Partidos Liga BBVA 2012/13 (Post oficial)
-
http://www.marca.com/2012/11/06/futbol/equipos/valladolid/1352216924.html
@290rgtv7:
Daniel Larsson confirma su fichaje por el Valladolid
¿Este no es el que queríamos y pidieron demasiado?
Si es así, me imagino que querrían sacar tajada los suecos, pero al final se lo comieron con patatas y ahora se va libre…
-
@1rabmenb:
Para nosotros puede que fuera demasiado. El Valladolid tiene pasta, aunque no lo parezca.
-
@s13vnym9:
Para nosotros puede que fuera demasiado. El Valladolid tiene pasta, aunque no lo parezca.
Si vamos, por eso están en Ley Concursal y tienen la plantilla más corta de la Liga con 19 fichas…les sobra el dinero.
-
@Gol Orriols:
Si vamos, por eso están en Ley Concursal y tienen la plantilla más corta de la Liga con 19 fichas…les sobra el dinero.
Supongo que más que nosotros sí…por algo Javi Guerra está ahí y no aquí.
-
@Gol Orriols:
Han cambiado mucho las cosas en estos 2 años. Ellos han seguido en Segunda hasta ahora, entrando en Ley Concursal, y el Levante se ha consolidado en Primera. Además, la clasificación para la Europa League aporta mucho. Aún así si no me equivoco son junto con el Rayo Vallecano los 3 presupuestos menores de la Liga.
-
tú que estás más informado sobre el valladolid, cual es la deuda real??
Sobre los presupuestos, este año la plantilla del LUD cuesta unos 13 kilos, creo que valladolid y rayo cuestan 10 millones aproximadamente, eso si, son los 3 presupuestos más bajos porque además los 3 tenemos el contrato de tele con los mismos y no con plus que paga más.
-
@Gol Orriols:
javi guerra está bien donde está…vino caicedo por él, no lo olvidemos y el chaval en primera no se porque motivos se ahoga, está jugando Manucho por delante.
El tal Larsson decia que estaba hecho cuando Guezzal, también sonó para Betis (como no).
foro-levante-ud/daniel-larsson_66501/
y como no...super adelantó el fichaje jaja.
-
Sobre los presupuestos, este año la plantilla del LUD cuesta unos 13 kilos, creo que valladolid y rayo cuestan 10 millones aproximadamente, eso si, son los 3 presupuestos más bajos porque además los 3 tenemos el contrato de tele con los mismos y no con plus que paga más.
Buuff, ni idea! De jugadores y demás de otros equipos suelo conocer. Pero de deudas, superávit, presupuestos y demás no tengo ni idea así que sería injusto opinar. Sólo sé que el Valladolid está en Ley Concursal, que no tiene ingresos extras por traspasos o EL (como el Levante estos años). Que no puede tener 24 jugadores en su plantilla, sólo 19. Que no podría pagar ni siquiera 200.000 € por un traspaso como el de Diop, que tiene jugadores cedidos de equipos como el Huesca y que se quería quitar de encima a 2 jugadores por cobrar más o menos lo mismo que cobra Martins, con lo cual las fichas de los jugadores serán muy parecidas a las de los jugadores del Levante.
Pero sí, es cierto lo que dices. Equipos como R.Sociedad o Celta están con el Plus. Hayn un G-13 que ha denunciado por algo de la tele al Mallorca. Y equipos como Getafe, Granada o Zaragoza sinceramente me parecen un misterio, pero yo les relacionaría con mafias. El Getafe con el mafioso de presidente. El Zaragoza estando en Ley Concursal o saliendo paga 1 kilo por un defensa (Álvaro) y Agapito otro mafioso. Y el Granada con Pina que tienen un enchufe raro con Udinese y se gastan 4 kilos en un central que ni juega (Diakhaté) y 5 en un delantero (El-Arabi)…son cosas que nunca entenderé.
