La remontada de hoy..también es mérito de JIM, ¿no?
-
Por supuesto, pero como ya he dicho en otro post, hoy, los que le dan la puñalada siempre y echan mier.da sobre él, no vendrán a reconocer su mérito.
Exacto, ese es el problema, cuando erra en un planteamiento o no le sale bien algún cambio, se le puede criticar por ello, pero siempre desde el respeto, pero lo que no se puede es echar mier.da constantemente contra él. Hoy lo ha hecho de p*ta madre, ha sabido leer el partido, animar a los jugadores en el descanso y revolucionarlo cuando todo estaba perdido..pero claro, eso no se puede admitir.
-
Yo creo que lo explico LUD antes y estoy con el.
JIM la caga en el planteamiento y luego se la juega, lo soluciona y si, tambien es merito suyo.
Ambas cosas son meritos suyos… que el equipo salga fatal y a encerrarse con complejo de inferioridad ante el espanyol.... y tambien la remontada, el cambio de michel y apostar por atacar.
-
Es meritorio cagarla con el planteamiento, no? Luego le ha puesto huevos y ha sabido arreglarlo. Eso es quizá, lo único que me gusta de JIM… Los xotines siempre se quejaban que Emery los adormecía en el vestuario y con JIM suele pasar lo contrario, suelen salir mas despiertos en la segunda parte.
-
El planteamiento inicial es simplemente el planteamiento que llevamos haciendo muuuuuchísimo tiempo. Hasta ahora ha dado resultados. En Cornellà al Espanyol le jugamos así y ganamos. Lo mismo digo en casa contra Betis, Granada, etc.
-
El planteamiento no es erróneo creo yo. Es a lo que sabemos, pues a la que intentamos sacarla controlada la liamos…se vio en Valladolid y hoy en la primera parte. Hasta que Ibo no se inspira y hasta que a Barkero le dé por carburar...olvidémonos del toque...al menos si no está Michel. Diop lo intenta pero no me cuadra.
-
En Málaga el planteamiento va a ser el de la segunda parte: Diop - Barkero y de enganche Michel. Veréis que funciona.
Sólo falta que MS traiga a alguien delante, porque es patético ver a Gekas y a Angel. Lo intentan, luchan, se lo dejan todo; pero no. Como segundo y tercer delanteros van bien, pero de primeros, ninguno de los dos. Aunque les voy a anmar hasta dejarme la garganta.
-
En Málaga el planteamiento va a ser el de la segunda parte: Diop - Barkero y de enganche Michel. Veréis que funciona.
Sólo falta que MS traiga a alguien delante, porque es patético ver a Gekas y a Angel. Lo intentan, luchan, se lo dejan todo; pero no. Como segundo y tercer delanteros van bien, pero de primeros, ninguno de los dos. Aunque les voy a anmar hasta dejarme la garganta.
Estoy de acuerdo pero es que no hay otra…. ya que Iborra no podra jugar, pero no es el mejor planteamiento para jugarle al Malaga, un equipo que a base de talonario en principio es muy superior al nuestro y tiene jugadores rapidisimos. Lo ideal aqui hubiese sido el centro del campo defensivo que JIM se empeña en sacar en casa o contra equipos para mi no tan superiores y no creamos juego. El domingo dio gusto ver a Barkero y Michel como enganchaban balones y los movian a las bandas. Pero esto contra un equipo superior no se si funcionara.
-
Igual se nos olvida que también tenemos a Pallardó o Dudka para jugar en el pivote.
Luego es JIM el que sólo cuenta con 14 jugadores.
-
Estoy de acuerdo pero es que no hay otra…. ya que Iborra no podra jugar, pero no es el mejor planteamiento para jugarle al Malaga, un equipo que a base de talonario en principio es muy superior al nuestro y tiene jugadores rapidisimos. Lo ideal aqui hubiese sido el centro del campo defensivo que JIM se empeña en sacar en casa o contra equipos para mi no tan superiores y no creamos juego. El domingo dio gusto ver a Barkero y Michel como enganchaban balones y los movian a las bandas. Pero esto contra un equipo superior no se si funcionara.
Pero es que se defiende más el Levante jugando así, ya que se posee más el balón y éste está más alejado de la portería de Munua.
Ya se que Iborra no juega en Málaga, por eso digo que jugarán Diop- Barkero y Michel. O al menos eso supongo, puesto que sacar la dupla Diop-Pallardó, o Dubka - Diop sería rememorar la primera parte frente al Español.
Si no tenemos un Koné, hay que jugar a tener más posesión, porque de lo contrario, ni Gekas ni Angel van a hacerte un contragolpe como se hacía la temporada pasada. Tal vez con Martins si puedan jugar con doble pivote, pero si no: Iborra - Barkero- Michel de enganche, pues veo con más calidad a Iborra que a Diop.
-
Tanto las victorias como las derrotas son culpa de unos y de otros. No podemos decir que cuando perdemos la culpa es de JIM, y cuando ganamos de los jugadores porque le han puesto un par de huevos. Siempre es un poco de todo, lo que ocurre es que aquí como en muchos equipos, cuando se pierde hay que echar al entrenador que es muy malo, y cuando se gana no se le reconocen los aciertos.
-
Tengo que admitir que esta vez JIM tuvo mucha "culpa" de la remontada
-
Tanto las victorias como las derrotas son culpa de unos y de otros. No podemos decir que cuando perdemos la culpa es de JIM, y cuando ganamos de los jugadores porque le han puesto un par de huevos. Siempre es un poco de todo, lo que ocurre es que aquí como en muchos equipos, cuando se pierde hay que echar al entrenador que es muy malo, y cuando se gana no se le reconocen los aciertos.
Estaba yo pensando que si en vez de ganar el partido, por una de aquellas cosas que tiene el fútbol, el Espanyol nos mete el 3º, el pelotón de fusilamiento de JIM estaba preparado para ejecutarlo.
-
Si, y la cagada de 1º parte también
-
Si, y la cagada de 1º parte también¿Qué cagada? No veo una cagada darle la pelota al Espanyol cuando ese es tu juego y además teniendo dos mediocentros de corte defensivo aunque Diop se supone que es ofensivo pero de momento no lo he visto así.
-
Es cuestión de psicología inversa xD…. el hace la alineación (jugamos en casa), el hace esos cambios que mejoran el equipo, por lo tanto también es responsable de el equipo que sale de inicio