Los cinco mandamientos de lo políticamente correcto
-
Ayer se hizo un mal partido, un partido muy espeso en el que el Levante no jugó a nada exceptuando algunos minutillos, pero eso no quita que "los 5 mandamientos" hayan influido. Nunca sabremos si luego el Levante hubiese jugado mejor o peor, pero al principio era un partido aburrido en el que el Valladolid parecía un equipo de Champions y nosotros uno de regional. Que es nuestro juego, sí, el esperar a que vengan, pero ayer no dábamos ni dos pases seguidos, la verdad.
-
… Y con todo esto, tenemos sólo 1 punto menos que en el inicio de la temporada pasada... y llegamos a ser líderes... y terminamos como terminamos.... nos acordamos ?
Unión y ánimo al equipo.
-
Y los mismos puntos que el Real Madrid!
-
@hoosier:
Primer mandamiento: queda mucha liga
Segundo mandamiento: hay jugadores lesionados
Tercer mandamiento: faltan fichajes
Cuarto mandamiento: los nuevos futbolistas aún no se han adaptado
Quinto mandamiento: El árbitro perjudicó al LUDDicho esto, ¿podemos hablar de fútbol, por favor? Me refiero a hablar sin que a uno o lo tilden de traidor, oportunista e indeseable por no haberle gustado NADA lo que vimos ayer.
Gracias.
No es lo políticamente correcto. Es la verdad. Son factores que en mayor o menor medida pueden afectar al rendimiento del equipo.
Claro que hicimos un mal partido, ¿y qué? ¿que el Levante no se puede permitir hacer malos partidos? Que me digas del Madrid, Barça o Valencia,…, pero del Levante??? ¿Hemos olvidado lo que somos? Creo recordar que el año pasado también hicimos partidos pésimos, algunos los perdimos y otros muchos los ganamos, claro, teníamos a Koné.
Y también te recuerdo que tenemos 1 punto menos que a las mismas alturas de la temporada pasada. La liga no es de un partido, ni de dos, ni de tres, son treinta y ocho.
Yo personalmente estoy a muerte con el estilo de nuestro equipo. Nos podrán llamar cagones, que si jugamos todos encerrados atrás, que si somos un equipo feo,... Me da igual, con este estilo la temporada pasada fue histórica y con eso ya he visto y disfrutado mucho más de lo que lo ha podido hacer mucho levantinista en toda su vida, y que por desgracia ya no están con nosotros.
Yo me sentiré siempre muy, muy orgulloso de este equipo, por lo que nos han dado y lo que nos van a dar, y por nuestros grandes dirigentes, que no han dejado que este club se fuese al garete.
Y si hacemos otro mal partido, también diré lo que me parece bien y mal, pero pienso que siempre vamos en el camino correcto.
-
Hablemos de futbol.
El Levante ayer sale hacer el mismo partido que en el campo del BETIS o RAYO el año pasado. Donde ganamos en ambos. Y hasta el minuto 35, hace exactamente lo mismo que se tiro haciendo todo el año pasado.
Diferencia, en esos dos campos llegamos una vez, y metimos la pelota dentro. Ayer llegamos dos veces con Angel y no entro ninguna.
El problema con este sistema tan pobre y defensivo es que si pierdes dejas una imagen pobrisima y si ganas eres un equipo con mucho oficio y se hace la gente pajas pensando que controlar un partido y tener la pelota no sirve de nada.
No se realmente que espera la gente, si llevamos un año entero jugando con 8 tios metidos en nuestro campo de inicio.
-
Durante mucho tiempo fui de los pocos que defendió a Valdo, y cuando estuvo un mes fuera del equipo por lesion y el equipo no parecía tirar adelante, la gente empezó a cambiar su opinión. Deja una sombra muy alargada, y Pedro Rios no es precisamente un jugador similar, aunque si las lesiones le respetan puede ofrecer cosas distintas.
-
Estais todos metiendo el dedo en la llaga de lo que le pasa al equipo TODOS teneis razón hasta en los matices.
Yo me quedo con el simple detalle de que si Barkero no juega el equipo lo nota y mucho y Barkero NO ESTA JUGANDO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mi todo lo expuesto me parece correcto,lo que me esta dando miedo es que vayan desapareciendo futbolistas que estaban unidos como una piña y lo daban todo,ahora hemos traido muchas caras nuevas y tienen que hacer piña todos a una,ya que nuestra base de los pasados ejercicios era esa,luchar y bregar todos a una.