Donde encontrar camisetas temporadas anteriores
-
En Foroche tienen un subforo de intercambio de material, no sería mala idea crear uno aquí, seguro que hay gente dispuesta a cambiar o vender camisetas antiguas.
Decir que yo tengo material antiguo, pero no lo vendo aunque me paguen en billetones
-
En un El Corte Inglés de Madrid tenían del Levante de la temporada pasada…así que supongo que en Valencia habrá más de lo mismo...pero barato no.
-
Que talla? Yo tengo muchas del levante, eso sí algunas muy antiguas, y tengo tanto alguna grande como pequeña que no puedo utilizar.
-
Que talla? Yo tengo muchas del levante, eso sí algunas muy antiguas, y tengo tanto alguna grande como pequeña que no puedo utilizar.
Hola Lukas…muchas gracias por el ofrecimiento. Busco para una nueva socia que no se esperaba el precio de las camisetas, jaja, digamos que está un poco alejada del mundo de fútbol y no se esperaba un precio de 60€.
La talla sería una S....lo hablamos por privado, mientras llamaré a deportes Arnau a ver si tienen camisetas.
Muchas gracias.
-
Hola Lukas…muchas gracias por el ofrecimiento. Busco para una nueva socia que no se esperaba el precio de las camisetas, jaja, digamos que está un poco alejada del mundo de fútbol y no se esperaba un precio de 60€.
La talla sería una S....lo hablamos por privado, mientras llamaré a deportes Arnau a ver si tienen camisetas.
Muchas gracias.Jimbo, yo tengo una de la temporada de Xara sin publicidad ni número detrás ni nada de nada, muy chula, talla S. Si te interesa lo hablamos por privado. Yo ya he dicho por activa y por pasiva que hay que crear un subforo de intercambio de material pero no se me hace caso. Ahora subo el post que cree hace tiempo a ver si entre todos nos ayudamos.
Puedes ver la camiseta en cuestión en este post foro-levante-ud/intercambio-material-del-levante-camisetas_64588/
-
¿No tendrás alguna pequeña de la temporada 2010-2011, verdad?
-
Tengo una, sí, pero para niño. Y es de mi hermano, debería oir primero que piensa al respecto. Tengo una XL de cuando llevabamos la senyera en el cuello.
-
Tengo una, sí, pero para niño. Y es de mi hermano, debería oir primero que piensa al respecto. Tengo una XL de cuando llevabamos la senyera en el cuello.
No hace falta que te molestes en preguntarle, una cosa es una S pero para niño dudo que me valga
Gracias de todas formas!
-
Nada , olvidaros de decirle nada a luanvi , porque yo estoy loco por la camisate del año pasado de la senyera , me encanta , y no la encuentro por ningun lado .solo me queda que algun forero se canse de ella y me ayude . jajaja de momento acudo al ciutat con el polo de paseo , que tambien es muy chulo !!! jajaja
si sabeis de alguien que me ayude estaria de p**** madree jajaja
gracias
-
Nada , olvidaros de decirle nada a luanvi , porque yo estoy loco por la camisate del año pasado de la senyera , me encanta , y no la encuentro por ningun lado .solo me queda que algun forero se canse de ella y me ayude . jajaja de momento acudo al ciutat con el polo de paseo , que tambien es muy chulo !!! jajaja
si sabeis de alguien que me ayude estaria de p**** madree jajaja
gracias
Que nos olvidemos de Luanvi por qué, ¿les has preguntado?
-
Ayer fui al corte ingles de colón y había camisetas blaugranas y de la senyera por 47€, pantalones azules y el chándal de chaqueta azul y pantalón marrón, talla de niño, por 39€ pero no había nada mas…
-
Envie un correo a Luanvi y ellos me dijeron que todo el stock qe tenian se lo llevo Base , pero nada , ni en base ni en ningum lado …
-
Habéis mirado donde os he dicho?
Deportes Arnau
-
Hace cosa de dos meses pase por deportes arnau y no tenian nada y a principio d año llame a luanvi y res d res. Es mas facil encomtrar el santo grial q material del llevant
-
Qué tipo de camisa que usted quiere aquí puede ayudarle a http://www.cfb2013.com
SPAM y encima son falsas
-
Otro que está a favor de hacer un post fijo de intercambio de material granota
-
en decathlon Alfafar quizás quede alguna de este último año, primera equipación.
-
Creo que esto es lo que necesitas, este sitio ofrece una camiseta de futbol retro https://www.camisetafutbolespana.com/
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@camisetas-sport-club es pan?