EL POST DEL VIAJERO GRANOTA POR EUROPA
-
Abro este post para que la gente informe de como llegar a las sedes de los equipos que nos han tocado en Europa.Para que nos contéis si tenéis pensado ir y como.Si hay gente que se organiza el viaje por su cuenta y quiere coincidir con mas granotas y no viajar solo.En fin,que entre todos nos ayudemos.
-
Hombre,el partido es a las 19 horas.
-
Para Hannover hay vuelos sobre los 300 euros,que duran unas 4 horas,haciendo 1 escala.Y hay transporte publico hasta el centro de Hannover,y esta cerca.
Para Twente ya seria viajar de Valencia a Amsterdam,y tren hasta Enschede.Yo he visto vuelos sobre 170 euros,que tardan sobre 2 horas y media,y luego el tren de Amsterdam a Enschede tarda algo mas de dos horas y cuesta poco mas de 20 euros el billete sencillo.Desde Eindhoven en tren son 3 horas,pero cuesta muy poco mas.
Y para Helsingborg,directos al aeropuerto mas cercano es un paston,lo mas barato sobre 1000 euros.Seria como dice gasalim,vuelo a copenhage y el ferri a helsingborg,
-
Seria bueno que el club tambien hiciera una nota publica de que prepara viaje a Hannover organizado
-
Seria bueno que el club tambien hiciera una nota publica de que prepara viaje a Hannover organizado
- barato por favor.
-
Ya, también hay que ver lo que puede organizar el club,pero lo tendría que hacer pronto,sino,se pueden perder los chollos.No hace falta que sea charter,que es comodo,pero caro,llegar a algun acuerdo con una agencia de viajes,o sponsor,y que no sea muy caro.
-
Yo y mi prima nos vamos al partido contra el Twente. Lo que tenemos que hacer es un poco rocambolesco pero es lo más barato.
El partido es el 8 de noviembre a las 21:00, nosotros tenemos el vuelo el 7 de noviembre a las 06:55 desde GERONA hasta EINDHOVEN. Primero tenemos que salir de Valencia, ir a Barcelona porque he encontrado una oferta que con el carnet universitario al comprar la ida la vuelta me descuentan un 70%. Luego de Barcelona coger un tren a Gerona. Llegar sobre las 00:00 a Gerona y esperar esas 7 horas en el aeropuerto. Una vez en EINDHOVEN, coger un tren con destino Enschede y llegar allí sobre el miércoles a la hora de comer. La vuelta es el viernes. Tenemos el avión desde EINDHOVEN a las 20:10 y llegamos a Gerona a las 22:10. Luego el mismo mecanismo, vuelta a Barcelona y de ahí a Valencia. Llegada aproximada, el sábado a primera hora.
PRECIO:
Valencia-Barcelona-> Ida y Vuelta unos 38€
Barcelona-Gerona-> Ida y vuelta unos 15€
VUELO Gerona-Eindhoven-> 58€ ida y vuelta
Tren Eindhoven-Enschede-> unos 35€ ida y vuelta
Hotel: De momento tengo reservado unos que nos cuesta a los dos 150€ las dos noches, como la cancelación es gratuita hasta 2 días antes sigo mirando y si veo más barato pues me quedaré con ese. El hotel que tengo de momento está a unos 20 minutos andando del estadio.
El total: Unos 210€ ida y vuelta con las dos noches de hotel cada uno.
-
Ya,ya,es lo mas barato,pero vaya aventura.Por 150 euros puedes volar de Valencia a Amsterdam el jueves por la mañana,llegar a mediodia,y de allí en tren hasta Enschede,y volver el sábado por la mañana,o 180 si quieres volver viernes tarde.Luego hay que subirle el coste del tren,que es mas o menos como el de Eindhoven.
Pero de tiempo de vuelo es sobre 2 horas y media,y por ahorrarse 39 euros o 69,pues no se si vale la pena.
-
Ya,ya,es lo mas barato,pero vaya aventura.Por 150 euros puedes volar de Valencia a Amsterdam el jueves por la mañana,llegar a mediodia,y de allí en tren hasta Enschede,y volver el sábado por la mañana,o 180 si quieres volver viernes tarde.Luego hay que subirle el coste del tren,que es mas o menos como el de Eindhoven.
Pero de tiempo de vuelo es sobre 2 horas y media,y por ahorrarse 39 euros o 69,pues no se si vale la pena.También estuve mirando una opción así, pero ya que vamos, vamos un par de días, con tranquilidad y de paso hacemos un poco de turismo jajaja.
-
Más barato y fácil es poner un bus haciendo la noche en el mismo bus a la ida y a la vuelta (yo lo he hecho varias veces y no pasa nada).
Po ejemplo para el partido de Hannover del 4-10-12 a las 19 h.
Salida Valencia día 3 a las 15 horas desde el estadio
Ruta Barcelona-Lyon-Mulhouse(Frontera)-Heidelberg (ciudad muy bonita para visitar un rato)-Hannover
2015 Km. 95% por autopista 22 horas de viaje incl. paradas (por ej. en Heildelberg)
Total a las 17 horas del día 4 en hannoverRegreso al terminar el partido
Salida a las 22 horas, mismo recorrido a la inversa
Llegada a las 20 horas del día 5 de octubrePrecio ???? pero no creo que más de 250 € por persona con el autobús lleno.
-
Conexiones a Hannover desde Valencia he probado varias, porque estuve allí de erasmus. En mi opinión, las 2 mejores son a Bremen:
Valencia-Milan-Bremen
o bien
Valencia-Alicante-BremenDespués tren regional (1 hora) a Hannover y en grupos de 5 personas sale tirado de precio el tren…
-
se sabe si el club organizara algo?
