ObaDEMA Martins. Jueves: solo falta el transfer.
-
ULTIMA HORA: 04:22, hasta hace unos minutos el @LevanteUD ha estado negociando por la "guinda" del proyecto granota 12/13. (+)
Una negociación con oferta sobre la mesa. Optimismo de que el jugador sea granota en los próximos días. Más info a 1a hora en @lasprovincias
Sólo puedo decir dos cosas: a) ole los huevos de @LucoCortes rascando info; b) ole Manolo Salvador, UN AÑO MÁS. Mañana sabréis por qué.
Granotas, si el IVA os lo permite, deberíais haceros un copazo a la salud de 3 hombres: Quico, Manolo y Juan Ignacio. Han currado muchísimo.
@Eric18Martin Quedarás complacido, si nada se tuerce. Y hasta aquí puedo decir. Mañana a primera hora, @lasprovincias contará los detalles.
-
Hay veces en las que una redacción de deportes averigua cosas, y las cuenta. Casi siempre.
Hay veces en las que una redacción de deportes averigua cosas que pueden dar al traste con una negociación de muchas semanas. Cuando ocurre, toca guardar silencio hasta que el club tiene cerrado el fichaje… porque es un "caramelo" del mercado y, de publicarse en prensa, otros equipos podrían inmiscuirse. El club te pide el favor. Y tu lo haces porque, qué narices, todos queremos lo mejor para el Levante.
Cruzamos los dedos. Todos. Si nada se tuerce, Manolo Salvador habrá completado su particular hat-trick.
Saludos!
Polit
-
@Orgull Granota:
ULTIMA HORA: 04:22, hasta hace unos minutos el @LevanteUD ha estado negociando por la "guinda" del proyecto granota 12/13. (+)
Una negociación con oferta sobre la mesa. Optimismo de que el jugador sea granota en los próximos días. Más info a 1a hora en @lasprovincias
Sólo puedo decir dos cosas: a) ole los huevos de @LucoCortes rascando info; b) ole Manolo Salvador, UN AÑO MÁS. Mañana sabréis por qué.
Granotas, si el IVA os lo permite, deberíais haceros un copazo a la salud de 3 hombres: Quico, Manolo y Juan Ignacio. Han currado muchísimo.
@Eric18Martin Quedarás complacido, si nada se tuerce. Y hasta aquí puedo decir. Mañana a primera hora, @lasprovincias contará los detalles.
Señores me voy a dormir ilusionado. Ya veremos mañana. Hubiera preferido que fuera sorpresa total a que nos ilusionen y luego se tuerza. Macho Llevant!
-
Hay veces en las que una redacción de deportes averigua cosas, y las cuenta. Casi siempre.
Hay veces en las que una redacción de deportes averigua cosas que pueden dar al traste con una negociación de muchas semanas. Cuando ocurre, toca guardar silencio hasta que el club tiene cerrado el fichaje… porque es un "caramelo" del mercado y, de publicarse en prensa, otros equipos podrían inmiscuirse. El club te pide el favor. Y tu lo haces porque, qué narices, todos queremos lo mejor para el Levante.
Cruzamos los dedos. Todos. Si nada se tuerce, Manolo Salvador habrá completado su particular hat-trick.
Saludos!
Polit
Paco, si esto es asi, lo acabamos fichando y es un buen pelotero, tienes unas birras pagadas cuando quieras, aunque solo sea por la nochecita que hemos pasao de nervios
Un saludo, que todo salga bien!
-
ZIGIC
-
Osea, que aparte de Lassad tenemos practicamente cerrado otro fichaje? que segun quien sabe el nombre ilusiona a la parroquia levantinista y felicita a Manolo y demas personas del club?
Y ahora pretendeis que me vaya a la cama y me duerma, ¿no? Pues ahora llamas tu, Paco, y le explicas a la parienta porque estoy a las 5:30 en el PC todavia, que vais acabar con mi vida.
La verdad es que me voy con mucha intriga. A vore si mañana se hace oficial algo.
-
Que mamoncetes,si ya estaba nervioso antes de acostarme ahora más
-
Releyendo el mensaje de Paco, eso del hat-trick de Manolo ha sido una pista claramente.
Hat trick de Manolo Salvador = Caicedo, Kone… EL NUEVO FICHAJE. Altre negro.
Ahi dejo mi conspiteoria antes de irme a sobar. No indago mas que como me ponga al final acabo jodiendo yo el fichaje.
-
ja no puc dormir
-
Joder, esto es la leche, ayer me fui a dormir ilusionado con que hoy venia Martins, a las 12 nos llevamos el palo gordo de que no viene, y los 2 fichajes que se cierran no acaban de convencer. Y ahora cuando ya lo estaba asumiendo, sale que tenemos cerrado otro fichaje que al parecer es un fichajazo, asi que otra vez a irse a dormir ilusionado.
Espero que este salga bien, porque si despues de llevarnos un palo con la marcha de Kone (estaba claro si, pero tardo tanto en irse…), y con la no llegada de Martins, ahora tampoco se cierra el supuesto "fichajazo" de ultima hora, vamos a ser nosotros los que nos llevemos un hattick de decepciones.
