El gran día
-
Día histórico que contaremos a generaciones venideras.
-
Volveremos a los raíces del fútbol… fútbol por la radio
-
a pocas horas del partido más histórico en 103 años de historia, pase lo que pase cuando pite el árbitro ya habremos cavado otro gran pedazo de historia en nuestra entidad, día histórico, día de alegría, que bien nos la tenemos merecida
-
Yo todavía no lo tengo asumido, todavía he de frotarme varias veces los ojos para darme cuenta de que no estoy soñando. Pienso que todavía no nos damos cuenta de lo histórico que es el día de hoy. No importa la alineación, no importa que Diop no haya podido viajar,…; lo más importante es que estamos ahí, jugando la previa de la histórica "Copa de la Uefa", anteriormente llamada "Copa de Ferias".
Acórdemonos hoy de todos aquellos que han hecho que el Levante hoy sea lo que es, y de que no se haya perdido en el tiempo este sentimiento levantinista que todos tenemos grabado en el corazón.
Por ellos, por nosotros y por todo el futuro que nos queda por conquistar, hoy vamos a ganar al Motherwell, para posteriormente certificar en nuestro "Nou Estadi", "Ciutat de Valencia", el pase a la fase de grupos.
-
Motherwell quedará siempre en nuestra memoria como el día en que el Levante inció su andadura internaciona, pues no tengo ni la más mínima duda de que no va a ser la última vez que esto ocurra.
Por eso, vamos a conectar con nuestro equipo, con nuestros jugadores y técnicos para que den el 200% de sus capacidades y así podamos disfrutar de 3 partidos más en el continente, más los 3 de casa, ya que, seguro que a alguno de los desplazamientos tendremos ocasión de por ir, y por supuesto, a los tres de casa debería venir toda la Valencia levantinista, reventando el campo.
-
Braveheart vs Ballesteros
Hoy toca entrar en Europa por la puerta grande. A por la victoria.
-
Tengo muchas ganas de que llegue la hora. Con lo que llevo viendo en mis 25 años de vida en el Nou Estadi, todavía no he asumido que esta noche "veré" al Levante en Europa.
¡Día histórico!
-
Ahora mismo estoy emocionado,llorando de la emoción,a pesar de sólo tener 20 años y ser abonado apenas las últimas 6 temporadas,ganamos o perdamos,SOMOS GRANDES
-
Pelos como escarpias sentint a Ayats.