Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Afición Valladolid

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    73 Mensajes 25 Posters 4.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • roto2ludR Desconectado
      roto2lud
      Última edición por

siempre me gusta entrar despues de haberse disputado el partido en el foro del equipo rival y ver que opinan, he leído bastantes barbaridades…como insultos a papá (esto es nuevo..), que el penalti de Diop es clarisimo o que no saben como hemos llegado a EL, pero es que aqui os cito algo aun mejor:
      " el Zaragoza del otro día una banda y el Levante de hoy una bandurría. Tengo ganas de vernos contra un equipo un poco bueno, aunque mirando las plantillas de este año quitando el barça, el madrid y poquito el valencia el resto no asustan ninguno. no sé como se atreven los medios nacionales a etiquetarnos de favoritos al descenso"
      jajajaja yendo asi van a llegar LEJISIMOS y por cierto mas de uno insulta a Pedrolo por un empujon a Ebert cuando este habia echado el balon por detras de la valla, que si! era tarjeta pero para que va a sacarla si es del Valladolid...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • UltrasLUDU Desconectado
        UltrasLUD
        Última edición por

Me preocupa bien poco lo que digan 4 memos de Valladolid…... Van a estar ahí abajo quieran o no quieran. Nosotros a lo nuestro

ULTRAS1985LEVANTE LA VOZ DEL CIUDAD DE VALENCIA

• Gol OrriolsG Desconectado
          Gol Orriols Baneado
          Última edición por

Hay que respetar a todo el mundo. En primer lugar en todos los foros se comentan cosas. En este caso, las críticas hacia el Levante han venido por declaraciones (desafortunadas por cierto) tanto de Ballesteros como de Navarro. El segundo penalty a mí me parece clarísimo, y que salga Ballesteros diciendo que el Valladolid va a ganar la Liga por los arbitrajes me parece una chulería y falta de respeto, cuando él es el primero que debería haber sido expulsado por un puñetazo sin venir a cuento. Luego David Navarro también se ha quejado por twitter. De ahí que en el foro del equipo rival, en este caso el Valladolid, la gente esté quemada con Ballesteros, que haciendo lo que hace muchos partidos, no creo que gane mucho para el Levante saliendo con esas declaraciones, por tanto lo veo comprensible.
          Así que bueno, tampoco hay por qué hacer una batalla de los foros rivales, era un partido difícil, ha sido mejor el Valladolid y punto. Lo que hay que hacer es ganar a los rivales directos, la semana que viene el partido contra el Espanyol me parece importante porque el que pierda se queda ahí abajo 2 semanas por el parón. Esperemos sacar 3 puntos.

• VictorFansV Desconectado
            VictorFans
            Última edición por

ojala nos pitaran esos "penaltis " a nostros, rigurosos no, lo s siguiente

Y los del valladolid que se motiven, que ya veremos quien ríe el ultimo!
            Que por mucho que tuvieron la pelota, no crearon ni media ocasion asi que no se motiven tanto, que si no es por los penaltis no se yevan ni 1 punto. que tiene que hacer d.navarro, cortarse el brazo?? va hombre no me jodais, le da en el brazo, pero que coño tiene que hacer, no lo tiene ni extendido ni nada, ni lo saca a pasear para cortar el balón, y el diop, menuda maricona el omar ese, le ve venir y conforme le roza se deja caer

Aisss angelito las que tuvistes!!! Si huviera metido al menos uno, ya estarian bien calladitos los pucelanos

Estoy de acuerdo que el equipo no salio enchufado del todo,me recuerda a los partidos de Gijon, Zaragoza, y Mallorca de la temporada pasada.
            Pero señores, llevamos 5 años jugando así, estando fuertes y concentrados atras y metiendo las que tengamos en jugadas rápidas, no os rayeis que no pasa nada. Parecemos xotos ya, cuando se gana los mejores y cuando se pierde los peores..xsss

• mariano_granotaM Desconectado
              mariano_granota
              Última edición por

Aaaayyyy cuánto equipito veo que en las tres o cuatro primeras jornadas de liga van a ir a Champions y luego o acaban en segunda o acaban rozándola…el Hércules de la 10/11, el Betis y Rayo de la pasada temporada, etc..
              Nosotros a lo nuestro y ellos a chulear y luego a llorar.

• G Desconectado
                granota9
                Última edición por

Ojala les gane el athletic y dejarles que se motiven, que espero que bajen a segunda por chulos que son, ellos que tienen?? el javi guerra que me parece que se les va a ir, el ebert y alguno más, y nosotros como nos lleguen Fontás y Martins nos hacemos un equipazo además si hubieramos contado con los lesionados, y no hubieran comprado el arbitro, les hubieramos dado una paliza.

• ChuferC Desconectado
                  Chufer
                  Última edición por

No entiendo el comentario de: "De ahí que en el foro del equipo rival, en este caso el Valladolid, la gente esté quemada con Ballesteros, que haciendo lo que hace muchos partidos….
                  ¿Que hace Ballesteros?
                  Yo no le veo nada violento, ni tan siquiera agresivo. Si los mini-delanteros se asustan y caen cuando lo tienen delante no es por que el haga nada.
                  A Barkero ayer lo fusilaron a entradas, patadas, empujones, etc y nadie dice nada. Al niño de Zumárraga solo le dio un recadito Ballesteros después de estar dando por saco todo el partido. Fíjate como sería la cosa que el arbitro lo vio y no hizo nada.
                  David Navarro tiene todo el derecho a quejarse. La primera tarjeta no es falta y la segunda ayer en el otro partido no la sacaron. Que se aclaren los del pito.

Que un equipo se quede con 10 en el minuto 35 supone perder, o como máximo empatar. Lo de ayer fue patético y yo no lo veo tan normal.

