LASSAD FICHADO
-
Pues aquí tenemos el delantero…no me gusta nada
-
deu meu..bueno 100% con el…que se le va a hacer..confiemos en MS
-
Pues nada…a priori lo dicho, un Ghezzal 2.0
Lassad, cállanos la boca, por favor.
A muerte con él!
-
puffffffff pero esta mierda que es?menudos 3 delanteros madremia que decepcion aun tenia la esperanza de zigic que aun puede bajar los balonazos y va perfecto de cabeza pero este tio? dios nos libre de segunda aunque otro milagro ya va a ser que no, ya hemos jugado con fuego bastante. igualito lassad que kone, quemado quemado estoy,porque no me digas que siendo equipo de EL no me creo que no se pueda traer 3 delanteros mucho mejores, 3 meses de verano para esto en fin.....
-
Preferia a Zigic, pero de lo que quedaba en el mercado, era Zigic, Lassad o Klasnic, sino empiezas a comerte ya Guizas de la vida.
Toda la suerte para Lassad porque sera la suerte del Levante.
Varios hinchas del Depor me comentan que jugador de mucha calidad pero poco trabajo. Veremos si aqui se pone las pilas.
Por decir algo positivo.
@un24qiyu:
Lendoiro: “Le ofrecimos a Lassad el 300% de lo que ganaba”
Esto significa que querian que siguiese, por algo seria.
Mide 1,90; bien para pelear con los centrales mejor que Gekas y Angel. 14 goles el año pasado en segunda. Cifras en Primera muy discretas, aunque parece que su mejor temporada fue la pasada.
-
Si hace eso en nuestro derby ya nos ganara.
Estoy twiteando un poco en el buscador, la mayoria de aficionados del Depor le llaman pesetero, traidor, que le van a pitar cuando vuelva etc…. en general, cabreados porque no siguio en el Depor. Creo que eso es buena noticia, me recuerda a nosotros con X. Torre$, que nos cagamos en el pero en el fondo sabemos que era buen jugador para el LUD.
Pues nada…a priori lo dicho, un Ghezzal 2.0
A mi me cuentan precisamente lo contrario desde Coruña, Kekio. Lassad, jugador tecnicamente y de calidad muy buena para marcar la diferencia. Pero muy vago que juega bien cuando le apetece, literalmente es lo que me han dicho. Guezzal era lo contrario, un pesado peleon, pero de calidad justita.
-
Pues a mi me gusta, joven y en propiedad. De este jugador simepre se ha hablado muy bien y por la Coruña no lo querian soltar, por algo será. Dejemos de ser siempre ser tan cenizos y demos un voto de confianza. Seguro que viene con ganas de comerse el mundo y más estando en europa. Además, no se pedia un jugador que pudiera bajar las balonás de papá? pues este lo puede cumplir a la perfeccion.
-
Voy a seguir haciendo un ejercicio de positivismo. Me lo propuesto antes de acostarme.
Opiniones desde Coruña.
@12f1txj6:
Lassad tiene toda la culpa no dar signos de vida le ofrecen de todo y no acepta y luego dice q no se esforsaron por el no es DIOS
@12f1txj6:
Lassad se sentia muy poco valorado por el club. Era de los que menos cobraba. Se podía decir que una miseria
@12f1txj6:
Lendoiro es muchas cosas, y rencoroso es una de ellas. Ahí está la clave de que Lassad se haya ido al Levante. Culpa de Lassad por vacilar
@12f1txj6:
Ojo, nada contra Lassad. Ni mucho menos. De hecho me parece una pena que se vaya, sobre todo siendo destino Levante pero… El sabrá
@12f1txj6:
Lassad aunque fuera un manta era el mejor delantero del Depor, con mas calidad para desequilibrar un partido. Gracias Lendoiro.
@12f1txj6:
El 80% o más del deportivismo siempre fue injusto con Lassad.
@12f1txj6:
Suerte #lassad y #GraciasLassad por hacerme disfrutar tanto en riazor y fuera de riazor con tus goles !
@12f1txj6:
Ahora Lassad demostrará en el Levante lo que vale. Soy lendoirista hasta el tuétano pero esto es un error de los gordos.
@12f1txj6:
Lassad al levante a jugar la uefa! Aunque fuera un capullo me alegro por el! Mi debilidad! Grande tecnicamente mal tacticamente! Suerte!
@12f1txj6:
Pero claro aquí como tenéis todos mucha idea de fútbol. Lassad no vale, Adrián tampoco pero Iago e Iván Pérez si.
@12f1txj6:
Lassad hijo de puta t vas al levante q asco traidor pesetero otro mas ya veras cuando pises riazor #pitadaalassad
@12f1txj6:
Yo confiaba en que al final el delantero iba a ser Lassad. ¿POOOOR QUEEEEE? El Levante no lo sabrá apreciar.
@12f1txj6:
Os odio a todos. Aún tendréis los cojones de pitarle cuando venga. Y seguiréis viendo el "Lassad en toda la boca" y riendo. Hipócritas.
Se que esta labor de OPTIMISMO a las 4 de la madrugada nunca me sera pagada como merezco. Ademas yo soy de THEOFANIS SALILLAKIS!
-
En serio, el que critica este fichaje que se lo haga ver y se vuelva a su Madrid o Farsa de su vida, o a la chotera. Por que mas de uno parece salido de alli. Coño que llevamos 3 años con delanteros buenos (si contamos a javi guerra). Cuando anteriormente nos hemos comido mierdas infumables como Chota, Riga, El portugues que ni me acuerdo el nombre… Arveladze (ni debuto)... Es mas el año pasado nos comimos a Ghezzal. Para un jugador decente que viene no vayamos de Maldinis que todo lo sabe y lo critiquemos. Ademas, a Anchel (como dice el Speaker) no veo que lo critique nadie y es mas malo que un bocao en el glande.
Coño seamos realistas, no hay dinero, ni lo habra, por tanto lo que venga es bueno. Y si, veo carencias, y si tambien hubiese preferido a Martins. Pero Lassad precisamente malo no es. Y lo demostrara, sino tiempo al tiempo.
Aqui venga quien venga es un paquete coño. Vaya tela...
-
Y después del mensaje anterior dejando mi postura. Comentare que Lassad es un tio con una calidad excelente, espectacular y que sabe usarla cuando corresponde (no como el Zhar, que la hace buena y antes de acabarla, la lia). Lo único en lo que no me gusta es que es un poco vago, es el tipico que si no entra en el partido puede pasar de todo. Es mas 2 delantero que delantero centro. Por tanto supongo que vendrá a ocupar el rol de Barkero actualmente, ya que este no esta para mas de 60 minutos.
Si esta implicado, cosa que espero y supongo con esta plantilla y vestuario, vamos a disfrutar mucho de el.
-
Lassad no es que sea malo, pero no es del perfil que necesitabamos para el delantero titular.
Lassad no es un delantero puro, es mas un segundo delantero. Es bastante bueno tecnicamente, tiene calidad, pero ni es un finalizador ni sirve para romper defensas en velocidad, ni fuerte para aguantar balones, encima tiene poquito sacrificio… no se, no se parece en nada a Kone o Caicedo, no es del perfil que necesitamos.
A mi no me gusta el fichaje, me hubiera gustado en todo caso para otro papel, pero si viene a hacer el papel del Caicedo o Kone de turno apañaos vamos. El bueno era Martins, ese si que encajaba en el perfil y hubiera sido un fichajazo para nosotros, como jode que pareciera que lo teniamos practicamente hecho y al final no venga. Espero que haya sido porque de verdad es imposible y no por no pagar un miserable traspaso. Ya veremos si no nos arrepentimos de aqui al final, ahora mismo no estoy nada ilusionado la verdad.
-
Acabo de llegar a mi casa y veo que han fichado a Lassad,en principio me crea dudas el fichaje,estoy un poquito decepcionado porque pensaba que ficharían a alguién con más nombre a nivel internacional y pensaba que habría algo de dinerito para fichar a un delantero ``mejor´´,pero si no se ha podido por las cuestiones que sea,confió en equivocarme y animar a muerte a los chavales,y a Lassad,que es una apuesta de Manolo Salvador y no nos suelen fichar.
-
PACO POLIT asegura que el Levante tiene otro fichaje cerrado, ilusionante, si el IVA lo permite. Y felicita a Manolo Salvador diciendo que mañana sabremos PORQUE.
Desconozco de que va la historia, pero ojala mañana le tenga que escribir dandole la razon. Esta noche y antes de irme a dormir, ME FIO DE EL. Por dos razones. 1) Tenia a un chaval en las oficinas del LUD informando todo el tiempo. 2) Ha sido el primero en decir el nombre de Lassad vinculado al Levante.
No ha dicho demarcacion ni nada, pero la informacion la da con mucha seguridad.
-
@Eric18:
Ay mare la Lliga… Y por 2 años. Se confirmaron los presagios. Ya puede enchufarlos bien Gekas o la guinda que venga, porque según Paco Polit y salvo que se tuerzan las cosas, algún delantero más llegará.
Roger nos salvara de esta, junto con Mateu… ah este ya no...
-
LO DE LAS PROVINCIAS VA EN SERIO, fichaje cerrado a las 4 y pico de la mañana segun polit. lo estaba poniendo en otro post
-
ojala nos salga bueno.
-
Pues yo me quedo más tranquilo al enterarme del fichaje de Lassad. Tiene calidad y si se implica, puede ser un buen elemento que de alternativas al juego.
Lo siento por los desengañados, al final lo de Rooney no ha podido ser, ni lo de Falcao, Ibra y Tévez tampoco.Bienvenido Lassad, mucha suerte.
-
Buen fichaje siempre me ha gustado y el año pasado marco goles de muy bella factura. Bienvenido y mucha suerte.
-
Buen fichaje y más si puede ser que haya otra cosa en la recamara, pero para mi, este jugador para el estilo nuestro de baloná y a jugar… no va mucho.
-
Pues no sé….
¿Lo seguíamos o ha sido deprisa y corriendo porque ha fallado Martins?
Recuerdo que el año pasado en Copa contra el Deportivo, salió al final del partido y dio una al larguero casi en el descuento.
Por lo demás, yo al menos: ni frío ni calor.
Como he leído por ahí...un nuevo ¿Ghezzal 2.0? Espero que no.
-
Ya hoy en frio, y tras la desilución de no venir ningún bombazo, a muerte con Lassad!
Yo lo he visto jugar poco, no es un jugador que me guste pero tampoco que me disgute, pero lo que si es cierto es que es un fichaje made in Levante, similar a Caicedo y Koné.
Podrá salir bien o mal, pero ahora es uno más en la plantilla y a muerte con él.
-
Cuando Lo he leído creía que habíamos fichado a Láss pero el del Madrid. A este tio no Lo conozco. No puedo opinar.
-
Por lo que he leído por ahí, Lassad es un jugador de gran técnica y disparo, pero le falla un poco el coco. Dicen que en un poco chulo y vaguete. A ver si Papá lo coge de la solapa y le cuenta algunas cositas.
-
A mí me gusta el fichaje. No es muy regular, pero tiene calidad.
-
¿Lo seguíamos o ha sido deprisa y corriendo porque ha fallado Martins?
Martins va a venir igualmente.
-
No me ilusiona el fichaje, pero no es mal jugador. Tiene técnica, buen disparo y suele crear bastantes ocasiones de gol… pero lo que siempre le ha faltado es eso mismo, más suerte de cara a puerta. El año pasado marcó 14 goles con el "Super Depor" de Segunda, pero sus estadísticas goleadoras en Primera siempre han sido muy pobres. Es capaz de meterte dos goles en un partido... y no volver a ver puerta en meses.
A mí me encantaba cuando empezaron a darle la oportunidad en el Depor. Si aquí empieza a ver puerta con más facilidad, ojito...
¡Suerte, Lassad!
-
Suertee Lassad! yo confio en este fixaje la verdad me recuerda a Valdo i no se porq xo me da la sensacion q nos puede ir muy bien. Dejemos trabajar a la gente q sabe i si al final d temporada no cumplen pues entonces criticar lo q qerais pero asta entonces tenemos k animar al eqipo q por cierto espero k no se metan en el foro i vean tantas tonterias k se estan escribiendo ultimamente .
Por cierto a todo el mundo le gustan fichajes caros y buenos pero no es necesario,,,a la vista esta en estos ultimos años la mejor epoca del club a sido cuando menos dinero se invierte,,mas vale buen ojo q dinero,,xD tenemos muy poca memoria y aveces nos olvidamos d donde venimos y hacia donde vamos(sanear las deudas del club objetivo numero 1),,Este domingo a muerte con ellos Amunt Llevant!!
-
Este fichaje me recuerda al de Botelho,solo que aqui seguro que se recupera y nos sale bien
-
Lassad dentro de lo que cabe no es un mal fichaje, pero todos esperábamos un negro xD.
Si se ficha a Martins, con Gekas, Lassad y Martins sobra Angel, o Lassad pasa a banda izquierda y Serrano a reponedor del Mercadona o Angel a Mediapunta ya a Michel lo pone donde le place.
-
Por lo que tengo entendido en el Depor no tienen muy buen concepto de Lassad. Por lo que he oído no "supieron" sacarle todo el rendimiento que habría podido dar, era muy irregular y a veces deambulaba por el cesped. Esperemos que aquí haga una buena labor. Yo por mi parte le voy a dar un voto de confianza antes de decir nada contra el, espero que aquí lo sepamos exprimir