Valladolid tambien es Europa
-
Que clavo, yo no voy
-
sablazo, otro que no va
-
Demasiada pasta. Estaba pensando ir pero al no haber acuerdo en las entradas ha salido el total a 65 euros que me parece mucho. Eso sí, me gusta más este horario de salida (porque llegarías unas 5-6 horas antes del partido) que el horario de salida de otras veces que llegábamos sólo unas 2-3 horas antes.
-
Dios mio…... ni de coña 65€ en un día. Y luego cuando vengan se las dejamos a 20€
-
Yo pensaba ir con mi novia pero va a ser que no 65+65=130 pavos,mas la comida y eso te plantas en una pasta..lo siento Kiko toma nota y cuando venga el valladolid 40
-
Es que en el campo del Valladolid no hay una zona concreta que se llame grada visitante. Allí el público rival se ubica en tribuna B, como si fuera aquí grada central, y claro, ese precio está puesto para los que rivales, en este caso el Levante, y para el público en general de allí. Por tanto imagino que si no han querido poner las entradas a 20 € o así es porque entonces toda esa tribuna costaría 20, y los fondos deberían valer menos…entonces es comprensible. Eso sí, lo que tendría que hacer el Levante, que sí dispone de una grada visitante concreta es apuntarse el precio que cobran allí y ponerlas a un coste similar. En este caso yo pondría 30 o 35 € la vuelta, que aunque es cierto que en la zona de animación visitante se ve mejor que en la animación visitante del Ciutat, me parecería poco poner 20 € en la vuelta. Y a los del Motherwell igual. Si allí vale 32, que aquí valga 35, que encima es partido de vuelta de eliminatoria, con lo que tendrá el doble de emoción si ninguno sentencia en la ida.
-
No seamos lerdos, que poniendo precios caros contra equipos como el valladolid perdemos pasta. Precios altos madrid y barsa, y el valencia lo que se pacte. Si el valladolid no quiere trato, otros lo querran pero nosotros a dar ejemplo al resto de españa con precios asequibles. De entrada hay equipos que no van a pactar nada, granada, getafe, malaga, ahora el valladolid…y si con buenos precios hacemos que vengan sus aficionados eso que nos llevamos. De momento el valladolid ya pierde dinero por esos precios de posibles granotas que iban a ir, no hagamos lo mismo. Modelo aleman, no modelo getafe.
-
No seamos lerdos, que poniendo precios caros contra equipos como el valladolid perdemos pasta. Precios altos madrid y barsa, y el valencia lo que se pacte. Si el valladolid no quiere trato, otros lo querran pero nosotros a dar ejemplo al resto de españa con precios asequibles. De entrada hay equipos que no van a pactar nada, granada, getafe, malaga, ahora el valladolid…y si con buenos precios hacemos que vengan sus aficionados eso que nos llevamos. De momento el valladolid ya pierde dinero por esos precios de posibles granotas que iban a ir, no hagamos lo mismo. Modelo aleman, no modelo getafe.
Vale, ahí sí que estoy de acuerdo contigo. Me has convencido.
-
Para mi lo que tu planteas si que es el modelo lerdo…
-
Para mi lo que tu planteas si que es el modelo lerdo…
Pues nada eminencia como llevas no se cuantos años con el pase, y si ponen precios baratos lo dejas, toda la razón para ti. Yo no te digo el tiempo que llevo yendo al estadio, quizas lo haya visto tantas veces con 2000 espectadores que me gustaria que siempre estuviera lleno…
-
yo también lo he visto con 2000 muchas veces y ni se si tu mas que yo o al revés pero eso me la suda directamente lo que no me gusta es que quiera seguir a mi equipo fuera de casa y me claven 35 y luego los lerdos clavemos 15 y parece que el atleti juega en casa…
-
yo también lo he visto con 2000 muchas veces y ni se si tu mas que yo o al revés pero eso me la suda directamente lo que no me gusta es que quiera seguir a mi equipo fuera de casa y me claven 35 y luego los lerdos clavemos 15 y parece que el atleti juega en casa…
que el atleti parezca que juega en casa es porque esta afición esta dormida, además de no tener una grada de animación en condiciones. A mi tampoco me gusta que me claven en las entradas, por eso cuando no habia crisis y estabamos en segunda viajaba más que en primera, pero si seguimos poniendo los precios como el dia del rayo o betis esta ultima temporada el resultado es claro, 9.000 espectadores, 0 ingresos en taquilla.
-
bueno es tu opinión la mía es que no debemos dar facilidades a aficiones rivales yo también viajaba mas en segunda que ahora porque no me lo permite la economía debido a los altos precios…y pienso que o se llega a un acuerdo con todos los equipos para poner precios razonables o 35 la mas barata..solo es mi opinión y es tan respetable como la vuestra
-
bueno es tu opinión la mía es que no debemos dar facilidades a aficiones rivales yo también viajaba mas en segunda que ahora porque no me lo permite la economía debido a los altos precios…y pienso que o se llega a un acuerdo con todos los equipos para poner precios razonables o 35 la mas barata..solo es mi opinión y es tan respetable como la vuestra
todos los campos no tienen casi 10.000 asientos libres, y eso este año que tenemos 16.000 socios. El granada no deja mucho espacio libre, el malaga tampoco, con lo cual se la pela que vayamos granotas alli porque lo tienen casi ocupado con sus socios. El getafe, campo vacio pero su presidente no se baja de la burra, el atletico campo casi siempre lleno. Quizas se podria pactar con espanyol, betis, rayo…no muchos más. Tampoco hay muchos desplazamientos cercanos. La cuestión es sacar dinero que con precios altos no los vas a ver.