Iborra 2014
-
Una vez cerrado el mercado de traspasos, me pregunto si el club ha intentado este verano renovar a nuestro mejor jugador con diferencia.
Si no han intentado renovar su contrato, ya están tardando.
Y si lo han intentado sin éxito, me parece un grave error no haberlo vendido este verano. Pues con la llegada de Diop, que es un futbolista del mismo corte, quedaba muy bien cubierta la posición.
El próximo verano nos podemos ver en la obligación de venderlo por mucho menos de su cláusula o quedarnoslo un año mas y en 2014 irse gratis.
-
No creo que Iborra quiera irse, de todas formas sería un error por parte del club no ponerse las pilas con Vicente desde el minuto 0
-
Iborra quiere al Levante, por tanto, supongo que no habrá un problema muy grande para que se llegue a un acuerdo..espero y deseo vamos. Si se va, que se irá, dejará dinero.
-
si y llorente tambien queria al bilbado y mira,no me fio de ninguno.
-
Bruno no ha renovado hasta 2020?? podriamos hacer lo mismo con Ibo
-
Si no recuerdo mal hace unos meses se le ofreció RENOVAR (alargar el contrato) a Iborra y su representante NO QUISO y no aceptó la propuesta del Levante.
En esto del fútbol cada uno va a su bola (dinero) y quien no crea en eso esta equivocado, ni escudo ni valencianía ni nada…...............DINERO.
P.D. Ahora mismo Iborra tiene una clásula creo de 6 millones, la temporada que viene solamente le quedará una de contrato, por tanto la cláusula bajará a la mitad y a la otra LIBRE y todo para él y su representante.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Iborra si sigue con esta progresión, no tardará mucho en salir, y posiblemente sea el año que viene, ya veremos. Es el destino de un club como el nuestro. Por mucho que sea un jugador de la casa y sienta los colores, es lo normal, es ambición deportiva. Como en su día pasó con Ballesteros y a Juanfran. Una cosa no está reñida con la otra.
La cuestión son las formas que tiene cada uno de irse. Y Llorente, está claro que no es el ejemplo a seguir.
Yo pienso que Iborra cuando se vaya, se irá de buenas maneras.
Su destino es triunfar en un gran club, no quiero decir que el nuestro no lo sea, me refiero a posibilidades económicas y deportivas.
Y si todo va como tiene que ir, volverá en un futuro, al igual que lo han hecho Ballesteros y Juanfran.