YA ESTÁ FICHADO PRECIADO
-
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 58,00.html
LEVANTINISTAS MUCHA SUERTE CHON SCHUSTER, QUE HIZO GRANDE AL XEREZ EN SU PRIMERA TEMPORADA EN SEGUNDA DIVISION TRAS SU VUELTA DE SEGUNDA B, QUE OS VAYA MUY BIEN CON EL, Y QUE OS MANTENGAIS, NOS VEREMOS DENTRO DE DOS AÑOS, CON PRECIADO DE ENTRENADOR EN PRIMERA. DENTRO DE DOS AÑOS MURCIA-LEVANTE!!! Y EN PRIMERA!! AUPA MURCIA! VISCA EL LLEVANT
-
Muchas gracias tio.No te quepa la menor duda de que el Real MURCIA estará en primera la próxima campaña.Os llevais un pedazo de entrenador.Espero y deseo que tus pronósticos con Schuster sean acertados.
-
Pues si eso es cierto seré uno de los que deseen que el Murcia suba a Primera el año que viene.
SUERTE MANOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
habeis fichado un grandísimo entrenador ,aqui un murcianista mas a partir de ahora
¡VIVA PRECIADO EL MURCIA A PRIMERA¡
-
Qué duro lo vais a tener el año que viene! Los descendidos són más fuertes y correosos que nunca, y se quedaran equipos que no pueden permitirse seguir penando en segunda. Suerte, aunque me temo que os espera una temporada larga en el infierno (y a fuer de sincero, os diré que yo no me apenaré demasiado por ello).
-
pues acaba de salir en la SER diciendo algo asi como que "el Murcia es una de las posibilidades que tengo, pero hay más ofertas, una del recre y otra de un equipo que no me puedo decir que puede que sea de primera."
es decir, el Alavés, Numancia o Getafe…
Además ha confesado que tuvo una oferta del celta, pero que los de Vigo no quisieron esperar y firmaron a Vazquez
-
TE DIRE UNA COSA MURCIANISTA. NO ME CAIA MUY BIEN TU EQUIPO POR EL PIQUE DEL AÑO PASADO CON EL ASCENSO. PERO APARTIR DE AHORA OS VOY A SEGUIR Y ME VOY ALEGRAR CUANDO GANE EL MURCIA POR CARPINTERO Y POR PRECIADO.
MUCHA SUERTE ESTE AÑO QUE LA SEGUNDA ESTA MUY FUERTE CON EQUIPOS COMO VALLADOLID, CELTA, SPORTING Y ALGUNO QUE AUN LUCHA.
-
Espero que el Murcia suba y ver a Preciado en primera qeu se lo merece.
-
ya tengo un equipo de segunda para seguir esta temporada. jejejeje Preciado donde vayas haras aficion
-
Suerte a Preciado que se la merece y al Murcia.
-
Pues para mí que si el Numancia asciende….
-
bueno pues otro que ya tiene equipo en segunda EL MURCIA
PRECIADO ERES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
MURCIANISTA
OS LLEVAIS A UN PEAZO DE ENTRENADOR, PERO NADA COMPARADO CON UNA MEJOR PERSONA
SUERTE Y TRATARLO BIEN
VIXCA EL LLEVANT
-
Suerte ,de corazon.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Murcianistas, os llevais un gran entrenador , pero como persona no tiene precio, es un verdadero CRAK. Seguro que el proximo año nos vemos en 1ª. Saludos