Análisis de los rivales de la fase de grupos.
-
He estado investigando un poco durante todo el día y he hecho un análisis de los rivales del Levnate en fase de grupos. Supongo que no los conociais o sí pero queréis saber más sobre ellos así que os invito a que leáis el análisis.
http://www.vavel.com/es/futbol/levante/184134-asi-son-los-rivales-del-levante.html
-
Del Twente destacaría a Tadic que me ha sorprendido mucho. Mirad los vídeos de los partidos del Twente y veréis como es un gran jugador. El Hannover tiene un buen portero, Zieler. Y al Helsinborg creo que le podemos ganar. El problema es el desgaste al jugar tantas competiciones. Si lo aguantamos bien podemos hasta pasar.
-
Sin duda el mejor de los tres es el Hannover, y el Twente por su expericancia en este tipo de competiciones también puede darnos algún susto, ademas tiene a algún que otro jugador bastante potable
-
Sin duda el mejor de los tres es el Hannover, y el Twente por su expericancia en este tipo de competiciones también puede darnos algún susto, ademas tiene a algún que otro jugador bastante potable
El mejor es el Twente para mí pero el más dificil puede ser el Hannover. El Twente tiene grandes jugadores pero si conseguimos contrarrestarlos podemos ganar ya que ellos no destacan demasiado en defensa aunque con Bjelland han mejorado. El Hannover no tiene mal equipo y es un conjunto con un buen orden defensivo y que va bastante bien en el aspecto físico por lo que nos puede costar ganarles. Al Helsinborg creo que le podemos ganar si no nos confiamos.