-
El Club debería ir organizando ya los viajes, porque luego saldrá mucho más caro…
-
El Club debería ir organizando ya los viajes, porque luego saldrá mucho más caro…
Pues eso.al menos ya tenia que ir preparándose el primero.Buscar sponsors,una agencia de viaje o lo que sea para que salga económico y anunciarlo.Siempre es mejor ir en grupo.
-
Sí, pero me refería que el Bus lo puede poner el Club o la Delegación de peñas y que se apunten los que puedan.
-
He estado mirando vuelos para el partido del Twente - Levante UD. (8 de noviembre de 2012)
1 opción sería esta:
8 de Noviembre del 2012
7:00 h / 9:25 h - Barcelona -> Amsterdam = 26.99 €
9 de Noviembre del 2012
18:30 h / 20:35 h - Amsterdam -> Barcelona = 48.99 €-Ya cada uno elige como ir a Barcelona , después faltarían los billetes de tren de Amsterdam a Enschede .
-
He estado mirando vuelos para el partido del Twente - Levante UD. (8 de noviembre de 2012)
1 opción sería esta:
8 de Noviembre del 2012
7:00 h / 9:25 h - Barcelona -> Amsterdam = 26.99 €
9 de Noviembre del 2012
18:30 h / 20:35 h - Amsterdam -> Barcelona = 48.99 €-Ya cada uno elige como ir a Barcelona , después faltarían los billetes de tren de Amsterdam a Enschede .
Por lo que he visto los billetes de tren de Amsterdam a Enschede valen a 21 euros y pico el sencillo,no se si hay ida y vuelta.Y tardan poco mas de 2 horas
http://www.ns.nl/reisplanner-v2/index.shtml
-
Yo ya tengo mi vuelo reservado para ir a Hannover y aprovechar para hacer turismo por allí. A la ida iré el dia 3 por Alicante hasta Bremen donde haré noche y el dia siguiente hasta mediodia hare turismo por allí, a la tarde a Hannover a ver el futbol y el dia 5 turismo por allí, y de ahí, un tren a Hamburgo (200km) para quedarme hasta el dia 7 a la tarde, que regreso por Barcelona. De las rutas areas más económicas que he encontrado, apenas 220€ por persona.
Me juego lo que querais a que el charter del club exige al menos 500€…
-
Pues que pongan un BUS, que seguro que sale por menos de 250 € y si subvenciona el Club algo ya ni te cuento.
-
Queda menos de un mes para el primer partido fuera de Valencia, a que espera el club a ofrecer un buen viaje para los aficionados, no entiendo que siempre estemos esperando, yo quiero ver primero si el club se compromete ayudar a sus aficionados.
-
BUS ????????????????????????, faltan 25 días para el día 3 de octubre.
-
No espereis al club, aunque hagan algo no va a ser economico. Daros prisa a pillar vuelos antes de que suban de precio.
-
Yo vi un vuelo, Valencia-Amsterdam. Amsterdam-Valencia por 125 euros con tasas pero habria q sumar un poco mas el pago por gestion. Y luego seria coger un tren Amsterdam-Enschede, que por lo que leí en internet son caros… Pero no se cuanto...
-
BUS A HANNOVER YA
-
Yo vi un vuelo, Valencia-Amsterdam. Amsterdam-Valencia por 125 euros con tasas pero habria q sumar un poco mas el pago por gestion. Y luego seria coger un tren Amsterdam-Enschede, que por lo que leí en internet son caros… Pero no se cuanto...
Sobre 22 euros el billete sencillo es lo que vale el tren.
-
A mi me gustaria mas un bus para ir a ver al levante contra el twente mas que contra el hannover,pero eso ya es cuestion de gustos.Aunque parece que cada uno va a tener que buscarse el viaje porque el club no dice nada y esta claro que queda aun tiempo, pero podrian asegurar ya si van a hacer desplazamiento o no.
-
Ten en cuenta que de hacer algo va a ser a precios superiores que si te lo montaras por tu cuenta. Cada dia que pasa es mas dificil encontrar cosas baratas, asi que recomiendo una vez más que no espereis al club más que para recoger las entradas. El ejemplo de Motherwell fue claro, por el precio del club, hice un presupuesto para mi y para mi novia pasando incluso más tiempo allá y contando gastos de restaurantes y chuminadas.
-
@Jose72:
Por lo que e mirado (no son todas las opciones aun) el BUS a Hannover saldria por 120 € por persona, haria falta apuntarse ''46 personas'' minimo para cubrir el presupuesto, ten un poco de paciencia Tato porque durante esta semana se tiene que saber vuelos y buses definitivos.
Esto que dices te lo han comentado en el club? ó lo estás esperando tanto como yo.
-
Os cuento nuestro viaje a Enschede, vamos 10.
Vuelo Reus - Eindhoven 7nov vuelta Eindhoven - Reus el billete ahora mismo a 73€
Coche alquilado dos días en Eindhoven: 88€ / 5 personas 30€ persona incluyendo el combustible
Hotel a 13kms de Enschede, dos noches 54€ persona con desayuno incluido
Entrada no se sabe aún, pero ponle 30€
Combustible a Reus ida/vuelta 10€ persona
Parking de Reus apto 21€ dos días, 4€ persona
Peaje ida/vuelta 42€, 8€ persona
Total: 210€ aprox, sin contar cerveza, comida o loma.
-
Por lo que parece, el viaje a Hannover de la Delegación en autobús puede salir entre 100 y 110 euros