Levante-Español (Dom 2 18:00 h) POSTPARTIDO
-
Joder, que subidón ayer. Menuda remontada nos marcamos en la 2ª parte. Y ese último gol en el 93 buf… ¡Grandes jodeeeer!
-
Sensación, emoción, subidón, sorpresa… uffffff!!!! jajajjaja. Seguro que existen infinidad de palabras que resumen a la perfección el partido y la victoria de ayer... A mi todavía me duran los efectos
@3ji84m2z:
Los sueños se convierten en realidad … El delirio se trasladó a un desatado graderío, y de nuevo las lágrimas de un ídolo, de un icono del levantinismo como Juanfran García, pusieron broche a una tarde mágica en Orriols. Por muchas más como ésta…
-
Increible, ha sido emocionante, lo sacaron con garra, con empuje, con trabajo de equipo, estos jugadores son un ejemplo para todos…
Macho Levante.
-
Pues para mi el mejor de este partido no ha sido Juanlu, ni Míchel, ni Iborra. Para mi el mejor ha sido Juan Ignacio (y ya tocaba que me diera la oportunidad de decirlo). No es que me haya vuelto loco, es que sé analizar por mi mismo y se distinguir y reconocer cuando alguien hace su trabajo bien o no.
La primera parte ha sido un desastre tan grande que no se puede culpar individualmente sino colectivamente. Todos son responsables de la falta de actitud de la primera parte (cosa que ha dicho JIM en la sala de prensa). Por tanto, quiero pensar que en el descanso ha "picado" a la plantilla. Después ha hecho unos cambios arriesgados. Para algunos será suicida, pero ya se sabe que quien no arriesga no gana. Esta vez ha salido muy bien pero aunque hubiera salido mal y el Espanyol hubiera ganado 2-3, yo no hubiera criticado los cambios.
-
@Llevantí_7:
Pues para mi el mejor de este partido no ha sido Juanlu, ni Míchel, ni Iborra. Para mi el mejor ha sido Juan Ignacio (y ya tocaba que me diera la oportunidad de decirlo). No es que me haya vuelto loco, es que sé analizar por mi mismo y se distinguir y reconocer cuando alguien hace su trabajo bien o no.
La primera parte ha sido un desastre tan grande que no se puede culpar individualmente sino colectivamente. Todos son responsables de la falta de actitud de la primera parte (cosa que ha dicho JIM en la sala de prensa). Por tanto, quiero pensar que en el descanso ha "picado" a la plantilla. Después ha hecho unos cambios arriesgados. Para algunos será suicida, pero ya se sabe que quien no arriesga no gana. Esta vez ha salido muy bien pero aunque hubiera salido mal y el Espanyol hubiera ganado 2-3, yo no hubiera criticado los cambios.
Totalmente de acuerdo, enorabuena JIM. Eran los tres cambios que el equipo necesitaba, y intentando remontar un partido sacó a Rubén, chapeau.
-
Aquí dejo el audio de los goles (COPE) del partido contra el Espanyol.