Alineacion Levante - Motherwell.
-
Pongo a Diop en lugar de Dudka.
-
Munua
lell navarro rodas pedrolozhar pallardo diop serrano
michel
angel
-
Hay alguien que aun crea que Navarro no será titular con el Motherwell?? Navarro con el Motherwell y Rodas con el Espanyol.
Ahí va la mía:
K.Navas
Iván - Navarro - Rodas - P.LópezPallardó - Michel
El Zhar - Ángel - Serrano
Gekas o Roger
-
Iborra,Ballesteros,Juanlu deben de descansar en este partido.
-
@Eric18:
Keylor Navas
Iván-Rodas-D.Navarro*-Pedrolo
El Zhar-Pallardó-Diop*-O.Serrano
Míchel
GekasA diferencia de otros años, no hay jugadores que hayan brillado ya en exceso y partimos con ventaja, aunque sin confiarse.
*1: Que juegue David que no lo hará el domingo, y descanso para el Papi
*2: descanso para Ibo, nuestro hombre más importante, minutos a Pallardó (que lo viene haciendo bien) y que Diop se entone.
Además daría minutos a Dudka, Juanfran y el tercero quien se vea oportuno, según las necesidades.
Estoy de acuerdo. Yo también podría ese once. Pero Juanlu y Ángel en el banquillo por si hay complicaciones.
-
K.Navas
Iván Rodas D. Navarro Lell
Pallardó Dudka
El Zhar Pape Diop O.Serrano
Gekas
Estoy de acuerdo con otros foreros: Ballesteros, Iborra, Juanlu, Pedrolo, Michel y Barkero al banquillo.
MACHO LEVANTE.
-
Dudka no puede jugar, cuántas veces hay que repetirlo?
-
Navas
ivan rodas navarro dudkapallardo dudka
el zhar michel serrano
dudka
-
Y dale perico al torno!!!!!!
QUE DUDKA NO PUEDE JUGAR!!!!!!
QUE NO ESTÁ INSCRITO!!!!!
-
Dudka y 10 más.
-
Dudka y 10 más.
-
La gente que poco informada esta,DUUUUZKA NO PUEDE JUGAR JAJAJAJA
–---------------Keylor------------------------
Ivan-----Rodas-------Navarro------Pedrolo
----------Pallardó---------Diop--------------
El Zhar----------Michel-------------Serrano
-----------------Ángel------------------------
Sobre el minuto 70 pondría a Juanfran para que fuera cogiendo minutos si esta bien.
Y conforme vaya el partido ya meter a gente cómo Barkero y Juanlú para controlar los minutos finales sobre el 75.
-
Dudka
Dudka-Dudka-Dudka-Dudka
Dudka-Dudka
Dudka–---------------Dudka
Dudka
DudkaEspero que Dudka en el minuto 60 meta a Dudka por Dudka y luego, si Dudka está bien para jugar algo, que juegue los últimos 20 minutos por Dudka.
-
El encuentro lo dirigirá un arbitro debutante en europa, el polaco Dariusz Dudka.
-
El encuentro lo dirigirá un arbitro debutante en europa, el polaco Dariusz Dudka.
Asitido por los arbrito asistentes Dariusz Duzca II y Dariusz Dudka III cómo el pelota valenciana con los pilotaris jajajaa
-
DUDKA PONE ESTA CARA Y DICE : "Estais graciositos hoy eh?
-
Dudka
Dudka-Dudka-Dudka-Dudka
Dudka-Dudka
Dudka
DudkaEspero que Dudka en el minuto 60 meta a Dudka por Dudka y luego, si Dudka está bien para jugar algo, que juegue los últimos 20 minutos por Dudka.
Eso es el Dudka UD.
-
@patraix granota:
Dudka
Dudka-Dudka-Dudka-Dudka
Dudka-Dudka
Dudka
Eso es el Dudka UD.
Las siglas UD significa Unión de Dudkas.
-
Por el amor de Dudka, qué gran post! xDDD
-
Todo ha sido culpa de sparwasser (dudka)
-
Me voy a la Dudka que tengo mucho sueño
-
Tengo una dudka, en caso de que se produdka alguna sustición, es normal que dedudka Dudka que tenemos todo a favor y que introdudka a Dudka pero, ¿no hará que se produdka cierto malestar en Dudka?
Toma trabalenguas Maldito Dariusz
Suena cruel, pero de momento ha dado más juego en el foro que en el campo
En fin, que hijos de Dudka somos...
-
Tengo una dudka, en caso de que se produdka alguna sustición, es normal que dedudka Dudka que tenemos todo a favor y que introdudka a Dudka pero, ¿no hará que se produdka cierto malestar en Dudka?
Toma trabalenguas Maldito Dariusz
Suena cruel, pero de momento ha dado más juego en el foro que en el campo
En fin, que hijos de Dudka somos...
Pues quieres que te diga la verdad,creo que Dudka va a ser un gran jugador para nosotros está temporada.
-
Como dijo Stevie Wonder "SI BEBES NO CONDUDKAS"
-
ROCIO DUDKAL
-
@patraix granota:
Dudka
Dudka-Dudka-Dudka-Dudka
Dudka-Dudka
Dudka
Eso es el Dudka UD.
Las siglas UD significa Unión de Dudkas.
No me cabe la menor Dudka: esa es la alineacion
-
me voy a escuchar a los dudkan dhu
-
¡EN OCASIONES VEO DUDKAS!
-
UFFFFF, Vengo de correr un poco que me hacia falta hacer algo de ejercicio, me voy a pegar una DUDKA pa quitarme el sudor.
-
A mí me ha gustado hoy el debut de Dudka Modric. Y los jugadores del Barsa que se han quedado en el césped han tenido una actitud muy edudkada.