Metrovalencia
-
Vale, pues entonces si es una empresa pública sí que estamos en nuestro derecho de quejarnos, así que rectifico. Me imagino que son unos iluminados y se pensarían que no iba a ir nadie al Ciutat por la hora, y luego fuimos 15.000, que no está nada mal. Es cierto que siempre ponen un servicio especial los días de partido (me imagino que para beneficiarse de que no se les llenen los tranvías y provocar un caos), pero bueno a cualquier partido se puede ir porque lo de esta primera jornada ha sido excepcional. Aunque bien es cierto lo que decís, que es bastante caro en la relación precio-calidad-distancia recorrida como para que amplíen su horario un par de horas, que tampoco creo que les hubiera costado demasiado por un día. Pero bueno, aunque no voy a entrar en política, ya sabemos a quiénes pertenecen estas empresas y cómo se las gasta la Generalitat con su ninguneo al Levante…
-
Esto es como canal 9, van a hacer lo que les salga de la entrepierna.
-
@Jose72:
Metrovalencia@metrovalencia
Este domingo Servicio Especial de Fútbol @valenciacf @eldepor
http://www.metrovalencia.es/wordpress/?page_id=194
Yo no voy al futbol con Metro pero habra que hacer algo para que si pasa otra vez si que saquen metro
Tan sencillo como conectarse a ese LINK y en "Atención al Cliente" (sugerencias) escribir cuatro letras quejándose, es una forma de patalear por lo menos y que se enteren que hay gente que esta disconforme con su forma de actuar respecto al público que acude al Estadio del Levante u.d.
Quejarnos aquí es quejarnos en el desierto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Gol Orriols:
También qué ganas de quejarse! Yo entiendo que a una empresa no le salga rentable poner un servicio especial a la 1 de la mañana, que lleva unos gastos de luz, mantenimiento, etc. para un partido en el que iban a acudir como mucho 15.000 espectadores, y sí les salga algo más rentable poner ese servicio para 40.000 espectadores que vayan a Mestalla aproximadamente. Es casi el triple de gente, y además para ir a Mestalla que está en una zona más céntrica la gente suele usar más el transporte público, que en el Ciutat, que está cerca de la Ronda Norte y eso hace que los abonados suelan coger más el coche (en líneas generales). Ahora me llevaré críticas, pero hay que entender que son más masa social, y que a esa empresa no es que nos desprecie, pero igual no ganan el beneficio que ganan si lo aplican a Mestalla.
El dia del partido de los xotos contra el Oporto este verano, habian 20000 espectadores. Para más inri, partido amistoso.
-
El Osasuna organiza autobuses para que los aficionados que no sean e Pamplona puedan ir al estadio sin problemas.
Habrá que empezar a pensar de que podemos mejorar bastante en muchos aspectos. ¿No?
-
El Osasuna organiza autobuses para que los aficionados que no sean e Pamplona puedan ir al estadio sin problemas.
Habrá que empezar a pensar de que podemos mejorar bastante en muchos aspectos. ¿No?
Pues sí, y otros equipos como el Valladolid llevan haciendo eso desde hace unos 20 años, aunque autobuses urbanos. También el Levante podría fletar autobuses desde distintos puntos de la capital, o incluso desde más sitios de la provincia. Aunque eso, normalmente, suele ser un acuerdo entre club y ayuntamiento.
-
He leido hoy una noticia que me ha llamado mucho la atención.
Es sobre el metro de Catalunya, pero no me extrañaría que si al final lo imponen allí, pronto hagan algo similar en Valencia.
El títular:
La Generalitat avisa que podrían forzar a los clubes a pagar el metro tras los partidosY las notas principales del artículo:
- Numerosos aficionados y turistas se quedan sin transporte público para regresar a sus casas cuando salieron del partido de ida de la Supercopa de España.
- La Generalitat ha criticado los horarios "absurdos" y "no razonables" que han puesto los clubes y la federación para estos partidos.
- También defienden desde hace meses que los clubes paguen por los efectivos de seguridad que se despliegan en cada partido.
-
He leido hoy una noticia que me ha llamado mucho la atención.
Es sobre el metro de Catalunya, pero no me extrañaría que si al final lo imponen allí, pronto hagan algo similar en Valencia.
El títular:
La Generalitat avisa que podrían forzar a los clubes a pagar el metro tras los partidosY las notas principales del artículo:
- Numerosos aficionados y turistas se quedan sin transporte público para regresar a sus casas cuando salieron del partido de ida de la Supercopa de España.
