Calendario Europa League.
-
@7gnowkn3:
- 20 septiembre - 21:05 horas: Levante UD – Helsingborg
- 4 octubre - 19:00 horas: Hannover - Levante UD
- 25 octubre - 19:00 horas: Levante UD –Twente
- 8 noviembre - 21:00 horas: Twente - Levante UD
- 22 noviembre - 19:00 horas: Helsingborg – Levante UD
- 6 diciembre - 21:05 horas: Levante UD - Hannover
Para el que quiera empezar a mirar vuelos y tal, que siempre seran mucho mas baratos con antelacion.
Hay que ganar la primera jornada si se quiere tener opciones. Debut en casa y ante el "peor", en principio, del grupo.
-
El Levante UD debutará en la fase de grupos de la Europa League, en el Ciutat de València, el próximo 20 de septiembre a las 21:05 horas ante el Helsingborg.
En el segundo encuentro de la liguilla, los levantinistas se desplazarán a Hannover el 4 de octubre para enfrentarse al conjunto alemán a partir de las 19 horas.
El 25 de octubre se disputará el tercer choque, en esta ocasión ante el Twente en el Ciutat de Valencia a las 19 horas.
Los levantinistas deberán viajar a tierras holandesas el 8 de noviembre para enfrentarse al Twente, a partir de las 21 horas.
En el penúltimo encuentro de la fase de grupos, el Levante UD visitará al Helsingborg, en un choque que se disputará el 22 de noviembre a las 19 horas.
Para cerrar la liguilla los levantinistas recibirán al Hannover en el coliseo granota el 6 de diciembre a las 21:05 horas.
Calendarios y horarios- 20 septiembre - 21:05 horas: Levante UD – Helsingborg
- 4 octubre - 19:00 horas: Hannover - Levante UD
- 25 octubre - 19:00 horas: Levante UD –Twente
- 8 noviembre - 21:00 horas: Twente - Levante UD
- 22 noviembre - 19:00 horas: Helsingborg – Levante UD
- 6 diciembre - 21:05 horas: Levante UD - Hannover
Los que tengan previsto desplazarse ya pueden ir contratando el vuelo
-
Un par de datos.
De tres partidos que jugamos en casa, 2 son a las 21:05 y el otro a las 19:00.
Ese ultimo partido del grupo, LEVANTE-HANNOVER, en el Ciutat, me ha dado el palpito de que puede ser el partido donde quien gane se clasifica de los dos.
-
pues primer partido que me pierdo
-
¿De donde puedo sacar el calendario completo?
Me refiero todos los partidos de todos los equipos.
Gracias
-
¿De donde puedo sacar el calendario completo?
Me refiero todos los partidos de todos los equipos.
Gracias
Here, Ací, Aquí: http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Dow ... WNLOAD.pdf