NECESITO AYUDA DE ABONDADO
-
hola granotas,
soy un chico alemán y estoy en valencia para medio ano para trabajar en una escuela de idiomas. pues, me gustaría ir al partido del levante contra el motherwell este mismo jueves.
ahora he leído en la pagina web del club que abonados tienen la posibilidad de comprar entradas (las que desee, sin límite) para sus acompanantes a un precio mucho más barato que las entradas para el publico en general.
hay algun forero aquí que piensa en acercarse a las taquillas manana o el martes para aprovechar de esta promocion y que podría ayudarme y comprar una entrada para mí tambien? no quiero ningun regalo y la pagaría, claro, y si lo haría alguien y quería que nos encontramos el jueves antes del partido para tomar una cerveza, pues aun mejor y seguro que compraré las primeras
pues nada, si esta pregunta no es adecuada y el wm quiere borar este post no se puede hacer nada pero pensaba que es mejor para todos si el ciutat se llene...y como soy joven y ya estuve el domingo pasado contra el atletico no sé si podría ir por 35e
bueno muchisimas gracias. si algiuen quiere ayudarme pues que me escriba un mensaje.
gracias
-
Yo mañana tengo que ir a sacar dos, si quieres te digo a que hora voy por taquilla y te saco las que quieras para ti.
-
Kein Problem. Ich werde irgendwann fahren und Tickets für ein Paar Freunde kaufen. Wenn du möchtest, kannst du mir schreiben und alles konkretieren. Grüße!
-
Ya que estamos, ¿que tal Christian Lell?
-
jaja creo es un buen lateral. cuando jugaba en el bayern todavia era demasiado joven y el bayern es un club muy grande en lo cual los jovenes tienen una vida dificil. pero es referencia que si tiene calidad y talento y luego en berlin creció muchisimo y ahora ya tiene mas experienca. si se puede adaptar a espana (la liga, la lengua, la vida etc) creo que ayudará al equipo xque ademas de ser fiable en la defensiva puede aportar asistencias en la ofensiva.
con gekas, que pasó mucho tiempo en la bundesliga tmbien, no lo veo tan claro...pero ya veremos, los delanteros no necesitan jugar bien si meten goles
-
Una duda, las entradas a 5 euros se pueden sacar justo antes del partido no?? Gracias.
-
Kein Problem. Ich werde irgendwann fahren und Tickets für ein Paar Freunde kaufen. Wenn du möchtest, kannst du mir schreiben und alles konkretieren. Grüße!
+1
No me entero de nada
-
Lo siento pero vivo lejos del Ciutat. Si pudiera ir te digo algo
-
Mas que de un abondado ,jajaja , busco un abonado que compre sus entradas el dia del partido de la previa de la UEFA y nos pueda ayudar a sacar las entradas con el precio reducido ! Con darnos el telefono y llamarnos quedariamos en el estadio !
Muchas Gracias y Amunt !