David Navarro, nunca más!!
-
Veo que Navarro es el nuevo Farinos del foro. Carta blanca. Animo.
-
Estoy con mi padre viendo el partido y lo estamos cmoentando…David Navarro va a ser la ruina de JIM como no se de cuenta de que es hora de apostar por Héctor Rodas.
En 5 minutos ha visto dos amarillas, pero esq si la expulsión fuera a las 5 amarillas las vería 3 jugadas después.
Jugada en la que aparece= Tarjeta amarilla.
por eso, JIM, desde mi casa te pedimos:
DAVID NAVARRO NUNCA MÁS POR FAVOR!!!
si supieras algo de fútbol, y del levante en concreto, sabrías que Héctor Rodas no es jugador ni de 2B y no esta para jugar en el levante a día de hoy. Tampoco puedes sacrificar a Navarro por un partido, y con el tiempo verás que es un buen central para nuestro equipo.
Creo que te equivocas diciendo eso de Héctor Rodas, ¿ni de 2ªB? Pues madre mía, poco lo viste tu jugar en 2ª.
-
Estoy con mi padre viendo el partido y lo estamos cmoentando…David Navarro va a ser la ruina de JIM como no se de cuenta de que es hora de apostar por Héctor Rodas.
En 5 minutos ha visto dos amarillas, pero esq si la expulsión fuera a las 5 amarillas las vería 3 jugadas después.
si supieras algo de fútbol, y del levante en concreto, sabrías que Héctor Rodas no es jugador ni de 2B y no esta para jugar en el levante a día de hoy. Tampoco puedes sacrificar a Navarro por un partido, y con el tiempo verás que es un buen central para nuestro equipo.
Creo que te equivocas diciendo eso de Héctor Rodas, ¿ni de 2ªB? Pues madre mía, poco lo viste tu jugar en 2ª.
si si, lo que tú digas, pon a Rodas todo el año de titular que ya verás donde acabamos…
-
si si, lo que tú digas, pon a Rodas todo el año de titular que ya verás donde acabamos…
No estoy diciendo eso, solo digo que me parece incorrecto decir que no es jugador ni de 2ªB. Pero vamos, relájate chico.
-
-
aqui mas de uno del foro se tiene que mirar la mania hacia los ex valencianistas…de verdad lo vuestro es para mirarselo en un psicologo,todo posts en contra de esta gente que defiende nuestra camiseta...lamentable...pero enfin,por suerte no soy el único que piensa asi...y pienso que Navarro no la hecho mal aun lo de las amarillas es discutible o no y mala suerte en la segunda del penalti...nose puede hacer más en esa jugada.
-
David Navarro @dnava4
Me siento frustrado e impotente ante este arbitraje. No se puede jugar con el esfuerzo de un equipo y la ilusión de una afición!!
-
Bueno 2 partidos y ya empezamos a rajar. La gente se aburre demasiado y anima poco. La jugada no es ni mano, ni amarilla ni expulsión. Salta con el brazo en jarras, el balón da en pecho y luego de rebote en el codo. Si eso es penalty apaga y vamonos. Lo que pasa es que el árbitro se ha cargado el partido y punto. Menos rajar y más apoyar a nuestro jugadores. Macho Llevant!
-
Me lo dice un forero registrado hoy mismo….en fin lo que hay que oir.
Por cierto....creo que sé algo del levante...donde estabas tu cuando jugábamos en segunda b??, y, sinceramente, no creo que estubieses en un Levante-Cadiz siendo 3500 personas en el Ciutat...así que no me digas si supieras algo de fútbol, y mucho menos del levante anda....
PD. Adoro a los filósofos del fútbol.....cuanto entrenador suelto hay por ahí
-
yo pensaba que teniamos mano en la federación con kiko… veo que no.
-
A mi David Navarro no es que me desagrade, pero a veces ( no el caso de hoy ) va muxo mas fuerte de lo necesario,,,pero eso,en lineas generales,se lo estoy viendo al equipo y nose porque,,, lo digo por las dos de Munua de la semana pasada,el par que hizo D.Navarro..y la de hoy de Ballesteros,,,no me ha gustado nada porque el año pasado eramos un equipo aguerrido pero noble,y este año me está dando una imagen que no me gusta nada
-
Me lo dice un forero registrado hoy mismo….en fin lo que hay que oir.
Por cierto....creo que sé algo del levante...donde estabas tu cuando jugábamos en segunda b??, y, sinceramente, no creo que estubieses en un Levante-Cadiz siendo 3500 personas en el Ciutat...así que no me digas si supieras algo de fútbol, y mucho menos del levante anda....
PD. Adoro a los filósofos del fútbol.....cuanto entrenador suelto hay por ahí
que pasa que porque me haya registrado hoy quiere decir que yo no haya estado en 2b? tengo 22 años y soy abonado desde los 5 años hasta dia de hoy, gracias a que mi padre me ha inculcado el levantinismo desde chiquitin. y si, he estado en mas de un partido que eramos 2500 personas en el ciutat. y por supuesto vuelvo a recalcar que Rodas no es un central para el levante en todo caso para el B. Si quieres seguir en primera division no puedes tener a Rodas como tercer central en un equipo ademas de europa league. no dudo de su levantinismo y de sus muchos años en el club, pero hay que ser exigentes con la temporada que tenemos, y la exigencia quiere decir hacer un esfuerzo por traer otro central con garantias. No os podeis engañar con que Rodas esta para jugar, porque no es asi, el mismo JIM lo sabe y por eso el año pasado no lo incluyo en el equipo y lo cedio y este año sabe que hay que traer uno incluso dos centrales para cubrir una temporada tan complicada.
