MEGAFONIA DEL ESTADIO
-
-
Pues yo creo que es un volumen correcto. Aquellos tiempos en los que no se escuchaba nada… que tiempos! jaja
-
Pero vamos, no cambio por nada del mundo oír como el spyker canta las sustituciones en alemán o en sueco, ¿lo hará? Que risas el día del Motherwell, GRANDE!
-
Es lamentable. No se puede hablar con tranquilidad y comentar el partido con los amigos. Que la pongan fuerte cuando hablan, no cuando está la música.
-
Yo también tuve esa sensación. Además, se multiplicaba con el sonido de los tambores que ponen justo antes de que salgan los equipos al campo. No me gusta nada.
-
Pues yo me siento Orriols Bajo y no la oigo demasiado alta. De hecho, no oigo bien los cambios. Supongo que dependerá de la zona.
-
jajaja me acuerdo cuando no se escuchaba nada todos quejandonos y aora que esta muy fuerte jajaja,lo que tendrian que hacer es cuando empieze el partido se nos escuche a los aficionados por los altavoces animando para que se nos escuche mas que a los visitantes eso seria un puntazo.
-
Pero vamos, no cambio por nada del mundo oír como el spyker canta las sustituciones en alemán o en sueco, ¿lo hará? Que risas el día del Motherwell, GRANDE!
Quien me iba a decir a mi que el speaker tendria que hablar en alemán, sueco o inglés…..
Grande mi Levante (de este sueño no quiero despertar...)
-
el día del helsinbolgrs apenas se escuchó el himno de la europa league , haber si hoy suben el volumen
-
llevo ya hace años denunciándolo ,en tribuna el sonido ese estridente supermolesto, no se puede hablar , vale la pena llegar tarde para no tenerlo que soportar , da dolor de cabeza y además da mala imagen , parece un equipo de regional
-
Lo subo para recordar la celebración del primer gol de hoy:
Gooool del Llevant, gol de Obaaaaa, Happy birthday to youuuu, happy birthday to you, happy birthdayyyyyy eeee Martins….
Ha sido espeluznante......
-
La música en grada central hoy ha estado más o menos bien de volumen. Al que no se entiende prácticamente es al speaker por el eco que se crea con los altavoces que, parece ser, que están mal sincronizados.
-
Apoyo la moción.
Deberían bajar el volumen de megafonía. Ni tanto (como ahora) ni tan poco (como para que no se oiga como antes). Un término medio por favor.
-
La música en grada central hoy ha estado más o menos bien de volumen. Al que no se entiende prácticamente es al speaker por el eco que se crea con los altavoces que, parece ser, que están mal sincronizados.
Ese eco es normal por la distancia entre tú y los altavoces y la propagación del sonido.
Estará configurado para que se escuche genial en tribuna, como suele ocurrir.
Igual bajando un poco el volumen para que no te llegue el sonido de un altavoz que no te toca ya vale.
-
Ese eco es normal por la distancia entre tú y los altavoces y la propagación del sonido.
Igual bajando un poco el volumen para que no te llegue el sonido de un altavoz que no te toca ya vale.
Si es que en determinados momentos se oye bien y es por eso mismo porque bajan el volumen. La solución es obvia.
-
Si es que en determinados momentos se oye bien y es por eso mismo porque bajan el volumen. La solución es obvia.
Si no siempre puedes jugar con la directividad de los altavoces…pero si se soluciona con el volumen eso que te ahorras.