Alineacion vs Motherwell.
-
¿Con que alineacion saldriais teniendo en cuenta cansancio, molestias, pocos minutos de algunos jugadores, que jugamos el lunes en Valladolid etc..?
-
Yo saldria con:
Keylor Navas
Lell - Ballesteros - Navarro - Nikos
Iborra - Dudka
El Zhar - Michel - Juanlu
AngelPondria a Keylor en EL, ha firmado por 3 años y es importante no cortarle la progresion. Munua va seguir en Liga.
Pedro Lo es muy correcto, probaria al aleman y asi empezar a darle minutos. El resto la defensa como el otro dia, he visto el resumen del Motherwell y SIEMPRE juegan directo, importante que los centrales dominen por arriba, tambien Rodas podria jugar jugar x Ballesteros o Navarro.
El doble pivote dejaria a Ibo fijo… Diop acabo con molestias ayer, asi que no lo forzaria para que si juegue el lunes. Dudka quizas.. incluso no descartemos a Pallardo.
El Zhar que siga, P.Rios no llega, y Nabil que siga mostrando su nivel en su oportunidad. Juanlu debe seguir pillando minutos y forma... y yo dejaria a Barkero en el banco de inicio para ponerle en Valladolid, y darle la oportunidad a Michel.
Arriba pongo a Angel, porque es el que mas en forma esta, y luego que entre Gekas como ayer.
-
NAVAS
PEDROLO RODAS BALLES KALAVERIBORRA PALLARDO
ZHAR MICHEL JUANLU
ANGEL
Si pallardó hace lo que hizo en villarreal puede ser util, y debe ser toda una ilusión jugar en europa para ellos. Barkero descanso…todo lo que se pueda decanso, y lo que surja.
-
Según tengo entendido ni Lell,ni Gekas, ni Dudcka están inscritos en la previa de la EL, ¿Estoy equivocado?
-
Según tengo entendido ni Lell,ni Gekas, ni Dudcka están inscritos en la previa de la EL, ¿Estoy equivocado?
lell si, gekas y dudka me suena que no.
-
lell si, gekas y dudka me suena que no.
Ok, entonces me imagino que dará descanso a Munúa,Pedrolo,Diop y Barke
-
teneis razon, gekas y lell no pueden jugar. pues me da que estos salen de inicio en valladolid.
entonces apuesto por:
keylor; pedro lopez, ballesteros, navarro, nikos; iborra, pallardo; el zhar, michel y juanlu; angel.
- yo no pondria a roger de inicio, no hay que matar a angel si de primeras. ante los escoceses llegaran mas balones, veremos entonces que hace. ademas roger debe jugar el debut liguero en 2ºb... aunque 20 minutos si podria jugar desde el banco.
-
–------------Keylor Navas------------------
Lell-----Ballesteros------Navarro------Nikos
-------------Pallardó-----Iborra---------------
El Zhar-------------Michel------------Serrano
-------------------Ángel------------------------
-
GEKAS SI PODRÀ JUGAR LA PREVIA.
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 71181.html
Buenas noticias para el Levante de cara al histórico debut europeo mañana en Motherwell. Y es que el club consiguió ayer inscribir a Fanis Gekas en la lista de la UEFA, por lo que el griego será la gran novedad en la convocatoria de Juan Ignacio Martínez. Pese a que inicialmente se había quedado fuera después de que su fichaje se cerrara apenas unas horas después de que hubiese expirado el plazo oficial, finalmente el Levante ha obtenido el permiso para incluirlo, por lo que el canario Ángel no será ya el único delantero de la primera plantilla disponible para el encuentro en Escocia. Un refuerzo inesperado que puede ser crucial. Consulta la noticia completa en tu ejemplar de Superdeporte.
-
segun super en su portada de hoy gekas podra jugar
-
Aprovecho este mensaje para poner mi alineación y también para presentarme. Después de mucho tiempo leyendo, he decidido inscribirme porque al vivir en el extranjero ahora, me siento bastante más alejado de todo lo que rodea a mi equipo y necesito sentirme más cerca, esta es la manera de no sentirlo más lejos. Un cordial saludo y espero participar activamente a partir de ahora:
Mi alineación para el partido de EL:
–---------------------Keylor------------------------------
Lell----------Ballesteros-----Navarro----------Nikos
----------------Iborra----------Diop--------------------
-------Zhar-----------Michel-----------Juanlu----------
-----------------------Gekas-----------------------------