ObaDEMA Martins. Jueves: solo falta el transfer.
-
Gracias Kekio.
Pues menudo mercenario ha resultado Lassad, sigo aun sorprendid, mas bien flipando XD.
He leído por ahí que el agente,con el cual lleva 7 años, le dice que sí al Levante, pero que por lo visto hay otro que le dice sí al Celtic…para flipar.
Si algo lei en el twiter de polit, a ver en que termina el asunto y que se sabe de Zigic?, porque Martins ahora que tiene la sarten por el mango, va a tirar de la cuerda y mucho.
-
alguien tiene que venir…lo malo de esperarse hasta el final es que pueden pasar estas cosas, tenemos que buscar algo y fuera de plazo..a menos que ya esté fichado y hoy lo anuncien por megafonía y sea secreto a estas horas...
-
Gracias Kekio.
Pues menudo mercenario ha resultado Lassad, sigo aun sorprendid, mas bien flipando XD.
He leído por ahí que el agente,con el cual lleva 7 años, le dice que sí al Levante, pero que por lo visto hay otro que le dice sí al Celtic…para flipar.
Si algo lei en el twiter de polit, a ver en que termina el asunto y que se sabe de Zigic?, porque Martins ahora que tiene la sarten por el mango, va a tirar de la cuerda y mucho.
Zigic se lo habían planteado como opción, pero no sé nada más.
-
Mañana a las 12 horas en el estadio rueda de prensa de Quico Catalan y Manolo Salvador para aclarar asunto Lassad.
-
habeis visto la wikipedia de lassad??? jajajaja
http://es.wikipedia.org/wiki/Lassad_Nouioui
Lassad NouiouiLassad Hassen Nouioui (Marsella, Francia, 8 de marzo de 1986) es un futbolista internacional tunecino . En España, es llamado simplemente por su nombre de pila Lassad. Actualmente juega en el INEM de la Primera División Española, el equipo más grande de España, tras ponerse de acuerdo Levante UD y Celtic Football Club para no ficharle, después de que el jugador fichara por ambos a la vez.
-
que fuerte JAJAJAJAJA me he reido mucho, lo mejor es la foto XDDDDDDD….
-
@Eric18:
Ya es OFICIAL que jugará en el Celtic de Glasgow.
Muchas gracias por todo, Lassad. Nunca olvidaremos todos lo que nos has dado en estas 36 horas. Propongo cambiar el nombre del estadio por el suyo.
¿Y ahora que hago con la camiseta con su nombre?
-
bueeeeno, a ver que nos cuentan ahora Manolo y Quico…
-
Hola, soy Lassad, como he fichado por dos equipos a la vez, voy a cobrar doble ¿verdad?
-
Que atajo de mercenario,me alegro que no venga,a tomar viento pa ya so.
-
Con la crisis financiera que hay ,que nadie tiene un duro y la cantidad de futbolistas nada se puede traer que hay que estar en ascuas?
Angel no vale para primera (ojala me hiciese callar) y Geskas solo para tres competiciones como que no,no es ningun chaval jovencito.
-
con el dinero de la ficha de lassad + comisiones representantes, fixamos a Zigic o Martins y solucionado, y dejamos un par de fixas libres para navidad x si las moscas y solucionado.
Arriesgar o morir.
Saludos.
-
Y por qué no a los dos: Zigitz y a Martins.
O un mediocentro creativo , un extremo y un delantero centro de los dos anteriores.
-
A mi me gusta más Ángel que Gekas, en su forma de correr me recuerda a Javi Guerra. Este último también fallaba de cada unas que habia pa matarlo y mira ahora donde esta. Paciencia.
-
Que venga Žigić por favor. Qué jugador, en el Rácing se hinchaba y allí jugaban como nosotros.
-
Le dedico la remontada de hoy al señor Zapater.
-
Manolo, no te duermas!!!!!!!!!
-
HOLA MANOLO
ADIOS MANOLO
-
-
Manolo ficha ya a Martins¡¡ que sino no puede venir a europa league, y lo necesitamos, para ver si podemos pasar, por cierto alguien sabe como va el tema del fichaje?? carlos sabes como va anda?? que sé que lo sabes xD
-
Hombre, ya va siendo hora de fichar a Martins el cab...se hace de rogar
-
Estamos seguros que Zigic rescindió con el Birminghan?? No he leido nada en las webs inglesas….
Por si se tuerce lo de Martins, por éste orden Zigic(si no se sube a la parra) y como mal menor Klasnic y Pongolle(despreciado injustamente, para mi muy buen elemento...)
-
Klasnic lo ha fichado el depor ya
-
-
-
Manolo ficha a Martins ya por dios. A ver si nos han vendido la moto y al final no viene nadie… se deberia anunciar hoy el fichaje, como muy tarde mañana lunes que encima es el ultimo dia para inscribir jugadores para la EL. Que pesimista estoy ahora mismo, un poco raro que estando libre aun no lo hayamos cerrado ¿no?
Apartada la euforia por la remontada de hoy. Que mal veo la temporada si no viene el negro, pero mal mal...
-
Estamos seguros que Zigic rescindió con el Birminghan?? No he leido nada en las webs inglesas….
Por si se tuerce lo de Martins, por éste orden Zigic(si no se sube a la parra) y como mal menor Klasnic y Pongolle(despreciado injustamente, para mi muy buen elemento...)
100% seguro, cso. esta libre desde el viernes por la mañana, que fue cuando lo lei. lo tenia echo con el mallorca pero al fichar a dos santos ya no se cerro… ademas parece que como martins a nosotros, tras rescindir les pidio mas pasta al mallorca y estos se enfadaron.
-
Manolo ficha a Martins ya por dios. A ver si nos han vendido la moto y al final no viene nadie… se deberia anunciar hoy el fichaje, como muy tarde mañana lunes que encima es el ultimo dia para inscribir jugadores para la EL. Que pesimista estoy ahora mismo, un poco raro que estando libre aun no lo hayamos cerrado ¿no?
Apartada la euforia por la remontada de hoy. Que mal veo la temporada si no viene el negro, pero mal mal...
pues a mi martins me crea dudas, ojala venga… pero es que si ver a gekas o angel pegarse con centrales ya da penita... no se que va hacer martins siendo un tapon enviandole balones...
-
@Orgull Granota:
100% seguro, cso. esta libre desde el viernes por la mañana, que fue cuando lo lei. lo tenia echo con el mallorca pero al fichar a dos santos ya no se cerro… ademas parece que como martins a nosotros, tras rescindir les pidio mas pasta al mallorca y estos se enfadaron.
Gracias por la información. Tanto Zigic como Martins me parecen buenísimos fichajes para el Levante.
-
Aver si comenta algo del fichaje de Martins mañana no?? porque iba a dar una rueda de prensa para hablar sobre el tema "Lassad" nose si era el o Quico pero creo que contestara igual cada uno.