- La Generalitat ha criticado los horarios "absurdos" y "no razonables" que han puesto los clubes y la federación para estos partidos.
- También defienden desde hace meses que los clubes paguen por los efectivos de seguridad que se despliegan en cada partido.
Tiene parte de lógica, a las compañías de transporte público les debe costar mucho dinero y recursos organizar transporte público a la 1 de la mañana. Estos horarios son lamentables se mire por donde se mire.
Más vale que se jueguen partidos a las 10 de la mañana que tan tarde…
-
@Gol Orriols:
También qué ganas de quejarse! Yo entiendo que a una empresa no le salga rentable poner un servicio especial a la 1 de la mañana, que lleva unos gastos de luz, mantenimiento, etc. para un partido en el que iban a acudir como mucho 15.000 espectadores, y sí les salga algo más rentable poner ese servicio para 40.000 espectadores que vayan a Mestalla aproximadamente. Es casi el triple de gente, y además para ir a Mestalla que está en una zona más céntrica la gente suele usar más el transporte público, que en el Ciutat, que está cerca de la Ronda Norte y eso hace que los abonados suelan coger más el coche (en líneas generales). Ahora me llevaré críticas, pero hay que entender que son más masa social, y que a esa empresa no es que nos desprecie, pero igual no ganan el beneficio que ganan si lo aplican a Mestalla.
Date un paseo por mi calle y alrededores cualquier dia de futbol del Valencia y verás cuanto tiran de transporte público los valencianistas…
En metro van una minoría, la inmensa mayoría de socios del valencia son de pueblos de los alrededores y tiran de coche particular, aparcando sin reparos sobre aceras, carriles bici, pasos de peatones...
-
He leido hoy una noticia que me ha llamado mucho la atención.
Es sobre el metro de Catalunya, pero no me extrañaría que si al final lo imponen allí, pronto hagan algo similar en Valencia.
El títular:
La Generalitat avisa que podrían forzar a los clubes a pagar el metro tras los partidosY las notas principales del artículo:
- Numerosos aficionados y turistas se quedan sin transporte público para regresar a sus casas cuando salieron del partido de ida de la Supercopa de España.
- La Generalitat ha criticado los horarios "absurdos" y "no razonables" que han puesto los clubes y la federación para estos partidos.
- También defienden desde hace meses que los clubes paguen por los efectivos de seguridad que se despliegan en cada partido.
Tiene parte de lógica, a las compañías de transporte público les debe costar mucho dinero y recursos organizar transporte público a la 1 de la mañana. Estos horarios son lamentables se mire por donde se mire.
Más vale que se jueguen partidos a las 10 de la mañana que tan tarde…
Esa lógica a mi no me convence. El metro en muchas ciudades europeas funciona toda la madrugada. Hay que recordar que el metro de Valencia es uno de los más caros de Europa, así que después del atraco que sufre el usuario debería haber un mejor servicio. Lo que pasa aquí es lo de siempre con los empresarios españoles. Por muchos beneficios que tengan nunca tienen bastante. ¿Solución? Poner un servicio penoso y unos precios desorbitados.
-
Que se quejen en Barcelona que tienen metro cada pocos minutos y suele ser puntual, deja entrever lo poco que nos movemos los valencianos con la MIERDA de transportes públicos que tenemos.
Luego para otros eventos les regalan los bonobuses y los bonometros a los asistentes.
-
@Llevantí_7:
Esa lógica a mi no me convence. El metro en muchas ciudades europeas funciona toda la madrugada. Hay que recordar que el metro de Valencia es uno de los más caros de Europa, así que después del atraco que sufre el usuario debería haber un mejor servicio. Lo que pasa aquí es lo de siempre con los empresarios españoles. Por muchos beneficios que tengan nunca tienen bastante. ¿Solución? Poner un servicio penoso y unos precios desorbitados.
Esa es la lógica que se ha seguido con los aeropuertos y los AVEs en España y tenemos infraestructura deficitaria por todo el país, además de inútil.
Una cosa es que metrovalencia tenga un estación deficitaria en un pueblo de la región, pero que tienen derecho a tener transporte público a Valencia. Otra cosa es que a ese pueblo se le ponga una frecuencia de 5 minutos. En este caso lo mismo, a lo mejor poner tranvía y metro a altas horas de la noche supone un gran problema logístico y económico.
Hay que buscar el equilibrio entre lo público y la rentabilidad. Sí se fletan tranvías especiales cuando finalizan los partidos que llevan a Benimaclet y el Cabañal. Por cierto, estos tranvías van llenos hasta la bandera.