-
@Gol Orriols:
Buuff, ni idea! De jugadores y demás de otros equipos suelo conocer. Pero de deudas, superávit, presupuestos y demás no tengo ni idea así que sería injusto opinar. Sólo sé que el Valladolid está en Ley Concursal, que no tiene ingresos extras por traspasos o EL (como el Levante estos años). Que no puede tener 24 jugadores en su plantilla, sólo 19. Que no podría pagar ni siquiera 200.000 € por un traspaso como el de Diop, que tiene jugadores cedidos de equipos como el Huesca y que se quería quitar de encima a 2 jugadores por cobrar más o menos lo mismo que cobra Martins, con lo cual las fichas de los jugadores serán muy parecidas a las de los jugadores del Levante.
Pero sí, es cierto lo que dices. Equipos como R.Sociedad o Celta están con el Plus. Hayn un G-13 que ha denunciado por algo de la tele al Mallorca. Y equipos como Getafe, Granada o Zaragoza sinceramente me parecen un misterio, pero yo les relacionaría con mafias. El Getafe con el mafioso de presidente. El Zaragoza estando en Ley Concursal o saliendo paga 1 kilo por un defensa (Álvaro) y Agapito otro mafioso. Y el Granada con Pina que tienen un enchufe raro con Udinese y se gastan 4 kilos en un central que ni juega (Diakhaté) y 5 en un delantero (El-Arabi)…son cosas que nunca entenderé.Digo yo que tener 19 fichas no implica tener menos dinero. Puedes tener 19 fichas de 500.000€ todas o 25 de 300.000 (hablando de medias más o menos) por lo que no lo veo como prueba de que el Valladolid esté peor. La EL influye, el estar en primera también, no nos vamos a engañar, pero el Levante viene de una situación casi crítica…no sé el Valladolid.
Tampoco nos vamos a poner como las abuelas a ver quien está más enfermo.
-
Digo yo que tener 19 fichas no implica tener menos dinero. Puedes tener 19 fichas de 500.000€ todas o 25 de 300.000 (hablando de medias más o menos) por lo que no lo veo como prueba de que el Valladolid esté peor. La EL influye, el estar en primera también, no nos vamos a engañar, pero el Levante viene de una situación casi crítica…no sé el Valladolid.
Con lo de las fichas, me refiero a que se tienen menos porque, al estar dependiendo de unos administradores concursales, hay un límite de salarios en fichas. No sé si ese salario total estará por encima o por debajo del Levante, pero yo pienso que por debajo o muy igualado. No dejaban entrar jugadores hasta que no salieran otros.
Coincido en que ambos equipos están pobres, pero el Levante lo está haciendo muy bien en ese aspecto, sacando ingresos por traspasos y ha reducido bastante la deuda.
Todo ha venido por lo de Larsson, que es un jugador que no creo que cobre una ficha especialmente elevada, ya que no va a ser titular desde el primer día estilo Martins. Y traspaso no hay porque acaba contrato. Pienso que el Levante le podría haber atado pero si no fue así fue o porque se prefirió a otro tipo de jugador (Gekas), o porque el Malmoe pedía traspaso y el Levante desistió.
-
@Gol Orriols:
Digo yo que tener 19 fichas no implica tener menos dinero. Puedes tener 19 fichas de 500.000€ todas o 25 de 300.000 (hablando de medias más o menos) por lo que no lo veo como prueba de que el Valladolid esté peor. La EL influye, el estar en primera también, no nos vamos a engañar, pero el Levante viene de una situación casi crítica…no sé el Valladolid.
Con lo de las fichas, me refiero a que se tienen menos porque, al estar dependiendo de unos administradores concursales, hay un límite de salarios en fichas. No sé si ese salario total estará por encima o por debajo del Levante, pero yo pienso que por debajo o muy igualado. No dejaban entrar jugadores hasta que no salieran otros.
Coincido en que ambos equipos están pobres, pero el Levante lo está haciendo muy bien en ese aspecto, sacando ingresos por traspasos y ha reducido bastante la deuda.
