ObaDEMA Martins. Jueves: solo falta el transfer.
-
Martins ha visto todo el rollo de Lassad y ha dicho "si este dice, como voy a jugar yo en el Levante? yo no soy menos que un tio que ni le conocen en su casa" y ha pasado de venir…
-
@Orgull Granota:
si no viene… PUES ROGER le daran oportunidad supongo. que tambien es casualidad que los que mas piden oportunidades para la cantera sean los que esten pidiendo un 9 a gritos..
Es que hace falta un 9… Por mucho que nos guste la cantera nos hace falta un "tanque" en la punta. Yo creo que Ángel sobraba y le hubiera dado la oportunidad a Roger. Pero bueno lo hecho, hecho está y ahora hay que ir a muerte con los jugadores que tenemos. Creo que gran parte de los aficionados se sienten "tristes" por la no llegada de Martins o de otro delantero del mismo estilo pero no ha podido ser... No se puede hacer siempre las cosas perfectas y menos con las limitaciones que tenemos.
-
me hace mucha gracia la gente. cuando los resultados van muy bien, Quico es muy bueno y que bien lo haces, sino van tan bien, Quico no sabe negociar. hay que tener un punto intermedio.
-
Yo creo que Martins ya es muy dificil que venga , igualmente aun creo que quedan bastante delanteros libres segun la pagina www.fichajes.com Emile Heskey (un delantero negro de 190cm y 88kg de peso "creo que esta libre por lo que dice en la web") , Zigic (cobra mucho creo yo para lo que da) , Del Piero (Tambien cobrara una pasta) y Sinama Pongolle (Creo que aun sigue libre y se podria negociar su salario)
Tranquilidad yo creo que alguno llegara ... no lo aseguro....
-
John Carew otro delantero que esta libre y que nos puede interesar , grande y fuerte … Lo quiere el Racing de Santander .
-
me hace mucha gracia la gente. cuando los resultados van muy bien, Quico es muy bueno y que bien lo haces, sino van tan bien, Quico no sabe negociar. hay que tener un punto intermedio.
No se que tienen que ver aqui los resultados, si se esta hablando de la planificacion deportiva de este año. Me ha parecido desastrosa si el desenlace es el que parece, rozando el ridiculo diria. Esta situacion no le ha pasado a ningun otro club y hay alguno con menos pasta que nosotros eh.
Ahora mismo por ejemplo, me gustaria escuchar la opinion que tiene JIM sobre esta plantilla sin microfonos delante, pagaria por escucharla. Porque de verdad, cerrandose asi tiene unas carencias exageradas. Y encima este año con la EL… sintiendolo mucho yo creo que esta plantilla no da para salvarse, estoy muy pesimista ahora mismo, y no digais que siempre partimos como favoritos al descenso, porque este año lo veo mucho peor que los 2 anteriores.
Si se ha esperado tanto por Martins, que si, seria un gran fichaje para nosotros, es porque se supone que estaba mas encarrilado de lo que parece estar. Esto es incomprensible, ahora si no hay Martins, no hay nada, por eso no hay plan. ¿Que delantero con un nivel decente va a estar sin equipo el 4 de septiembre?
Aun se habia apostado menos por la creacion este año, a jugar aun mas para el negro parecia que era el plan, pero ahora tampoco hay negro. No se lo que vamos a hacer la verdad, no tenemos ningun delanteor rapido, Angel ni aguanta un balon, no tiene cuerpo tampoco... NO SE A QUE VAMOS A JUGAR. Casi que eso me preocupa mas que haber bajado tanto el nivel.
-
Quico, ficha a alguien que se caldea mucho el ambiente.
Pd. MAS PRESIÓN!!!
Punto rojo en pista!, que tiempos.
-
Jamadi yo creo que aun hay delanteros buenos para nuestro juego como Sinama Pongolle , John Carew y algun otro aparte de Martins nose lo que cobraran pero para nuestro juego no irian mal negritos , altos y fuertes.
-
Owen al Stoke City
-
-
Yo creo que Martins ya es muy dificil que venga , igualmente aun creo que quedan bastante delanteros libres segun la pagina www.fichajes.com Emile Heskey (un delantero negro de 190cm y 88kg de peso "creo que esta libre por lo que dice en la web") , Zigic (cobra mucho creo yo para lo que da) , Del Piero (Tambien cobrara una pasta) y Sinama Pongolle (Creo que aun sigue libre y se podria negociar su salario) y John Carew
Tranquilidad yo creo que alguno llegara ... no lo aseguro....
-
Owen al Stoke City
Gracias por retomar el sentido del hilo…..
-
FACEBOOK(SIN TREGUA)
HOY, en SIN TREGUA, hemos INFORMADO de que MARTINS, SALVO GIRO INESPERADO DE LOS ACONTECIMIENTOS, NO VENDRÁ AL LEVANTE. Además, como ya adelantamos el pasado domingo, el Levante no tiene avanzada ninguna otra negociación en este momento. No obstante, el club, q dispone de tres fichas libres, puede contratar sin fecha límite a cualquier jugador que esté libre desde, como mínimo, el 31 de agosto.
-
FACEBOOK(SIN TREGUA)
HOY, en SIN TREGUA, hemos INFORMADO de que MARTINS, SALVO GIRO INESPERADO DE LOS ACONTECIMIENTOS, NO VENDRÁ AL LEVANTE. Además, como ya adelantamos el pasado domingo, el Levante no tiene avanzada ninguna otra negociación en este momento. No obstante, el club, q dispone de tres fichas libres, puede contratar sin fecha límite a cualquier jugador que esté libre desde, como mínimo, el 31 de agosto.
NO jodas buff….
-
FACEBOOK(SIN TREGUA)
Y ahora qué… ????????? Eso nos pasa por esperarnos hasta última hora. Ya veremos a quien nos traen.