Culpar a la empresa de transporte de no poner transporte público sin tener toda la información no creo que sea lo correcto. Aquí los culpables son, sin duda, los que han puesto los horarios.
-
@Llevantí_7:
Esa lógica a mi no me convence. El metro en muchas ciudades europeas funciona toda la madrugada. Hay que recordar que el metro de Valencia es uno de los más caros de Europa, así que después del atraco que sufre el usuario debería haber un mejor servicio. Lo que pasa aquí es lo de siempre con los empresarios españoles. Por muchos beneficios que tengan nunca tienen bastante. ¿Solución? Poner un servicio penoso y unos precios desorbitados.
Esa es la lógica que se ha seguido con los aeropuertos y los AVEs en España y tenemos infraestructura deficitaria por todo el país, además de inútil.
Una cosa es que metrovalencia tenga un estación deficitaria en un pueblo de la región, pero que tienen derecho a tener transporte público a Valencia. Otra cosa es que a ese pueblo se le ponga una frecuencia de 5 minutos. En este caso lo mismo, a lo mejor poner tranvía y metro a altas horas de la noche supone un gran problema logístico y económico.
Hay que buscar el equilibrio entre lo público y la rentabilidad. Sí se fletan tranvías especiales cuando finalizan los partidos que llevan a Benimaclet y el Cabañal. Por cierto, estos tranvías van llenos hasta la bandera.
Culpar a la empresa de transporte de no poner transporte público sin tener toda la información no creo que sea lo correcto. Aquí los culpables son, sin duda, los que han puesto los horarios.
Tú tampoco tienes toda la información relacionada con los beneficios de esos que tú culpas, esos que ponen los horarios. Aunque yo tampoco la tengo te digo que ponen esos horarios por obtener los máximos beneficios sin escrúpulos, igual que hace Metrovalencia poniendo un servicio pésimo que no se ajusta para nada a la alta demanda y a unos precios desorbitados.
Esa tacaña empresa de transporte fue la misma que provocó 43 muertos en Patraix por llevar unas cafeteras de los años 80 como trenes. He cogido pocas veces la línea 1 porque los trenes-cafetera esos daban miedo. Parecía que iban a desmontarse. Lo cual no significa que no haya demanda, pero prefiero coger otro transporte porque no quiero arriesgar mi vida. Como yo hicieron lo mismo muchos más ciudadanos. Obviamente, a mi no me pilló por sorpresa el accidente. Me lo veía venir porque sabía que esos trenes no estaban ya para circular. Justo después del accidente retiraron dichas cafeteras y pusieron trenes nuevos. ¡Qué casualidad! La típica situación española: no arreglar algo hasta que alguien muere. Claro, la culpa para el conductor que desde la tumba no se podía defender.
A estas alturas me parece de risa que se cuestione si Metrovalencia obtiene beneficios o no. ¿Cómo no va a tenerlos si pone un servicio pésimo y unos precios desorbitados? Ahora resultará que en las demás ciudades de Europa (la inmensa mayoría con un mejor servicio y precios más bajos) tienen pérdidas por todos los lados. Será que tienen la costumbre de regalarlo todo por amor al arte. Si Metrovalencia tiene pérdidas es porque alguien mete la mano en la caja, como con Emarsa.
-
Levante UD @LevanteUD
Metrovalencia reforzará de nuevo esta temporada sus servicios para facilitar la asitencia al Ciutat de València http://fb.me/1b0f4fDNN
-
Levante UD @LevanteUD
Metrovalencia reforzará de nuevo esta temporada sus servicios para facilitar la asitencia al Ciutat de València http://fb.me/1b0f4fDNNSi,ya refuerza.A las 22'58 tendré que coger el metro de vuelta,igual que si fuera el dia anterior,o el siguiente,el dia del Motherwell
-
Levante UD @LevanteUD
Metrovalencia reforzará de nuevo esta temporada sus servicios para facilitar la asitencia al Ciutat de València http://fb.me/1b0f4fDNNhttp://www.metrovalencia.es/page.php?page=200&id=2018
Levante en la Europa League
Por otro lado, Metrovalencia también reforzará sus circulaciones el próximo jueves día 30 de agosto con motivo del partido de vuelta de la Europa League que enfrentará en el Ciutat de València al Levante y el equipo escocés del Marthewell, en lo que significará el debut de los “granotas” ante su público en una competición internacional.
Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente.