya sea por unas razones o por otras. Ahora mismo si ganamos los 4 partidos que nos quedan entraríamos pero lo veo imposible…
-
Pienso que mas de 50 partidos esta temporada, para nuestra plantilla con mas de la mitad
de los jugadores mayores de 30 años jugandolo todo nos a fundido.
Aprendamos pues de este año y planifiquemos mejor (A quien corresponda)Amunt Llevant
-
Va ganando el Valladolid, de momento estamos salvados matemáticamente.
-
Salvados!! 4 años seguidos en 1ª
-
A por el Rayo
-
Madre mía la defensa del Rayo qué mal está…ojalá le dure hasta el domingo!
-
Curiosidad del vecino…
-
Aprovecho que estos temas gustan mucho aquí para decir que el Granada ha comprado a Brahimi…y ha soltado...¡algo menos de 4 milloncitos! Calderilla...mafiosos.
-
Aprovecho que estos temas gustan mucho aquí para decir que el Granada ha comprado a Brahimi…y ha soltado...¡algo menos de 4 milloncitos! Calderilla...mafiosos.
En dos años en primera deben de llevar cerca de 15 millones en traspasos…4 de diakhate, 4 de el arabi, el Brahimi este, Buonanotte...nada, calderilla para un equipo mafioso, la duda es de donde lo sacan.
-
@h0yzfouh:
Depor 35
Celta 34
Zaragoza 34
Mallorca 33Lo tienen jodido nuestros colegas los maños.
El Deportivo depende de si mismo si le gana a la Real en Riazor. El Celta juega en Balaidos contra el Espanyol en lo que parece un 1 fijo; asi que el Zaragoza depende dos resultados.
Curioso lo del Mallorca, solo con que nos hubiera ganado a nosotros en Son Moix, dependeria de si mismo. Descenso baratisimo este año. 37 puntos maximo.
@h0yzfouh:
RECORD HISTORICO - Sapunaru es el PRIMER jugador en TODA la historia de La Liga que ve 20 tarjetas en una misma temporada.
Enhorabuena por el record.
-
@7uhm4wib:
RECORD HISTORICO - Sapunaru es el PRIMER jugador en TODA la historia de La Liga que ve 20 tarjetas en una misma temporada.
Y luego los mañosos se extrañan de que le "toquen las narices".
-
@38ms47ph:
Depor 35
Celta 34
Zaragoza 34
Mallorca 33Lo tienen jodido nuestros colegas los maños.
El Deportivo depende de si mismo si le gana a la Real en Riazor. El Celta juega en Balaidos contra el Espanyol en lo que parece un 1 fijo; asi que el Zaragoza depende dos resultados.
Curioso lo del Mallorca, solo con que nos hubiera ganado a nosotros en Son Moix, dependeria de si mismo. Descenso baratisimo este año. 37 puntos maximo.
@38ms47ph:
Tengo más simpatía por el Dépor que por el Celta, pero el Celta ya tuvo su penitencia estos últimos años, rozando el descenso a 2ªB, cosa que ni Dépor, ni Zaragoza, ni Mallorca han tenido (y ya les toca porque los choriceos en esos 3 clubes son surrealistas). Aunque hubiera preferido un descenso de Osasuna, pues aún recuerdo en 2007 todo El Sadar cantándonos "a 2ª" sin haber tenido ningún roce con ellos nunca en la vida, para bochorno de los periodistas que había por allí. Al final se quedaron con las ganas porque el Levante se salvó.
Respecto al Granada, no tardará mucho en salir de la nada una deuda de 100 millones. Y entonces será cuando Pina pasará de ser el dios del Granada al diablo. Vamos, lo que ocurrió aquí con Villarroel.
-
Lo del Granada creo que va a pasar lo que dice Llevantí. Cuando tenga que empezar a pagar todos esos millones ya veremos. Si no tienen ingresos de competicion europea, de television lo justo.. nose como pueden pagar 4 millones si hoy en dia pocos pueden.