ObaDEMA Martins. Jueves: solo falta el transfer.
-
Manolo, no te duermas!!!!!!!!!
-
HOLA MANOLO
ADIOS MANOLO
-
-
Manolo ficha ya a Martins¡¡ que sino no puede venir a europa league, y lo necesitamos, para ver si podemos pasar, por cierto alguien sabe como va el tema del fichaje?? carlos sabes como va anda?? que sé que lo sabes xD
-
Hombre, ya va siendo hora de fichar a Martins el cab...se hace de rogar
-
Estamos seguros que Zigic rescindió con el Birminghan?? No he leido nada en las webs inglesas….
Por si se tuerce lo de Martins, por éste orden Zigic(si no se sube a la parra) y como mal menor Klasnic y Pongolle(despreciado injustamente, para mi muy buen elemento...)
-
Klasnic lo ha fichado el depor ya
-
-
-
Manolo ficha a Martins ya por dios. A ver si nos han vendido la moto y al final no viene nadie… se deberia anunciar hoy el fichaje, como muy tarde mañana lunes que encima es el ultimo dia para inscribir jugadores para la EL. Que pesimista estoy ahora mismo, un poco raro que estando libre aun no lo hayamos cerrado ¿no?
Apartada la euforia por la remontada de hoy. Que mal veo la temporada si no viene el negro, pero mal mal...
-
Estamos seguros que Zigic rescindió con el Birminghan?? No he leido nada en las webs inglesas….
Por si se tuerce lo de Martins, por éste orden Zigic(si no se sube a la parra) y como mal menor Klasnic y Pongolle(despreciado injustamente, para mi muy buen elemento...)
100% seguro, cso. esta libre desde el viernes por la mañana, que fue cuando lo lei. lo tenia echo con el mallorca pero al fichar a dos santos ya no se cerro… ademas parece que como martins a nosotros, tras rescindir les pidio mas pasta al mallorca y estos se enfadaron.
-
Manolo ficha a Martins ya por dios. A ver si nos han vendido la moto y al final no viene nadie… se deberia anunciar hoy el fichaje, como muy tarde mañana lunes que encima es el ultimo dia para inscribir jugadores para la EL. Que pesimista estoy ahora mismo, un poco raro que estando libre aun no lo hayamos cerrado ¿no?
Apartada la euforia por la remontada de hoy. Que mal veo la temporada si no viene el negro, pero mal mal...
pues a mi martins me crea dudas, ojala venga… pero es que si ver a gekas o angel pegarse con centrales ya da penita... no se que va hacer martins siendo un tapon enviandole balones...
-
@Orgull Granota:
100% seguro, cso. esta libre desde el viernes por la mañana, que fue cuando lo lei. lo tenia echo con el mallorca pero al fichar a dos santos ya no se cerro… ademas parece que como martins a nosotros, tras rescindir les pidio mas pasta al mallorca y estos se enfadaron.
Gracias por la información. Tanto Zigic como Martins me parecen buenísimos fichajes para el Levante.
-
Aver si comenta algo del fichaje de Martins mañana no?? porque iba a dar una rueda de prensa para hablar sobre el tema "Lassad" nose si era el o Quico pero creo que contestara igual cada uno.
-
@18sljm5w:
And speaking exclusively to the official Celtic website, Lassad, who spent the last three years with Spanish side, Deportivo La Coruna, said: "I´m absolutely delighted to sign for Celtic.
"Celtic is a huge club with a magnificent history and a fantastic support. I know all about the wonderful atmosphere at Celtic Park and I can´t wait to play there.
"I know that Celtic already has a great squad of players and I´m very much looking forward to joining up with my team-mates. And I hope to play my part in bringing success to the club.
"And, of course, I´m also looking to competing in the UEFA Champions League with such a great football club."
http://www.celticfc.net/newsstory?item=3037
Que está absolutamente encantado de haber firmado por el Celtic, que tiene una gran historia y fantástica afición, que lo sabe todo sobre el maravilloso ambiente del estadio, que no puede esperar a jugar allí, que los jugadores son geniales y que espera aportar mucho en traer éxito al equipo además de por supuesto jugar la Champions con un gran club…Y mientras tanto nosotros seguimos teniendo la noticia de su fichaje colgada en la web...
Espero que mañana salga alguien del Levante a aclararlo todo de cara a la galería.
-
¿Donde pone que mañana a las 12 hay una rueda de prensa de Manolo y Quico? Porque en la web del club no dice nada…
-
¿Donde pone que mañana a las 12 hay una rueda de prensa de Manolo y Quico? Porque en la web del club no dice nada…
los periodistas han sido convocados a esa hora en el ciutat. rueda de prensa.
@1t0ghlbo:
Paco Polit @pacopolit
Mañana 12:00 espero respuesta dura de Q.Catalán y M.Salvador a Lassad, en forma de denuncia. Y si no, una disculpa pública por el patinazo.
-
@Orgull Granota:
@7wz1wjsn:
Paco Polit @pacopolit
Mañana 12:00 espero respuesta dura de Q.Catalán y M.Salvador a Lassad, en forma de denuncia. Y si no, una disculpa pública por el patinazo.Entonces supongo que ademas de explicar lo que ha pasado con Lassad, le preguntaran que pasa con el delantero que falta y por Martins. Por otra parte si mañana es el ultimo dia de inscribir jugadores para la EL, o viene mañana o no viene.