-
Volviendo al tema del post. Analizando la plantilla, tenemos 2 jugadores por puesto desde la portería hasta la delantera, por lo que no hay que volverse locos. Además, no hay grandes diferencias entre nuestros jugadores, si hay una baja sale otro y lo hace igual de bien o parecido (salvo alguna excepción). Aquí el problema está en que este año hay 3 competiciones y de ahí que esté cundiendo el pánico (yo estoy muy tranquilo). El año pasado teníamos 3 delanteros centros, Koné, Aranda y Jordà (vamos que teníamos 1). Luego se fueron Aranda y Jordà y vino Ghezzal (seguimos teniendo un sólo delantero ) y con un solo delantero acabamos 6º y llegamos a cuartos de Copa. Este año tenemos dos delanteros (Gekas y Ángel) y mientras no se demuestre lo contrario pueden marcar 15 goles en liga como koné (no hace falta que los marque uno solo, pueden marcar 8 y 7, porque Jordà y Aranda no marcaron ni uno y Ghezzal solo marcó el dia que el Athletic vino de invitado a nuestra fiesta). Sólo digo que la botella se puede ver medio llena o medio vacía.
De verdad q trato de ser positivo como muchos del foro,de verdad q lo intento,pero esq cuando veo los 2 delanteros q tenemos,a Serrano de alternativa en la izquierda,ni un gran tirador de faltas (ruben las enchufa mas q Barkero)…yo esq huelo el desastre,y no soy de los pesimistas x naturaleza,pero cuando algo nace mal, y con triple reto nada menos...acaba mal.
Mi apuesta y tambien al ultimo q me traia es a Sinama,si viene alguno,va a venir ese fijo.
-
Ángel y Gekas como únicos delanteros + Europa League = aumento bestial de posibilidades de descenso, tiempo al tiempo.
-
Volviendo al tema del post. Analizando la plantilla, tenemos 2 jugadores por puesto desde la portería hasta la delantera, por lo que no hay que volverse locos. Además, no hay grandes diferencias entre nuestros jugadores, si hay una baja sale otro y lo hace igual de bien o parecido (salvo alguna excepción). Aquí el problema está en que este año hay 3 competiciones y de ahí que esté cundiendo el pánico (yo estoy muy tranquilo). El año pasado teníamos 3 delanteros centros, Koné, Aranda y Jordà (vamos que teníamos 1). Luego se fueron Aranda y Jordà y vino Ghezzal (seguimos teniendo un sólo delantero ) y con un solo delantero acabamos 6º y llegamos a cuartos de Copa. Este año tenemos dos delanteros (Gekas y Ángel) y mientras no se demuestre lo contrario pueden marcar 15 goles en liga como koné (no hace falta que los marque uno solo, pueden marcar 8 y 7, porque Jordà y Aranda no marcaron ni uno y Ghezzal solo marcó el dia que el Athletic vino de invitado a nuestra fiesta). Sólo digo que la botella se puede ver medio llena o medio vacía.
De verdad q trato de ser positivo como muchos del foro,de verdad q lo intento,pero esq cuando veo los 2 delanteros q tenemos,a Serrano de alternativa en la izquierda,ni un gran tirador de faltas (ruben las enchufa mas q Barkero)…yo esq huelo el desastre,y no soy de los pesimistas x naturaleza,pero cuando algo nace mal, y con triple reto nada menos...acaba mal.
Mi apuesta y tambien al ultimo q me traia es a Sinama,si viene alguno,va a venir ese fijo.
no empezeis con que ahora vienes este o este otro, porque no vendran, esperaros a que confirmen a uno y punto, pero cada uno que sale y lo decis al final no vienen.
-
Zapater eres muy pesado, cayate un ratito, que me meto cada vez en el foro a ver si se ficha algo y siempre eres tu con tus gili… y amenazando, para ya de verdad.
-
Si lo dice un consejero, blanco y en botella:
Ramon Vilar Zanon: si es asi aun hay mejores posibilidades xq me temo q lo de Martins esta muy crudo…
-
podriamos empezar a cambiar ya el titulo del post…
-
bueno cambiando de tema, que creo que nos hemos desviado un poquito, y que realmente sobra, informar que Owen a fichado por el Stoke City y que Klasnic por el Mainz 05, asique la lista de delanteros se sigue reduciendo, mal vamos.
-
bueno cambiando de tema, que creo que nos hemos desviado un poquito, y que realmente sobra, informar que Owen a fichado por el Stoke City y que Klasnic por el Mainz 05, asique la lista de delanteros se sigue reduciendo, mal vamos.
-
lo he dicho yo anteriormente, pero con todo el revuelo ni se habrá visto
-
Era Martins o nadie, eso lo tengo claro. Y en nadie tambien entra algun castañon de los gordos, mira en que fechas estamos.
En fin, mejor ya no sigo, porque con la gestion que se ha hecho en este mercado estoy que echo humo…
-
Pero hombre, no te desvíes del tema!
Ahora en serio, no creo que fuesen opciones a nuestro alcance, sobretodo Owen
-
que esperabamos intentando fichar un delantero el 4 de septiembre?
-
Desde luego Owen no era una opcion, pero Klasnic creo que si, ademas el depor iva detras de el, aun puede que el depor nos quite a Martins jej
Pero hombre, no te desvíes del tema!
Ahora en serio, no creo que fuesen opciones a nuestro alcance, sobretodo Owen
-
Si en Navidad no estamos en descenso sera todo un éxito porque seguro que en el mercado invernal se fichará a un buen delantero, int izquierdo mediocampo creativo o alguna posición que tendremos que reforzar por culpa de las lesiones
-
si se fichase durante el dia de mañana podría jugar la EL?