Sobre quien sera... ¿podria ser que finalmente llega Martins? Consigue rescindir con el Rubin y llega libre, es lo que habia pensado en un primer momento, pero no me cuadra el secretismo con el nombre, el de Martins lleva saliendo ya hace tiempo. Asi que teniendo en cuenta eso pienso que sera algun jugador viejo con nombre. A pensar quien puede estar en el mercado.
-
Caicedo?
-
no creo que sea martins ya, porque entonces el secretismo no tendria sentido.. de martins se habla hace un mes. xD
y caicedo no creo, porque ahora ya no podemos traer jugadores cedidos.. SOLO LIBRES. y no van a rescindir los rusos a felipao, no son tan tontos, xD.
yo habia pensado en ryan babel, pero he visto que ficho hoy por el ajax. mala idea la mia.
nada, mañana nos enteraremos!!
-
Buuuf!! No tengo ni la más mínima idea de quién puede ser ni en qué posición jugará! Esperaremos unas horitas a ver qué ocurre!!
-
yo, leyendo twitter, creo que es un delantero y negro. que es lo que lleva pidiendo polit toda la noche…
ahora, ni idea de quien puede ser. quizas han fichado a lassad para jugar mas en banda..ni pajolera!!
(se me ocurre sinama pongolle, pero este mas que caramelo, es carbon duro. no me gusta, vive de lo que hizo en huelva hace 837827389 años).
vaig a dormir
-
¿Y Del Piero? Paco Polit no ha dejado caer nada que pueda pensar en un jugador de su perfil, mas bien parece que habla de un delantero negro y fisico. Pero cuadra mucho con que sea un "caramelito del mercado", y tambien con el secretismo: Todo el mundo da por hecho que anoche ficho por el Sydney porque el club australiano lo ha hecho oficial, pero no es asi, Del Piero lo ha desmentido y ha dicho que aun no ha firmado y aun tiene que decidir.
No cuadra con nuestro perfil deportivo y con las actuales necesidades del equipo, seria mas en plan de fichaje mediatico y vender camisetas. Y tampoco cuadra por que iba a querer Del Piero venir al Levante, ya que a pesar de su edad muchos equipos europeos pujarian por el ofreciendole mas que nosotros, lo normal es que tras dejar la Juve se vaya a un pais exotico, donde se viva bien y le pague bien. Pero quizas no le han convencido las propuestas a 31 de agosto, se la pela el dinero y le apetece jugar en la liga española. Ale, ahi lo dejo
-
yo creo que sera MARTINS que rescinde su contrato y llega libre
-
es verdad? lo del delantero sorpresa?? q viene en un huevo kinder ?, anoche mucha broma y no vino nadie.
-
A mi me suena a que es un "bombazo" del periodista… espero equivocarme.
-
Que nadie espere que hoy en las provincias salga el nombre, es una técnica para vender. Y el fichaje dice en el tuiter que en los próximos días, no creo que hoy salga el nombre
-
Es Zigic se va a anunciar en unas horas.
-
Que nadie espere que hoy en las provincias salga el nombre, es una técnica para vender. Y el fichaje dice en el tuiter que en los próximos días, no creo que hoy salga el nombre
Lo de siempre
-
http://www.transfermarkt.de/en/suche/de ... suche.html
A día de hoy, los jugadores libres en el mercado.
-
por favor dejar de vender humo. Si creeis algo feacientemente poner la fuente que lo dice.
-
en los proximos días???
madremia
-
esperemos que venga otro por que con estos 3 nos vamos a segunda
-
Drogba y Anelka no se querían desvincular del club chino en el que jugaban por impagos???
-
No me creo nada de este tipo de noticias.
Nos quedamos con: Lassad, Gekas y Ángel hasta enero.
Me parece una delantera muy discreta para afrontar una temporada tan larga…aunque en el fondo sigo confiando en el griego.
Ja vorem.
-
@Gol Orriols:
http://www.transfermarkt.de/en/suche/detailsuchespielervertragslos/suche.html
A día de hoy, los jugadores libres en el mercado.
A ver, según esta pagina, jugadores que están libres y podrian ser bombazos veo estos:
-Ballack
-Michael Owen
-El ya mencionado del Piero
-Riquelme (este por su personalidad y lo que hizo en Villarreal no me gustaria)
-
Si nos quedamos con estos 3 paquetes nos vamos a segunda, y si hay que ser realistas pero que vamos a hacer con estos 3?? no esque no confie en ellos pero no tienen el valor suficiente para jugar, si acaso gekas pero vamos….
-
OJO
Paco Polit @pacopolit
Pues esa es la info: MARTINS tiene desde las 04:00 horas una última oferta del @LevanteUD. Es la guinda del proyecto de Manolo Salvador (+).. y hay optimismo de que la acepte. Y OJO, que podría no ser el último en llegar: Manolo Salvador peina el mercado de agentes libres.