Metrovalencia
-
@Llevantí_7:
Esa lógica a mi no me convence. El metro en muchas ciudades europeas funciona toda la madrugada. Hay que recordar que el metro de Valencia es uno de los más caros de Europa, así que después del atraco que sufre el usuario debería haber un mejor servicio. Lo que pasa aquí es lo de siempre con los empresarios españoles. Por muchos beneficios que tengan nunca tienen bastante. ¿Solución? Poner un servicio penoso y unos precios desorbitados.
Esa es la lógica que se ha seguido con los aeropuertos y los AVEs en España y tenemos infraestructura deficitaria por todo el país, además de inútil.
Una cosa es que metrovalencia tenga un estación deficitaria en un pueblo de la región, pero que tienen derecho a tener transporte público a Valencia. Otra cosa es que a ese pueblo se le ponga una frecuencia de 5 minutos. En este caso lo mismo, a lo mejor poner tranvía y metro a altas horas de la noche supone un gran problema logístico y económico.
Hay que buscar el equilibrio entre lo público y la rentabilidad. Sí se fletan tranvías especiales cuando finalizan los partidos que llevan a Benimaclet y el Cabañal. Por cierto, estos tranvías van llenos hasta la bandera.
Culpar a la empresa de transporte de no poner transporte público sin tener toda la información no creo que sea lo correcto. Aquí los culpables son, sin duda, los que han puesto los horarios.
-
@Llevantí_7:
Esa lógica a mi no me convence. El metro en muchas ciudades europeas funciona toda la madrugada. Hay que recordar que el metro de Valencia es uno de los más caros de Europa, así que después del atraco que sufre el usuario debería haber un mejor servicio. Lo que pasa aquí es lo de siempre con los empresarios españoles. Por muchos beneficios que tengan nunca tienen bastante. ¿Solución? Poner un servicio penoso y unos precios desorbitados.
Esa es la lógica que se ha seguido con los aeropuertos y los AVEs en España y tenemos infraestructura deficitaria por todo el país, además de inútil.
Una cosa es que metrovalencia tenga un estación deficitaria en un pueblo de la región, pero que tienen derecho a tener transporte público a Valencia. Otra cosa es que a ese pueblo se le ponga una frecuencia de 5 minutos. En este caso lo mismo, a lo mejor poner tranvía y metro a altas horas de la noche supone un gran problema logístico y económico.
Hay que buscar el equilibrio entre lo público y la rentabilidad. Sí se fletan tranvías especiales cuando finalizan los partidos que llevan a Benimaclet y el Cabañal. Por cierto, estos tranvías van llenos hasta la bandera.
Culpar a la empresa de transporte de no poner transporte público sin tener toda la información no creo que sea lo correcto. Aquí los culpables son, sin duda, los que han puesto los horarios.
Tú tampoco tienes toda la información relacionada con los beneficios de esos que tú culpas, esos que ponen los horarios. Aunque yo tampoco la tengo te digo que ponen esos horarios por obtener los máximos beneficios sin escrúpulos, igual que hace Metrovalencia poniendo un servicio pésimo que no se ajusta para nada a la alta demanda y a unos precios desorbitados.
Esa tacaña empresa de transporte fue la misma que provocó 43 muertos en Patraix por llevar unas cafeteras de los años 80 como trenes. He cogido pocas veces la línea 1 porque los trenes-cafetera esos daban miedo. Parecía que iban a desmontarse. Lo cual no significa que no haya demanda, pero prefiero coger otro transporte porque no quiero arriesgar mi vida. Como yo hicieron lo mismo muchos más ciudadanos. Obviamente, a mi no me pilló por sorpresa el accidente. Me lo veía venir porque sabía que esos trenes no estaban ya para circular. Justo después del accidente retiraron dichas cafeteras y pusieron trenes nuevos. ¡Qué casualidad! La típica situación española: no arreglar algo hasta que alguien muere. Claro, la culpa para el conductor que desde la tumba no se podía defender.
A estas alturas me parece de risa que se cuestione si Metrovalencia obtiene beneficios o no. ¿Cómo no va a tenerlos si pone un servicio pésimo y unos precios desorbitados? Ahora resultará que en las demás ciudades de Europa (la inmensa mayoría con un mejor servicio y precios más bajos) tienen pérdidas por todos los lados. Será que tienen la costumbre de regalarlo todo por amor al arte. Si Metrovalencia tiene pérdidas es porque alguien mete la mano en la caja, como con Emarsa.
-
Levante UD @LevanteUD
Metrovalencia reforzará de nuevo esta temporada sus servicios para facilitar la asitencia al Ciutat de València http://fb.me/1b0f4fDNN -
Levante UD @LevanteUD
Metrovalencia reforzará de nuevo esta temporada sus servicios para facilitar la asitencia al Ciutat de València http://fb.me/1b0f4fDNNSi,ya refuerza.A las 22'58 tendré que coger el metro de vuelta,igual que si fuera el dia anterior,o el siguiente,el dia del Motherwell
-
Levante UD @LevanteUD
Metrovalencia reforzará de nuevo esta temporada sus servicios para facilitar la asitencia al Ciutat de València http://fb.me/1b0f4fDNNhttp://www.metrovalencia.es/page.php?page=200&id=2018
Levante en la Europa League
Por otro lado, Metrovalencia también reforzará sus circulaciones el próximo jueves día 30 de agosto con motivo del partido de vuelta de la Europa League que enfrentará en el Ciutat de València al Levante y el equipo escocés del Marthewell, en lo que significará el debut de los “granotas” ante su público en una competición internacional.
Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente.