Sorteo Europa League
-
Young Boys - Liverpool - Udinese (bye Liverpool)
Victoria Plzen - Atlético - Apoel
Borussia - Marsella - Fenerbache
Newcastle - Burdeos - Brujas
Steaua - Sttutgart - Copenaghe
-
Que suerte el Atlético
-
http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
me gusta cualquiera de la ultima columna grupos D , H o L
-
http://www.marca.com/eventos/directo/2012/08/31/4949/asilovivimos.html
me gusta cualquiera de la ultima columna grupos D , H o L
nos queda poco ya
-
fuera el D y el H, a ver si es el L es grupo asequible
-
Levante - Twente y Hannover
-
al L por favor
-
Grupo asequible con Twete y Hannover
-
TWENTE
HANNOVER
LEVANTEEstamos en el ultimo grupo.
Ahora falta el bombo 4, hay que evitar al Anzhi y sera un grupo muy parejo.
Por cierto, Ultras Levante tiene mucha amistad con la gente del Twente, que curioso.
-
Twente y Hannover…bueno, asequible
-
Twente y Hannover por ahora. PASAMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
-
Histórico
-
Twente y Hannover 96 me agrada
-
-
ahora uno "cercano" para hacer un viajecito
-
Levante - Twente - Hannover - Helsingborgs
-
Helsinborgs,PASAMOS
-
El campeón sueco ultimo rival Heisinborg
-
Helsingborgs no es el de Henrik Larsson? Ya no juega claro jajaja
-
ahora uno "cercano" para hacer un viajecito
Valencia-Alicante en tren regional
alicante-bremen con ryanair
bremen-estacion de trenes en tranvía (gratis por tener billete de avión)
estacion de trenes de bremen-hannover: 1 hora en regional y barato con los pases para 5 personas!!!
ESTÁ TIRADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
-
Los alemanes peligrosos,el Twente buen equipo,los suecos no los conozco.En teoría buen grupo.
-
Buen grupo para pasar, aunque no para ir a grandes escenarios. No somos favoritos, Hannover y Twente estan un poco por encima, pero muy igualado, el grupo esta para pelear el pase.
-
Para mi sorteo malisimo, quería rivales conocidos para hacer caja, en lo deportivo hay opciones, pero prefiero que se centren en la liga, que es lo que nos da de comer
-
El grupo del Levante es perfecto para complicarte la vida en la liga
-
De los que estaban en el bombo 1, el Twente es el más asequible que nos podía tocar. Del bombo 2, el Hannover96 no es de lo más fuertes, pero tampoco de los más débiles. Estar en el bombo 3 nos aseguraba evitar a Newcastle y Lazio. En el bombo 4 todos eran modestos, y nos ha tocado un equipo sueco poco conocido pero con mucha historia.
No dejarán buenas recaudaciones ninguno, pero se puede sumar dinerito por victorias y empates.
¡LA HISTÒRIA ENS ESPERA!
-
La UEFA te da dinero por ganar y empatar partidos en la fase de grupos, y por pasar tambien da buena pasta para nosotros, amen de si toca una eliminatoria contra el Liverpool o uno de estos. Lo que si que tiraria por la borda este año es la Copa, de primeras de cambio todo suplentes y a DEJARSE GANAR literalmente, aunque suene mal.
-
Yo veo el grupo IGUALADISIMO. Puede pasar cualquiera, creo que vamos a pelear la segunda plaza ya sea contra holandeses o alemanes. En casa hay que hacerse muy fuerte.
Estadio del TWENTE este año:
placa dentro del estadio:
Puede ser un viaje bonito a Holanda y sin temor de problemas.
-
Para mi sorteo malisimo, quería rivales conocidos para hacer caja, en lo deportivo hay opciones, pero prefiero que se centren en la liga, que es lo que nos da de comer
sepuede hacer caja, 200mil por victoria 100mil por empate con estos equipos si se puede
-
El grupo es buenísimo. Aqui Lo que cuenta es ganar partidos y hacer caja y los equipos son asequibles. El mejor el alemán. A disfrutar de esto que igual no pasa en años.
-
Calendario, please?? Alguien lo sabe?