Malaga-Levante (sabado 15 de septiembre a las 16 horas)
-
es como la falta a saviola,la que levanto la pierna,y parece que lo han matado,NI LO TOCA.falta si,pero luego le llaman asesino
y luego el pobre demichelis quejandose de que le han dado un codazo en la espalda,aaaaay pobre angelito
-
Si, es penalty, pero es muy muy dificil de ver. Hay una repeticion donde se aprecia perfecto. Pero no lo ha visto el arbitro y por tanto no merece la pena perderse en debates al respecto.
El LUD flojete por ahora. No sabe como contrarrestar las combinaciones del Malaga. Ademas esta demasiado reculado y entre Isco, Portillo y Joaquin estan creando mucho peligro en zona de 3/4. Ademas cuando recupera pelota es demasiado atras, igualmente.
-
@Gol Orriols:
Y Ballesteros a ver si se queja hoy también del árbitro…pero el penalty que hace no sé a que viene. Menos mal que son muy malos y que no lo ha visto. A veces hace cosas raras también el capi...
Yo no lo he visto penalty y eso que en directo he visto penaltys los dos, y te aseguro que, pasado un rato de las jugadas, debo ser de lo más objetivo de este foro. También decir que parece que te pesa la mala fama de Ballesteros a la hora de juzgarle
No hay que ser forofos, le pisa el pie izquierdo a Saviola. Penalty como una catedral.
Vaya partidito nos estamos marcando. No puedo destacar a nadie. Si acaso Lell.
-
lo mejor,el resultado.nada que no podamos salvar si le echamos dos cojones
-
Por cierto, como se echa de menos al que algunos dicen que no hace nada. Hablo del 10, si.
-
Por cierto, como se echa de menos al que algunos dicen que no hace nada. Hablo del 10, si.
totalmente de acuerdo
-
goooooooooooooooooolazooooooo de michel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
MADRE DIOS, MICHEL HERRERO.
Que jugador, señor. Desde su campo, direccion Y A LA ESCUADRA.
-
Q golazo de Michel!
-
Vaya fichaje Míchel…juju! Crack!!
-
@Gol Orriols:
Y Ballesteros a ver si se queja hoy también del árbitro…pero el penalty que hace no sé a que viene. Menos mal que son muy malos y que no lo ha visto. A veces hace cosas raras también el capi...
Yo no lo he visto penalty y eso que en directo he visto penaltys los dos, y te aseguro que, pasado un rato de las jugadas, debo ser de lo más objetivo de este foro. También decir que parece que te pesa la mala fama de Ballesteros a la hora de juzgarle
No hay que ser forofos, le pisa el pie izquierdo a Saviola. Penalty como una catedral.
Vaya partidito nos estamos marcando. No puedo destacar a nadie. Si acaso Lell.Alguno te crucificaría por llamarle forofo jajaja yo no veo penalty y ya te digo que soy objetivo, no me cuesta nada reconocerlo.
-
o quitan a juanlu hoy o llega el gol por esa banda. no sigue a sergio sanchez ni una sola vez.
-
cuanto tocan michel y barkero juntos se crea un universo paralelo xD
-
mucho futbol a las 4 para la television,y la imagen es pesima debido al sol y a la sombra de tribuna,planos cortos,bien,pero plano general molesto
-
El gol de Michel lo mete Messi o Cristiano y tenemos gol hasta semana santa. Que buena carrera y que buen disparo!
-
Otra jugada por la izquierda. Pero si se esta viendo que Juanlu no sigue a nadie desde el minuto 10. El que mete el pase, el hombre de Juanlu.
-
Estamos haciendo buenísimo a Saviola…
-
Bueno, ahora jugamos con 11.
-
Bueno, ahora jugamos con 11.
a mi no me gusta el zhar, pero era de los que mas estaba corriendo. y ayudando mucho a lell.
-
ya empieza jim con sus cambios raros… barkero por pallardo. ufff.
-
Balones a Juanlu, que está en la sombra y no se le ve!!!!
-
Que desastre Juanlu, que meta a Ruben o Angel por el ya!
-
Barkero tocado. Ahora entiendo el cambio.
-
pedro rios es muy bueno. no se nota ni nada cuando la pilla..
-
Otro fuera de juego en jugada de peligro de Gekas…
-
y q partido de Juanlu,necesitamos otro interior zurdo como sea o poner alguien a pierna cambiada.
-
NAVARRO….............. ni un balon... a la grada
-
hala pues, hasta la proxima jornada…
-
Riau riau
-
Ale, que siga jugando Navarro venga…
Hasta el jueves, un saludo!