-
@Orgull Granota:
@1lt9hym8:
Paco Polit @pacopolit
Mañana 12:00 espero respuesta dura de Q.Catalán y M.Salvador a Lassad, en forma de denuncia. Y si no, una disculpa pública por el patinazo.me im
Entonces supongo que ademas de explicar lo que ha pasado con Lassad, le preguntaran que pasa con el delantero que falta y por Martins. Por otra parte si mañana es el ultimo dia de inscribir jugadores para la EL, o viene mañana o no viene.
me imagino que explicaran lo de Lassad y diran si habrá o no fichaje de ultima hora..quizas lo anuncien alli o quizas nos den la "mala noticia" de que lo que tenemos es lo que hay…
-
Yo estoy tremendamente contento de que no venga Lassad. Me parece un jugador pasota, problemático y con poco gol (en primera sobretodo). No es lo que necesitamos. Tenemos una plantilla con 2 jugadores por puesto y necesitamos sobretodo un delantero más, del estilo Koné. Lassad no llega a ser un 9, lo que pasa es que creo que no se confía mucho en serrano y se quería a lassad para las tres posiciones de la mediapunta. Lo dicho, que venga un martins/zigic ya y lassad que se apañe por escocia.
-
Puedo entender que Lassad prefiera ir al Celtic que venir aquí; pero no de la manera que lo ha hecho. Como cada uno es responsable de sus actos, que asuma ahora las consecuencias.
En cuanto a Martins, yo preferiría que viniera Zigic, creo que es mejor para nuestra manera de jugar.
-
Puedo entender que Lassad prefiera ir al Celtic que venir aquí; pero no de la manera que lo ha hecho. Como cada uno es responsable de sus actos, que asuma ahora las consecuencias.
En cuanto a Martins, yo preferiría que viniera Zigic, creo que es mejor para nuestra manera de jugar.
Yo también prefiero a zigic que a martins, ya que es distinto a ángel y gekas, pero hay algo de romántico en fichar a martins para seguir con la tradición del negro de delantero
-
bueno,creeis q vendrá alguien?? alguien sabe de nueva informacion sobre el tema,pq no creo q los 2 caramelitos q todos queremos,zigic o martins, duren mucho tiempo en el paro sin equipo…
-
¿Se puede escuchar la rueda de prensa en directo por algun sitio?
-
Puf menuda jugarreta nos ha hecho Lassad.
A mí personalmente es un delantero que por sus características de juego no me gusta, pero creo que nos podría haber servido. Es muy técnico y con calidad, aunque a veces algo repetitivo en sus acciones. Pero bueno, otro delantero menos y ahora estamos en cuadro. O fichamos a Martins ya u a otro o esto esta siendo una cagada descomunal. No puede ser que aun no hayamos fichado a nuestro delantero titular cuando hace 2 semanas que empezó la Liga y más de 2 días de que se cerró el Mercado de Fichajes.
Manolo fíchalo ya por favor. Y eso que Martins no es el '9' ideal que necesitamos. Es muy bajito, así que para nada sería lo mismo que Koné.
-
Ayer, media hora antes de que arrancase el Levante-Espanyol, contamos en Punto Radio la reunión que se estaba produciendo en el palco por parte del Consejo de Administración.
En ella, Quico les estaba explicando los pasos que se siguieron en el fichaje de Lassad; su posterior espantada; y la intención de llegar hasta el final en este asunto, emprendiendo acciones legales contra el jugador/agente.
Hoy, el club lo ha hecho oficial. Habrá que ver si el marco jurídico acepta los documentos que el Levante afirma poseer como pruebas válidas. Sólo así el Levante podría "rascar" algo tras el frustrado fichaje de Lassad.
Saludos
Polit
-
Bueno, y volviendo al asunto del post, a 14:42h de la tarde, parece que ya no vendrà nadie, no? porque si viene mañana o más adelante no podrá jugar la EL
-
Yo creo que sí que vendrá alguien. Como se ha dicho muchas veces, lo importante es la liga y mientras pueda jugar liga, que le den a europa. Le tocará a Gekas jugar en europa y al delantero nuevo la liga, como se iba a hacer igualmente.
-
DeportesenPunto VAL @DeportesValen
El Levante espera respuesta afirmativa de MARTINS en próx. 48h. Daría tiempo a inscribirlo en UEFA. | 92.0 FM Valencia http://abc.es/radio/directo-valencia.html …
-
Bueno, y volviendo al asunto del post, a 14:42h de la tarde, parece que ya no vendrà nadie, no? porque si viene mañana o más adelante no podrá jugar la EL
Hasta que hora se pueden inscribir jugadores en la EL?, creo que termina hoy el plazo.
Pd. Me dirijo a Obafemi Martins – Si entiendes mi idioma y me lees, decirte que si firmas por el Levante, te regalo un MELON de l´horta, TE LO HAS GANADO!!!!!.
PD2. Me dirijo a Lassad -- Seguro que ni me lees ni entiendes mi idioma. CRACK!!!
AMUNT!!