Todo ha venido por lo de Larsson, que es un jugador que no creo que cobre una ficha especialmente elevada, ya que no va a ser titular desde el primer día estilo Martins. Y traspaso no hay porque acaba contrato. Pienso que el Levante le podría haber atado pero si no fue así fue o porque se prefirió a otro tipo de jugador (Gekas), o porque el Malmoe pedía traspaso y el Levante desistió.Creo que esta fue la razón por la cual no se fichó. Que a última hora, viendo las urgencias, dijeron que les apetecía cobrarnos más.
-
@Gol Orriols:
Todo ha venido por lo de Larsson, que es un jugador que no creo que cobre una ficha especialmente elevada, ya que no va a ser titular desde el primer día estilo Martins. Y traspaso no hay porque acaba contrato. Pienso que el Levante le podría haber atado pero si no fue así fue o porque se prefirió a otro tipo de jugador (Gekas), o porque el Malmoe pedía traspaso y el Levante desistió.pedia traspaso cuando lo intentó el Levante, ahora por listos los suecos se quedan sin nada. No se si saldrá bien o mal pero son los fichajes y el mercado de LUD, valladolid, rayo…y pronto del valencia.
-
Otro más!
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/07/ ... 50783.html
Hacienda embarga al Deportivo de la Coruña todos sus ingresos
-
Otro más!
Me alegro un montón de esto. Un montón. Ya era horaaaa!!
-
@Gol Orriols:
Otro más!
Me alegro un montón de esto. Un montón. Ya era horaaaa!!
es interesante que cuantos más equipos tengan problemas más cerca puede estar la permanencia.
-
el espanyol empata 2-2 en casa vs sevilla. el sevilla con 10 y les empata en el ultimo segundo…. el espanyol este año tiene una dinamica que cuando entras asi es tan dificil salir...... resultado muy positivo por arriba y por abajo.
esta jornada podria es un golpazo encima de la mesa del levante.
levante-mallorca
atletico-depor
malaga-granadasi ganamos, y ninguno de los de abajo da la sorpresa en campos dificiles, dejariamos el descenso a 11-12 puntos.
ganar al mallorca parece importantisimo viendo que luego tenemos 4 partidos fuera y 1 solo en casa.
PD: MUÑIZ FERNANDEZ LIANDOLA, INVENTANDOSE PENALTIS, EXPULSIONES Y NEGANDO QUE HABIA PITADO CUANDO LA TV DEMUESTRA LO CONTRARIO. HDP.
-
bueno pero el celta no decia que no jugabamos nada fuera de casa? Que han hecho ellos en bilbao?
-
Valverde vete ya.
0-1 ha ganado el Rayo en Mestalla.
Veremos nosotros en Vallekas en el ultimo partido del año. El Rayo de Jemez es un equipo jodidamente extraño, hace grandes partidos con grandes goleadas encajadas, pero ahi estan, sacando puntos muy bien.
No creo que Jemez nos ponga su defensa en el medio campo con Martins, porque cada balon a la espalda seria un sucidio. Partido dificil el jueves.
NOS ASEGURAMOS UNAS NAVIDADES Y AÑO NUEVO POR DELANTE DEL VECINO.
-
Valverde vete ya.
0-1 ha ganado el Rayo en Mestalla.
Veremos nosotros en Vallekas en el ultimo partido del año. El Rayo de Jemez es un equipo jodidamente extraño, hace grandes partidos con grandes goleadas encajadas, pero ahi estan, sacando puntos muy bien.
No creo que Jemez nos ponga su defensa en el medio campo con Martins, porque cada balon a la espalda seria un sucidio. Partido dificil el jueves.
NOS ASEGURAMOS UNAS NAVIDADES Y AÑO NUEVO POR DELANTE DEL VECINO.
Y encima ha metido el Chori, muchos amigos xotos se rieron del gol de Aranda. Esque son bocas, mañana tendré que darles su propia medicina.
