CHRISTIAN LELL: LECCIÓN DE FÚTBOL
-
Espectacular. Creo que va a ser una de las sensaciones del campeonato. Enhorabuena a quien lo haya fichado, aunque algún forero seguro que habría traído otro mucho mejor.
-
Hoy le estaba diciendo a mi hermana, que me estaba encantando Lell y que nos iba a dar alegrías, pero que no suele subir y centrar tanto como Venta o doblar al extremo…pocos minutos después ha marcado el 2-2 jajajajaja
Una máquina de ingeniería alemana!!!
-
Hoy le estaba diciendo a mi hermana, que me estaba encantando Lell y que nos iba a dar alegrías, pero que no suele subir y centrar tanto como Venta o doblar al extremo…pocos minutos después ha marcado el 2-2 jajajajaja
Una máquina de ingeniería alemana!!!pues ha sido el que mas ha subido eh… lo que pasa que el zhar no suelta la bola ni a tiros y no se la pasaba al doblar.
de echo, si no me falla la vista... en el gol de michel en el 94... juraria que al centro solo habian dos jugadores del levante para rematar.... ANGEL.... Y LELL.
-
Se le nota que no pilla ni papa de español. En la última jugada del saque de banda JIM le decia q sacara a la banda y Lell le ha mirado con cara de no pillar ni papa. Ha tenido que llamar hasta 3 veces a Ruben para que fuera a la banda.
Por lo demás un 10 para él hoy. Lo siento por Pedro Lopez xq lo va a tener muy difícil para ser titular.
-
@Orgull Granota:
Una máquina de ingeniería alemana!!!pues ha sido el que mas ha subido eh… lo que pasa que el zhar no suelta la bola ni a tiros y no se la pasaba al doblar.
de echo, si no me falla la vista... en el gol de michel en el 94... juraria que al centro solo habian dos jugadores del levante para rematar.... ANGEL.... Y LELL.
Es cierto que ha subido bastante, pero ya en la segunda parte se ha animado. Porque contra el Valladolid no subió mucho y hoy al principio del partido tampoco. Luego como dices ha sido el que mas ha subido!!
-
En Alemania subía bastante la banda, hay por ahí rulando un video de una jugada en la que se cuela en la portería rival y falla un gol cantado, pero se le ve la potencia, la clase y el buen manejo de balón que tiene.
-
No pude ver el partido vs el Valladolid y ayer me encantó, una máquina.
-
En la segunda parte parecía la versión 2.0 de Roberto Carlos(salvando las distancias ,claro).
Aparecía desde atrás como un rayo corriendo.este y Pedro ríos la pueden liar,porque el zhar tiene la manía de irse al centro y Pedro ríos es mas de banda
-
En Motherwell me gustó mucho. Hace justo una semana, alguno lo quería crucificar y hoy es un fenómeno.
Es lo que tiene el fútbol.
-
Una de las cosas a destacar de Lell son sus gestos.
Cuando se incorporaba al ataque para hacer un doblado la pedía con la mano.
Si era él, el que llevaba el balón, hacía el gesto con la mano para que le doblasen.
Y si subía para arriba para intentar atacar, sin tener balón, le pedía a Iborra que cayera en banda a cubrir su hueco.
-
Es un gran fichaje que incluso cesta por encima de nuestras posibilidades,y a coste cero. Otro acierto de Malono,nuestro Salvador.
-
Yo no descartaría ponerlo algún partido de interior, tiene un golpeo del balón muy bueno, le gusta mucho entrar por banda e incorporarse al ataque, por lo que algún partido de los que tengamos que defender por la derecha más de la cuenta no estaría mal poner a Pedro Lopez de lateral y Christian de interior. Por ahora me parece un grandísimo fichaje, espero que siga así.
-
A mí lo que me gustó de Chris Lell en el gol que marcó -que pude descubrir luego en la tele, porque desde Alboraya no pude ver ni papa- es que mientras todo el mundo pedía penalti el tipo se revolvió, se levantó y chutó a puerta.
Eso es lo que significa más hechos y menos palabras.
P.D.: Saludos a Carlos, no Ayats, sino al otro, el que lee y no escribe…
-
a mi me da un poco de miedo a la hora de defender, aún no lo hemos visto en esta faceta contra equipos que nos ataquen más, pero en cuanto a lo de ayer un diez en ataque, hasta el minuto 90 subía en las contras, y dicen que aun no esta bien fisicamente cuando lo este dará miedo, es un jugador que mejora lo del año pasado, bien por la secretaria técnica.
-
a mi me da un poco de miedo a la hora de defender, aún no lo hemos visto en esta faceta contra equipos que nos ataquen más, pero en cuanto a lo de ayer un diez en ataque, hasta el minuto 90 subía en las contras, y dicen que aun no esta bien fisicamente cuando lo este dará miedo, es un jugador que mejora lo del año pasado, bien por la secretaria técnica.