• roto2ludR Desconectado
                    roto2lud
                    Última edición por

fijaros en "El duro" en as…

http://www.as.com/futbol/articulo/victor-perez-premia-valladolid-superior/20120828dasdaiftb_43/Tes

Gol Orriols Baneado
                      Última edición por

jajaajajajajajaja lo que hay que leer. Algunos no saben ganar, pero otros no saben perder. En fin…

• simpaS Desconectado
                        simpa administrador
                        Última edición por

@Gol Orriols:

jajaajajajajajaja lo que hay que leer. Algunos no saben ganar, pero otros no saben perder. En fin…

Tu fuiste el que decias que le decias de todo a Ballesteros cuando venia con el Mallorca ?

• ChuferC Desconectado
                          Chufer
                          Última edición por

Gracias a Dios hay gente que piensa independiente y no necesita sacerdotes
                          Arbitraje patético.

Gol Orriols Baneado
                            Última edición por

@Simpa:

@Gol Orriols:

Tu fuiste el que decias que le decias de todo a Ballesteros cuando venia con el Mallorca ?

No. No suelo insultar a los jugadores rivales cuando voy al campo, me dedico a ver el fútbol y punto.

• BERLINERB Desconectado
                              BERLINER
                              Última edición por

@Gol Orriols:

@Simpa:

@Gol Orriols:

No. No suelo insultar a los jugadores rivales cuando voy al campo, me dedico a ver el fútbol y punto.

Totalmente de acuerdo contigo GOLORRIOLS,
                              Hay demasiada gente que utiliza el fútbol para descargar sus frustraciones personales.

• Orgull GranotaO Desconectado
                                Orgull Granota
                                Última edición por

me caian bien, pero viendo los insultos y desprecios a nuestro equipo, se pueden ir por donde han venido.

ya vendran a jugar al ciutat.

tipico equipo y aficion que no sabe ganar y por sumar 6 puntos desprecian a los demas. nos pegaron tal baño que no fueron capaces de meternos un gol de jugada, por cierto.

• Orgull GranotaO Desconectado
                                  Orgull Granota
                                  Última edición por

Y si, nos quejamos porque nos tangaron el partido.

20:00 de la tarde. PENALTI Y MANOS DE NAVARRO CON 1 AMARILLA. OTRA AMARILLA Y EXPULSION.
                                  22:00 de la noche el mismo dia. PENALTI Y MANOS DE GURPEGUI CON 1 AMARILLA. NO LE SACAN AMARILLA.

Y el penalti de Diop. no es.

• roto2ludR Desconectado
                                    roto2lud
                                    Última edición por

el club debería recurrir alguna de las amarillas a Navarro

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                                      TOPBOYSSLUD
                                      Última edición por

Lo que yo no entiendo es ese afan de hacer ver que han sido muy superiores cuando han jugado contra 10 una hora, y les han pitado dos penaltis en momentos muy claves, que el hdp de iglesias villanueva no se cortó ni tres con el de diop, y luego nos masacraron a tarjetas. También que un equipo con las ayudas que tienen por ser el unico equipo castellano de primera, con muchos años en primera, llevandose todo el protagonismo de una ciudad medio grande…y que tengamos mas socios que ellos, y que solo hayan estado dos años en uefa...pues es para hacerselo mirar. Todos nos chulean de historial, pero con lo que tenemos nosotros encima con el valencia y sus medios...me gustaria ver a esos equipos en nuestra ciudad.

• argivicA Desconectado
                                        argivic
                                        Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

Lo que yo no entiendo es ese afan de hacer ver que han sido muy superiores cuando han jugado contra 10 una hora, y les han pitado dos penaltis en momentos muy claves, que el hdp de iglesias villanueva no se cortó ni tres con el de diop, y luego nos masacraron a tarjetas. También que un equipo con las ayudas que tienen por ser el unico equipo castellano de primera, con muchos años en primera, llevandose todo el protagonismo de una ciudad medio grande…y que tengamos mas socios que ellos, y que solo hayan estado dos años en uefa...pues es para hacerselo mirar. Todos nos chulean de historial, pero con lo que tenemos nosotros encima con el valencia y sus medios...me gustaria ver a esos equipos en nuestra ciudad.

Açò em recorda a la passada eurocopa, on la selecció feu una participació prou fluixa, li guanyem la final a 10 jugadors i fem la del Valladolid d'ahir.
                                        Estic d'acord amb mariano_granota. Molt acertat la comparació amb l'Hèrcules de Drenthe…

• VictorFansV Desconectado
                                          VictorFans
                                          Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

claro, totalmente de acuerdo.
                                          Todos estamos deacuerdo que el equipo no salió enchufado,y hacerme caso que rabié mucho con el partido que hicieron ayer, pero no seamos alarmistas. Confiemos un poquito

y, ¿Desde cuando iglesias villanueva nos arbitra decentemente ?maldito HP

• MiguelGranotaM Desconectado
                                            MiguelGranota
                                            Última edición por

@roto2lud:

fijaros en "El duro" en as…

http://www.as.com/futbol/articulo/victor-perez-premia-valladolid-superior/20120828dasdaiftb_43/Tes

El que firma la crónica se presenta en su twiter como "Periodista, ahora en AS, y pucelano de nacimiento y de corazón. Abonado 3.361". La diferencia entre este señor y su compañero del diario As Tomás Roncero (ejemplo de forofo que se hace pasar por periodista) es que con Tomás se sabe que lo que escribe es un artículo de opinión y al menos el sesgo te lo ves venir; este señor sin embargo te intenta hacer creer que está haciendo una crónica del partido.

• First post
                                              Last post