-
Bueno , los puestos de arriba casi decididos: salvo hecatombe , el Barça se hará con la liga y el Real Madrid y el Atlético iran a la Champions…
-
tambien seria bueno que el atletico llegara a la final de copa, es nuestro mayor aliado, asi el septimo tambien jugara europa league. digo el atleti por ser el mas factible de nuestro grupo y del otro doy por echo que sera barcelona o madrid… pinta a que llegara atleti o sevilla, y nos beneficiaria el atleti.
-
Buenisimo empate entre depor y valladolid…y a unas malas que hubiera perdido el depor, que casi lo ha hecho. Vaya, con el baño que nos dieron en coruña no entiendo como les sacamos 15!! puntos.
-
Buenisimo empate entre depor y valladolid…y a unas malas que hubiera perdido el depor, que casi lo ha hecho. Vaya, con el baño que nos dieron en coruña no entiendo como les sacamos 15!! puntos.
Es que el Deportivo no juega absolutamente a nada. He leído por aquí a veces que si Oltra hace jugar mucho a sus equipos, que si la tocan bien…para nada!! Es un equipo que no sabe a lo que juega y que en defensa son muy blandos. El año pasado hacían el mismo fútbol porque les seguí. Eran un equipo muy sólido que mataba a la contra con Guardado. Este año han perdido la solidez y por tanto es un equipo merecidamente colista. A mí Oltra me parece bastante defensivo. En el Tenerife le gustaban los contraataques y acabó bajando al equipo. En el Depor sigue con ese estilo de hacer un partido bueno y 5 malos. El día del Levante no supieron crear ocasiones con un jugador más, así que poco más se puede decir.
-
http://www.as.com/futbol/partido/Celta- ... _0005_0004
Leyendo las estadísticas del partido veo que el Celta sólo ha tirado 1 VEZ A PUERTA. Jugando en su casa. Y al final 0-1 a falta de 5 minutos. Estos también eran los que jugaban bien...
Como el Betis está prácticamente salvado nos viene de lujo que palme el Celta en casa y se quede hundido con los de abajo.
-
Pues ha perdido el celta en su campo…el empate tampoco era malo pero seguimos mirando abajo, cuando nos salvemos ya nos centraremos en ver que hacen los de arriba.
-
ha perdido el betis con el mallorca, ya hablaban de meter 4 puntos al antifutbol (nosotros) de momento no. que lástima que si hubieramos puntuado o ganado en vallecas...podriamos haber acabado cuartos. A por el athletic...y luego a sevilla a intentar meter mano al Betis, el Mallorca se ha defendido muy bien.
-
hoy no hay articulo de "khedira dando un codazo y sacando a un jugador del partido" o eso sólo vale con nosotros??
Por ciertom hoy no se quejaran del arbitro los mañicos, vaya penalti les pitaron.
-
hoy no hay articulo de "khedira dando un codazo y sacando a un jugador del partido" o eso sólo vale con nosotros??
Por ciertom hoy no se quejaran del arbitro los mañicos, vaya penalti les pitaron.
Es penalty. Los que se tienen que quejar son los del bilbao por tener un jugador que hace un penalty que ni los infantiles hacen…
-
el super zaragoza al que le ganamos porque el arbitro les robó vuelve a perder en casa…lo suyo hubiera sido un empatito. No me ha gustado nada el zaragoza en la segunda parte, solo han chutado con su gol, y es que sus llegadas son muy inocentes, al menos en su casa. El betis ha podido matar 3-4 veces pero ha fallado. Ahora todos tendriamos que alegrarnos como sus periodistillas y aficionados se alegraran de que perdieramos en vallecas...tenemos más clase que ellos.
-
el betis va como un tiro, la verdad.
a mi nuestro partido de mañana me parece mas importante de lo que parece, pues luego tenemos betis y atletico fuera. mas zaragoza fuera en casa tambien.
podemos meternos en 2013 en plena crisis, pues son 2 partidos muy muy dificiles.