¿Virus en el foro granotas?
-
Hola no se si alguien más le pasa, llevo unos dias que intento entrar al foro por medio del enlace de favoritos y me parpadea, y al final acabo sin poder entrar. Si entro directamente por el buscador sí puedo entrar , pero el antivirus me indica qu acaba de eliminar una amenaza de virus. No se si a alguien más le ocurre. Un saludo.
-
Tenemos más casos, pero, aparentemente, es una falsa alarma. De todas formas, en cuanto sepamos más os diremos.
-
Hola,
Iba a abrir un post similar porque me ocurre lo siguiente desde ayer por la noche al entrar al foro desde el PC (en días anteriores desde el móvil no había problema):Al entrar al foro en Mozilla Firefox no me deja terminar de cagar las páginas porque daba un error de "formato de compresión desconocido".
En Internet Explorer si te deja entrar pero, supongo que vía algún Flash de publicidad, instala el siguiente troyano:
http://www.microsoft.com/security/porta ... tid=133077
Que es un virus que manda falsos avisos del firewall. Anoche lo quité con el Malwarebytes y esta mañana lo vuelvo a tener. Es mejor ejecutar el Malwarebytes entrando en Modo seguro de Windows (tecla F8 al reiniciar)
-
A mi me entró el virus Security Shield. Probé con el antivirus y nada, me volvia a salir , ahora he probado con el Malwarebytes y de momento ya me va bien. Veremos hasta cuando dura.