Diop no viaja por falta de visado especial al ser africano
-
@Llevantí_7:
Parece que hay mucho "listo" entre los foreros, COÑO QUE SOMOS NUEVOS EN EUROPA, ESTO LE PASA A CUALQUIERA!!!!!!!!!, un poquito de por favor.
Espero que estés de coña porque no creo que sea la primera vez que los miembros del Consejo o Diop viajan al extranjero. Con esto el Levante transmite falta de profesionalidad y acaba siendo el hazmerreir de España y Europa. Esto no le pasa a cualquiera, esto solo le pasa a aquellos que se creen que viajar al extranjero es como viajar de Valencia a Chiva. Me parece de risa que le echen la culpa al Reino Unido cuando sus condiciones se pueden consultar (que es lo que debe hacer la gente cuando viaja en vez de ir desinformado, ya que en cada país tienen unas leyes diferentes).
Sus condiciones se pueden consultar, en efecto, y por eso todos tenemos claro que la culpa es del club ante todo.
Sin embargo, puedo entender en parte el fallo dado que son unas condiciones EXCEPCIONALES por los Juegos, que además se alargan por los Paralímpicos.
Luego de fondo está el temita y la paranoia de UK y de Escocia en particular con la inmigración, que se las trae también. Pero ese es un debate con otros matices.