LASSAD FICHADO
-
@misaga:
@Orgull Granota:
el entrenador del celtic diciendo que espera la llegada de lassad. LOL
se va ve un follon!!!!!
venga va… lassad a glasgow y nos quedamos con zigic+martins. todos felices.
Si la no llegada de Lassap significara que llegan Zigiz y Martins mejor seria la ****
Ziggic no va a venir, está fichado por el Mallorca.
Ni Lassad y seguramente tampoco Martins. Sí que nos pueden haber condenado bien esta temporada al descenso M.S. y Kiko Potter.
de echo, diop tampoco va llegar… ni pedro rios...
un poquet de calma, que solo son twitters..... y yo si creo que martins va venir.
-
Cada vez me da más pena entrar en este foro. Si no fuera por Manolo Salvador y Kiko Catalán, a lo mejor no teníamos ni equipo. Empiezo a pensar que más de uno está deseando que las cosas vayan mal. Lamentable.
-
¿Aquiles Gekas? ¡¡¡ja!!!
@r2c8s326:
¡¡¡PATAPALO GEKAS!!!
ha jugado 2 partidos de titular, en uno provoco una roja y en el otro marco gol.
que tal si dejamos jugar a la gente???
este año algunos dais agoreras… que daño va hacer el quedar 6º, joder. que subiditos.
-
Stuani no sirve para ser el primer delantero en Primera, salvo que te quieras ir a Segunda como el Racing. Por favor.
Este catastrofismo que os ha dado por vender (una cosa es opinar de fichajes, gustar o no, pero ya decir que no va venir ni este, ni el otro ni perico cuando nadie sabemos nada es simplemente absurdo) no es nada bueno para la dinamica del equipo. Eso si, si el Levante gana partidos, es que LA UNION ES LA SALVACION. Claaaaaro.
Lassad, un tipo que no mete ni 5 goles en Primera por temporada, es mas goleador que Gekas, un tipo que ha quedado hasta maximo goleador de la Bundesliga. Claaaaaro, tambien.
-
Me parecía incluso mejor fichaje Lassad, por su altura… que pitufín Martins, que tampoco es que destaque mucho en lo concerniente a marcar goles.
Y al final... ni va a venir uno... ni seguramente tampoco el otro.
¡¡¡Quin merder!!! Tanto jugar con fuego con lo de esperar hasta el último momento... que al final se tienen que terminar quemando alguna vez. Anda que no podíamos haber fichado por ejemplo a Stuani, que sin ser tampoco gran cosa... seguro que le va a hacer un buen papel al Espanyol.
Es capaz de marcar él solo más goles que Gekas y Ángel juntos.
Estoy convencido de que quien juegue habitualmente, sea Gekas o sea Ángel, va a meter más goles que Stuani.
Todo ello dando ya por hecho que no va a venir el ansiado delantero, que yo creo que finalmente sí vendrá.
O nos ponemos todos del lado de los nuestros, o el equipo se va al carajo, así que vosotros mismos. No entiendo actitudes tan negativas siempre hacia todo el entorno del club: directiva, jugadores… Somos el Levante, no somos el Madrid, joer.
El Levante NO BAJA.
-
Stuani no sirve para ser el primer delantero en Primera, salvo que te quieras ir a Segunda como el Racing. Por favor.
Este catastrofismo que os ha dado por vender (una cosa es opinar de fichajes, gustar o no, pero ya decir que no va venir ni este, ni el otro ni perico cuando nadie sabemos nada es simplemente absurdo) no es nada bueno para la dinamica del equipo. Eso si, si el Levante gana partidos, es que LA UNION ES LA SALVACION. Claaaaaro.
Lassad, un tipo que no mete ni 5 goles en Primera por temporada, es mas goleador que Gekas, un tipo que ha quedado hasta maximo goleador de la Bundesliga. Claaaaaro, tambien.
Yo a la gente que habla por hablar, que piensas, ni puta idea hoyga, ni me molesto en contestar. Ellos a sí mismos se dejan en el lugar que les corresponde.
-
@misaga:
@Orgull Granota:
el entrenador del celtic diciendo que espera la llegada de lassad. LOL
se va ve un follon!!!!!
venga va… lassad a glasgow y nos quedamos con zigic+martins. todos felices.
Si la no llegada de Lassap significara que llegan Zigiz y Martins mejor seria la ****
Ziggic no va a venir, está fichado por el Mallorca.
Ni Lassad y seguramente tampoco Martins. Sí que nos pueden haber condenado bien esta temporada al descenso M.S. y Kiko Potter.
Segun tengo ntendido Zigic no ha fichado por el Mallorca al final…Zapater apareces poco per casi siempr para meterte con "kiko Potter"...
-
Lo que tenéis que hacer, en vez de criticar la gestión de Quico y Manolo Salvador, es enviar vuestros currículums porque por lo visto sois unos cracks.
-
Se avecina el desastre, peor no se puede estar haciendo todo. Q mala hostia me acaba de entrar, en serio q esta pasando?? La temporada mas exigente de nuestra historia, y el club cagandola sin parar,
Asi no se puede empezar una temporada, asi no…
-
Se avecina el desastre, peor no se puede estar haciendo todo. Q mala hostia me acaba de entrar, en serio q esta pasando?? La temporada mas exigente de nuestra historia, y el club cagandola sin parar,
Asi no se puede empezar una temporada, asi no…Que tu sabes la verdad de toda esta historia y los demás no nos hemos enterado? algunos en este foro dais verdadera gena. A qui nadie sabe nada y no haceis nada más que criticar. como acabe viniendo lassad al Levante a muchos se os va a caer la cara de vergüenza.
-
Asi no se puede empezar una temporada, asi no…Que tu sabes la verdad de toda esta historia y los demás no nos hemos enterado? algunos en este foro dais verdadera gena. A qui nadie sabe nada y no haceis nada más que criticar. como acabe viniendo lassad al Levante a muchos se os va a caer la cara de vergüenza.
A mi no se me va a caer nada, no se puede empezar una temporada con el mercado cerrado con 20 jugadores, y 3 competiciones. A ti igual te la suda q las cosas se hagan mal, pero a mi no. Nos jugamos muchísimo, con lo q hay es imposible aguantar en 1ra.
Como si viene romario, las cosas se están haciendo mal y punto, o a ti te parece q esta todo perfecto?
-
Y que tiene que ver El Duende en esta pelicula, que ha hecho el, saludos
-
podeis cambiar el titulo, pq no es oficial y con un 99% de no realizarse.
-
Yo casi que dejaria el otro ya, que es donde llevamos toda la tarde comentando.
O que Eric los fusione.
-
Yo casi que dejaria el otro ya, que es donde llevamos toda la tarde comentando.
O que Eric los fusione.
el otro hilo, el de 'tamos locos' es más apañao….
-
-
genial!!!!, muy grande el artista!!!, lo siento pero no me lo trago.
-
No entiendo. Alguien me explique…
-
A prueba en el numancia…. Como cambian las cosas...