1 sept 2012, 2:01

Voy a seguir haciendo un ejercicio de positivismo. Me lo propuesto antes de acostarme.

Opiniones desde Coruña.

@12f1txj6:

Lassad tiene toda la culpa no dar signos de vida le ofrecen de todo y no acepta y luego dice q no se esforsaron por el no es DIOS

@12f1txj6:

Lassad se sentia muy poco valorado por el club. Era de los que menos cobraba. Se podía decir que una miseria

@12f1txj6:

Lendoiro es muchas cosas, y rencoroso es una de ellas. Ahí está la clave de que Lassad se haya ido al Levante. Culpa de Lassad por vacilar

@12f1txj6:

Ojo, nada contra Lassad. Ni mucho menos. De hecho me parece una pena que se vaya, sobre todo siendo destino Levante pero… El sabrá

@12f1txj6:

Lassad aunque fuera un manta era el mejor delantero del Depor, con mas calidad para desequilibrar un partido. Gracias Lendoiro.

@12f1txj6:

El 80% o más del deportivismo siempre fue injusto con Lassad.

@12f1txj6:

Suerte #lassad y #GraciasLassad por hacerme disfrutar tanto en riazor y fuera de riazor con tus goles !

@12f1txj6:

Ahora Lassad demostrará en el Levante lo que vale. Soy lendoirista hasta el tuétano pero esto es un error de los gordos.

@12f1txj6:

Lassad al levante a jugar la uefa! Aunque fuera un capullo me alegro por el! Mi debilidad! Grande tecnicamente mal tacticamente! Suerte!

@12f1txj6:

Pero claro aquí como tenéis todos mucha idea de fútbol. Lassad no vale, Adrián tampoco pero Iago e Iván Pérez si.

@12f1txj6:

Lassad hijo de puta t vas al levante q asco traidor pesetero otro mas ya veras cuando pises riazor #pitadaalassad

@12f1txj6:

Yo confiaba en que al final el delantero iba a ser Lassad. ¿POOOOR QUEEEEE? El Levante no lo sabrá apreciar.

@12f1txj6:

Os odio a todos. Aún tendréis los cojones de pitarle cuando venga. Y seguiréis viendo el "Lassad en toda la boca" y riendo. Hipócritas.

Se que esta labor de OPTIMISMO a las 4 de la madrugada nunca me sera pagada como merezco. Ademas yo soy de THEOFANIS SALILLAKIS!