-
Que alguien le mire la cara a David Navarro cuando está jugando y que me diga que no se está dejando los huevos defendiendo la camiseta.Lo de hoy es de risa, pero no por Navarro, sino por el árbitro. Ese "penalti" no se pita en la vida, hay 10 en cada partido. Y el segundo, igual. No entiendo la crítica a nuestro jugador y no al árbitro, que es determinante en el partido, vamos, que ha sido su mejor jugado;, sin los penaltis el Valladolid no marca ni en dos días. Con 0-0 hemos tenido 2 de Ángel, el partido estaba como quería el Levante, pero el árbitro ha roto el partido a los 38 minutos. Héctor tendrá su oportunidad, y ojalá la aproveche, pero no se puede ser injusto con Navarro.
-
Que asco me dan estos posts. David Navarro esta jugando muy bien y se esta dejando los huevos. Algunos no lo perdonais por su pasado xoto, que triste. Hoy el penalty y expulsion ha sido una accion fortuita, lo unico que podia hacer ahi era cortarse el brazo, encima la primera amarilla tampoco era.
-
Que alguien le mire la cara a David Navarro cuando está jugando y que me diga que no se está dejando los huevos defendiendo la camiseta.Lo de hoy es de risa, pero no por Navarro, sino por el árbitro. Ese "penalti" no se pita en la vida, hay 10 en cada partido. Y el segundo, igual. No entiendo la crítica a nuestro jugador y no al árbitro, que es determinante en el partido, vamos, que ha sido su mejor jugado;, sin los penaltis el Valladolid no marca ni en dos días. Con 0-0 hemos tenido 2 de Ángel, el partido estaba como quería el Levante, pero el árbitro ha roto el partido a los 38 minutos. Héctor tendrá su oportunidad, y ojalá la aproveche, pero no se puede ser injusto con Navarro.
El primer remate del Valladolid desde dentro del área , ha sido de Javi Guerra en el min. 22 de la segunda parte.
-
El primer remate del Valladolid desde dentro del área , ha sido de Javi Guerra en el min. 22 de la segunda parte.
Si es así, me ha parecido buen partido, nos han llegado poco ( gracias a la defensa por supuesto), es cierto que el arbitro nos ha perjudicado pero, eso pasa siempre a todos o casi todos los equipos y habrá un momento en el que también nos ayuden los arbitros, y a falta de fichajes y jugadores lesionados tampoco hemos hecho tan tan mal partido, yo no se porque rajais ya¡¡ yo creo que nos salvaremos y bien, porque hay equipos mucho peor que nosotros, espanyol, granada( ahi ahi), el celta que no gana, EL ATHLETIC lo veo muy muy mal este año, se que es pronto que alo mejor es una locura pero puede bajar además del rayo, betis ect que han comenzado bien pero pueden bajar ah y el zaragoza.
-
Os podeis quejar de David Navarro porque hay libertad de expresión,pero no estoy nada de acuerdo con los que se quejan,está haciendo una buena campaña,y la expulsión de hoy no me parece nada justa.
Grande David,el Jueves te volveremos a ver de titular no te preocupes
-
Este post me recuerda a uno similar con Iborra cuando el penalti a favor del Madrid en el Bernabeu , si no me equivoco. La que le cayó a Ibo…
-
@patraix granota:
Este post me recuerda a uno similar con Iborra cuando el penalti a favor del Madrid en el Bernabeu , si no me equivoco. La que le cayó a Ibo…
Hostia es verdad, que puso los brazos a lo volley…
-
El penalty por mano de Navarro me parece muy riguroso y la segunda amarilla por una mano que parece involuntaria me parece muy injusta.
-
Muy mala suerte si con el brazo,pero nose porque eso Ballesteros no lo hace, casualidad? puede…
-
Pienso que este tipo de post que se abre para criticar a un jugador deberian de ser eliminados por los moderadores. No se puede hablar asi de ningun jugador, pues al igual que nosotros tambien pueden tener un mal dia y cuando el mister cuenta con él es por algo. Creo que muchos se dejan influenciar por su pasado "xoto" al igual que a Farinos. Hay que confiar en el equipo y no, como he leido por ahi…atreverse a decir cuando aun estamos en la segunda jornada que este año no nos salvamos...
-
Este post me da asco…
-
-
-
Héctor Rodas le da mil patadas al gordo de D. Navarro … porque el que lo haya visto de cerca sabe que no esta cuidando su alimentacion ..
-
Si esto pasa en nuestro equipo…arde el foro
-
Si a soles tenim en conter els resultats de David Navarro, el resultat es que va fer un penal y va acabar expulsat.
Crec que a Hector Rodas se li tenen que donar oportunitats, i JIM crec que no està per la labor.
Amb Diop opine el mateix, crec que en els resultats de les dos primeres jornades, Altres jugadors com Pallardó tenen que tindre la oportunitat.
Deu.
-
Hoy ha hecho un partido muy bueno (teniendo en cuenta el rival). Se lo merecía después de lo de Valladolid. Pero veo que nadie se acuerda de él. Su pasado xoto no se olvida
-
Yo no creo que sea cuestión de pasado xoto, tenemos más que han jugado con los xotos