¿Que cadena de TV hará los partidos del Levante en UEFA?
-
Es curioso que C+ tiene dos opciones referentes al futbol:
- CANAL PLUS LIGA
- CANAL PLUS LIGA CHAMPIONS
Pero de partidos del la UEFA no dicen nada.
Alguien sabe si GOLTV los hará?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es curioso que C+ tiene dos opciones referentes al futbol:
- CANAL PLUS LIGA
- CANAL PLUS LIGA CHAMPIONS
Pero de partidos del la UEFA no dicen nada.
Alguien sabe si GOLTV los hará?
¡¡¡Macho Llevant!!!
En teoría GolTV tiene los derechos de la Europa League a partir de la fase de grupos, ésta incluida. Para empezar, la vuelta de nuestra fase previa ya la emitirán.
-
Y a partir de fase de grupos,en cuatro televisarán los partidos de Europa League,supongo que alguno nuestro televisaran.
-
Gol TV tiene los derechos este año así que se supone que hará alguno. Cuatro también tiene un partido cada jornada de Europa League que realiza desde la fase de grupos hasta los cuartos o semis que es cuando pasa a telecinco.
-
Los derechos de la Fase de Grupos los tiene Mediaset (Cuatro / Telecinco) y GolT. Cuatro dará en directo un partido por jornada y GolT se supone que 2 en directo, uno a las 19:00 y otro a las 21:05, más otros tantos en diferido, así que lo más seguro es que nos televisen siempre.
En cuanto al partido de vuelta de esta 4a Ronda Previa, me pareció leer el otro día que lo emitiría GolT.
-
En teoria, con GolT + Telecinco/Cuatro deberias poder ver todos los partidos del Levante en Europa.
Telecinco/Cuatro emite un partido de los españoles y GolT los otros dos.
-
Por lo tanto, GolT. estando Atlético y Athletic no espero que nos televisen algún partido.
-
Por lo tanto, GolT. estando Atlético y Athletic no espero que nos televisen algún partido.
Dependerá de los rivales que tengamos,alguno darán.
-
Señores no vendamos la piel del oso que nos queda la vuelta y cosas mas raras han pasado en este club (me viene a la cabeza el ecija,….)
Demasiado pronto para este post
-
Señores no vendamos la piel del oso que nos queda la vuelta y cosas mas raras han pasado en este club (me viene a la cabeza el ecija,….)
Demasiado pronto para este postTienes razón,pero lo de Ecija eran otros tiempos y otro modo de dirigir el club. Yo desde la ley concursal hacia delante lo veo como una nueva etapa del club.