Partidos Liga BBVA 2012/13 (Post oficial)
-
@Eric18:
El Betis saca muy bien sus partidos. Tiene tirón y algo especial (que no sabría como definirlo) para estar en los puestos altos de la clasificación. Y el R.Zaragoza, desplegando buen juego, tiene menos puntos de los merecidos y en casa es un desastre
Yo a ese algo especial le llamaría flor, o potra. Mucha suerte es lo que está teniendo el Betis en momentos puntuales esta temporada, si bien es cierto que la última jornada fue al revés, y les robaron el partido en casa contra el Mallorca.
-
Lo del Zaragoza es increible por cierto. Acaban de rescindir a Goni, y ahora apuntan a irse Lanzaro, Doblas y Aranda (este último ni ha sido convocado hoy porque según él "no tiene la cabeza en Zaragoza"). Ahora, vendrán otros 4 fichajes, seguramente. Siempre es el equipo que más ficha en invierno, y que a más jugadores cambia de una temporada a otra, así que me resulta soprendente esa capacidad de alterar las fichas o la planificación de la plantilla cada 4 meses.
-
@Orgull Granota:
el betis va como un tiro, la verdad.
a mi nuestro partido de mañana me parece mas importante de lo que parece, pues luego tenemos betis y atletico fuera. mas zaragoza fuera en casa tambien.
podemos meternos en 2013 en plena crisis, pues son 2 partidos muy muy dificiles.
Perder dos partidos fuera contra Betis y Atlético de Madrid no sería meternos en crisis. Paciencia, que esto es muy largo…
-
@Gol Orriols:
Lo del Zaragoza es increible por cierto. Acaban de rescindir a Goni, y ahora apuntan a irse Lanzaro, Doblas y Aranda (este último ni ha sido convocado hoy porque según él "no tiene la cabeza en Zaragoza"). Ahora, vendrán otros 4 fichajes, seguramente. Siempre es el equipo que más ficha en invierno, y que a más jugadores cambia de una temporada a otra, así que me resulta soprendente esa capacidad de alterar las fichas o la planificación de la plantilla cada 4 meses.
No creo que este año tiren la casa por la ventana, estos años atrás se veían con la soga al cuello a estas alturas. El año pasado nadie dábamos un duro por ellos. Este año se moderarán, supongo.
-
No creo que este año tiren la casa por la ventana, estos años atrás se veían con la soga al cuello a estas alturas. El año pasado nadie dábamos un duro por ellos. Este año se moderarán, supongo.
Ahora tienen 2 partidos seguidos fuera. Como los pierdan ya están otra vez con la soga al cuello, y entonces a derrochar seguro. Como se les lesione Postiga se quedan sin delanteros.
Y lo de derrochar no es sólo por los fichajes de invierno, sino que viene de lejos. El año que bajaron en 2007 fueron el cuarto club de la Liga que más pasta se había gastado, y también este mismo verano ficharon al central Álvaro por 1 millón de €, y ahí no estaban mal porque la temporada no había ni empezado. Esa cifra en un traspaso es impensable para cualquier otro club que esté cerca en la clasificación (excepto los otro mafiosos del Granada).
-
@Gol Orriols:
Ahora tienen 2 partidos seguidos fuera. Como los pierdan ya están otra vez con la soga al cuello, y entonces a derrochar seguro. Como se les lesione Postiga se quedan sin delanteros.
Y lo de derrochar no es sólo por los fichajes de invierno, sino que viene de lejos. El año que bajaron en 2007 fueron el cuarto club de la Liga que más pasta se había gastado, y también este mismo verano ficharon al central Álvaro por 1 millón de €, y ahí no estaban mal porque la temporada no había ni empezado. Esa cifra en un traspaso es impensable para cualquier otro club que esté cerca en la clasificación (excepto los otro mafiosos del Granada).http://futbol.as.com/futbol/2013/01/07/ ... 30442.html
A esto me refería. A que ellos pueden pagar medio millón de euros por un jugador tan tranquilamente, y otros que incluso van por encima (como Levante, Rayo o Valladolid) pues no.
-
Pero lo del zaragoza no es nuevo, es cierto que cobran 25 kilos de tele…pero es que deben de ser el único club del mundo que en concursal generó 14-16 millones de deuda. Aqui ni olvidamos como fue nuestra concursal...y generar deuda en ese proceso debe ser ilegal (menos en zaragoza). Estan olbligados a reducir deuda sino podrian entrar en liquidación, pero vamos, alli parece que vale todo asi que lo dudo bastante. Este verano ya se gastaron más de 3 kilos en traspasos, como si la cosa no fuera con ellos. Espero que algun dia les devuelvan de golpe todas las mafias que se cuecen por alli, me dan mucho asco porque mientras hay equipos que hacen las cosas bien ellos siguen gastando, como le ha pasado al Mallorca.
-
jornada buenisima con empates de celta, zaragorda, real, español…y lástima que no empataran los chotos. Pero le metemos 17 puntos más golaverage al depor por lo que será imposible que nos pillen. Seguimos buscando los dos clientes para estar tranquilos y mirar otras cosas.
-
jornada buenisima con empates de celta, zaragorda, real, español…y lástima que no empataran los chotos. Pero le metemos 17 puntos más golaverage al depor por lo que será imposible que nos pillen. Seguimos buscando los dos clientes para estar tranquilos y mirar otras cosas.
el osasuna mañana en el camp nou tiene mala pinta. los dejarias ya a 15 puntos + visita al ciutat.
yo miro un poco por arriba ya, se esta haciendo un corte majo entre el 9º para abajo, y este año quizas juegan europa los 8 primeros. (malaga entre los 6 primeros y atletico finalista de copa = 8 plazas).
-
el rayo va muy en serio, 2-0 al betis le esta metiendo.
dormiremos a 2 puntos de champions nosotros, del 4º al 8º esta todo en un pañuelo de 2 puntos.
como dato positivo, decir que tanto malaga, como betis como rayo deben visitar el ciutat, asi que ojito.
-
Lo del Rayo Vallecano es un escándalo, no sólo la clasificación, sino como juegan cuando les sale un buen partido, que suele ser a menudo.
Los veo, si no se desinflan, como uno de los rivales más duros para volver a aspirar a una plaza europea, junto a Málaga, Valencia, Betis y R. Sociedad. No creo que el Sevilla llegue a tiempo para meterse…
-
Si el málaga gana o empata seguiremos octavos, pero teniendo al Betis a dos puntos, empatados con chotos, 1 al rayo…todo en un pañuelo, pero sobretodo el descenso queda muy lejos. A seguir.
-
la de ostias que está repartiendo el atlético en san mames…si fueramos nosotros estariamos en la carcel. Cata diaz, Godin, Cebolla...y l otro día Felip Bens escribia un artículo sobre la permisividad con el ATM alegando el caracter de Simeone. Ya lo dijo Ballesteros, te paran siempre con falta.
-
Uy, ¿ese que está perdiendo 3-0 en San Mamés no es el todopoderoso Atlético a quien el Levante no podía hacerle nada más que evitar una goleada por 5-0? Vaya, pues por lo visto no es tan todopoderoso porque un equipo de media tabla hacia abajo les ha metido un 3-0. O en todo caso es tan todopoderoso como el Betis, que pierde en casa contra otros titanes del fútbol como Granada y Mallorca.
-
@Llevantí_7:
Uy, ¿ese que está perdiendo 3-0 en San Mamés no es el todopoderoso Atlético a quien el Levante no podía hacerle nada más que evitar una goleada por 5-0? Vaya, pues por lo visto no es tan todopoderoso porque un equipo de media tabla hacia abajo les ha metido un 3-0. O en todo caso es tan todopoderoso como el Betis, que pierde en casa contra otros titanes del fútbol como Granada y Mallorca.
Si, fuera de casa.
El todopoderoso Atletico lo es en casa, donde ha jugado 11 partidos y ha ganado 11 partidos. Uy, que eso no lo dices…
Ah no, que es que el Levante debe ganar todos los partidos. No entiendo como tenemos al Barcelona tan lejos. Lamentable.
En fin, victoria de todos los de arriba esta jornada. Buena jornada por abajo, "mala", por arriba, aunque deja la Champions a 2 puntos. Todo un pañuelo, teniendo que recibir en el Ciutat a Betis, Malaga y Rayo, que pintan a posibles rivales directos.
-
@Orgull Granota:
@Llevantí_7:
Si, fuera de casa.
El todopoderoso Atletico lo es en casa, donde ha jugado 11 partidos y ha ganado 11 partidos. Uy, que eso no lo dices…
Ah no, que es que el Levante debe ganar todos los partidos. No entiendo como tenemos al Barcelona tan lejos. Lamentable.
En fin, victoria de todos los de arriba esta jornada. Buena jornada por abajo, "mala", por arriba, aunque deja la Champions a 2 puntos. Todo un pañuelo, teniendo que recibir en el Ciutat a Betis, Malaga y Rayo, que pintan a posibles rivales directos.
Sin olvidar que hoy iban sin Falcao ni Gabi, dos piezas clave.
-
@Orgull Granota:
@Llevantí_7:
Si, fuera de casa.
Uy sí, 11 de 11 contra otros titanes del fútbol como el Celta al que solo pudieron ganar por la mínima. Ya veremos cuando pasen por allí Barça, Madrid y Valencia. O a lo mejor es el super Granada el que les gana como al Betis. Fíjate, el Celta con su super plantilla sí es capaz de competir y poner en apuros al Atlético, pero el Levante no puede llegar a tanto porque como tiene una plantilla tan justita que no se sabe ni cómo ascendió a 1ª…
¿Y qué me dices del súper Betis? Imposible ganar en el Villamarín, ¿verdad? Eso solo esta al alcance de titanes del fútbol como Mallorca y Granada.
Lo lamentable es que tengáis tan claro que el Levante no puede hacer más que evitar la goleada en el Calderón, Villamarín, etc. Si por vosotros fuera, el Levante ni se presentaría a esos partidos. Bueno, ni hubiera subido a 1ª viendo la fé que teníais todos. Mucho disfrutar por ir 7º pero sin enteraros de que el Levante no tiene la plantilla del Huesca.
-
Creo que confunes dificil con imposible, pero alla tu.
Deberiamos ganar todos los partidos entonces, enhorabuena. No lo veo asi.
-
@Orgull Granota:
Es decir, que para ti intentar al menos empatar en el Calderón o en el Villamarín ya implica ganar todos los partidos.
Bravo. Excelente análisis.
-
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
Es decir, que para ti intentar al menos empatar en el Calderón o en el Villamarín ya implica ganar todos los partidos.
Ah vale, que es que salimos a perder adrede.
Si yo pensara que el equipo sale a perder, no iria a mas partidos, por coherencia y verguenza.
-
@Orgull Granota:
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
Ah vale, que es que salimos a perder adrede.
Si yo pensara que el equipo sale a perder, no iria a mas partidos, por coherencia y verguenza.
Te confundes. Estoy hablando del Atlético-Levante, no del Athletic-Levante. Se parecen pero no es lo mismo, como tampoco es lo mismo Levante y Logroñés aunque empiecen por la misma letra.
-
El Malaga ha ganado en el campo del Mallorca y nos adelanta, el Mallorca ha estado todo el rato atacando sin punteria y el Malaga en 3 zarpazos ha ganado el partido. Luego cuando el Levante gana asi es que tenemos potra, suerte y demas, cuando ganan asi otros equipos es que son efectivos y serios en defensa
-
Y venga a gastar dinero estos mafiosos…¡700.000 euros por una cesión de media temporada!
-
Y venga a gastar dinero estos mafiosos…¡700.000 euros por una cesión de media temporada!
Sí. Justo lo iba a poner yo. Increíble. Parecía que iban a bajar pero con estos fichajes no creo. Y ahora igual Seba y Bounanotte…que son poco malos!! Yo no sé cuánta pasta tendrá el Granada pero flipo! Pagar esa cantidad por un jugador que te va a durar 4 meses...estos estarán entre los 8 equipos más ricos de la Liga seguro.
-
Si pueden pagar 4 millonacos por diakaté, 5 por el arabi…y medio kilo por aranda, eso es calderilla. la de bolsillos que se llenaran por el camino con el tio pina por medio...
-
Por cierto, si sigue esa defensa en granada por mucho que fichen siguen siendo candidatos a bajar, ojala por el mafias de pina, y anquela tiene pinta de ir bastante perdido.
-
Por cierto, si sigue esa defensa en granada por mucho que fichen siguen siendo candidatos a bajar, ojala por el mafias de pina, y anquela tiene pinta de ir bastante perdido.
Yo no se mucho de fútbol pero ayer vi el Sevilla-Granada y Orellana balón que cogía, balón que perdia. Orellana jodió muchas contras y aun así lo dejó en el campo. Quitó a Nyom que estaba subiendo bien la banda…resultado=3er gol centro por esa banda.
Brahimi me gustó mucho, distribía con mucha cabeza y pausa los balones.
-
GRANADA MAFIA
-
@Gol Orriols:
Pues no me equivoqué mucho. 5 fichajes y encima 4 los últimos días. 3 delanteros y un mediapunta. Y tirando la casa por la ventana no lo sé, pero 4 fichas son 4 fichas que hay que pagar. Lo de este equipo para fichar jugadores es increíble. No sé las cifras, pero cada temporada cambiarán a unos 15 jugadores, más de media plantilla, es algo bestial. Nada comparado a lo del Granada, claro. La mafia más evidente de la Liga BBVA…
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
Pues no me equivoqué mucho. 5 fichajes y encima 4 los últimos días. 3 delanteros y un mediapunta. Y tirando la casa por la ventana no lo sé, pero 4 fichas son 4 fichas que hay que pagar. Lo de este equipo para fichar jugadores es increíble. No sé las cifras, pero cada temporada cambiarán a unos 15 jugadores, más de media plantilla, es algo bestial. Nada comparado a lo del Granada, claro. La mafia más evidente de la Liga BBVA…
Bastante sorprendente que fichen tanto delantero en el mercado de invierno, yo creo que con la que ha liado Bienvenu ya tenian cerrado a otro y han acabado culminando todas las operaciones . Zaragoza y Granada son dos claros ejemplos de equipos que siguen gastando por encima de sus posibilidades, con dueños peculiares, si siguen asi no les auguro un buen futuro, me recuerdan a nosotros en la epoca Villarroel.