ObaDEMA Martins. Jueves: solo falta el transfer.
-
Joer, qué rapidez con el Twitter…
Pues eso: MARTINS ESTÁ LIBRE DESDE HACE UNAS HORAS. Oferta trasladada personalmente por Quico ayer al jugador. Si el negro quiere venir (hay optimismo porque llevan un mes trabajándolo), vendrá.
El motivo de no contarlo ayer es culpa de Mellberg.
¿Cómo?
Sí, de Mellberg, de Miku, de Zigic... Jugadores que se han seguido pero que, en el momento en que salen en prensa, atraen a otros clubes con más pasta que el Levante. Por eso el club pide discreción si te enteras de ciertas cosas. Y dado que aquí lo primero es lo primero, no costaba esperar unas horitas para contarlo si a cambio evitas a "clubes-buitre". Lo de que Martins está libre no sale en ningún sitio a esta hora.
LAS PROVINCIAS, en su edición digital, cuenta alguna cosilla más:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 11029.html
Saludos a todos... y a ver si Martins acepta. Sería un hat-trick de Manolo Salvador espectacular
Polit
-
Pues ya puestos a hacer un favor, se podía esperar un poco más y decirlo cuando el jugador diga SI. Como ahora, por lo que sea, no salga bien, la decepción de la gente será mayor (no la mía, porque casi prefiero que no venga).
-
fijo k nos lo kitan una vez sacao l nombre
-
Lassad-Zigic-Martins
-
No va a venir Martins ya vereis….
-
-
Tanto martins tanto martins, y ahora que segun comentais es libre, ahora teneis miedo de que no venga???. Imagino que el levante seria la 1ª opcion ayer de martins, si se ha desvinculado y no viene es que no tiene palabra.
-
-
@zumbido:
Jugem amb 1 davanter i ja tenim 3, però volem altre. Sereu afanosos….
Yo creo que Lassad jugará en banda izquierda si llega otro delantero. Puede darle descanso a Juanlu y para mi mejor a Óscar. He estado hablando con varios deportivistas y me comentan que no es muy trabajador pero que deja varios destellos de gran calidad durante el partido.
-
Porque decis algunos DelPiero si se va al Sidney?
-
Lo de este año ha sido arriesgar y lo demás son tonterías.a ver como acaba todo esto….
-
Lo de este año ha sido arriesgar y lo demás son tonterías.a ver como acaba todo esto….
El año pasado también arriesgamos con Koné.
Un jugador que era de cristal y que no venía de meter muchos goles en Alemania.
Afortunadamente, no se lesionó y volvió a ser el del PSV. Pero el año pasado arriesgamos y mucho pues con Aranda y Jordà poco hubieramos podido hacer.
-
Lo mas logico seria zigic…mas incluso que martins no? Venga quien venga yo la verdad. que tampoco veo tan mala plantilla, asi que si viene anelka o drogba, bienvenidos sean..pero si no, a por todas
-
Anelka o Drogba? Pero que fumais
-
@capitan trueno:
@Gol Orriols:
http://www.transfermarkt.de/en/suche/detailsuchespielervertragslos/suche.html
A día de hoy, los jugadores libres en el mercado.
A ver, según esta pagina, jugadores que están libres y podrian ser bombazos veo estos:
-Ballack
-Michael Owen
-El ya mencionado del Piero
-Riquelme (este por su personalidad y lo que hizo en Villarreal no me gustaria)¿Ballack? Sería un gran enfrentamiento MortalCombat con Lell.
Por suerte no es así.
-
CADENA SER INFORMA. El nigeriano Obafemi MARTINS después de rescindir en la madrugada de ayer con el Rubin Kazan, es agente libre y tiene una oferta del Levante UD por las dos próximas temporadas. Tal y como os adelantó la Cadena SER el objetivo prioritario del director deportivo, Manolo Salvador sigue siendo el fichaje de Martins con el que se ha entrevistado en dos ocasiones - Alemania e Italia - y confía que en las próximas horas acepte la propuesta levantinista. Con la llegada de LASSAD, que puede jugar en cualquier posición del frente de ataque y la incorporación de MARTINS, el Levante UD volvería a cerrar una gran plantilla para la temporada 2012-2013. Seguiremos informando. José Manuel Alemán.
-
CADENA SER INFORMA. El nigeriano Obafemi MARTINS después de rescindir en la madrugada de ayer con el Rubin Kazan, es agente libre y tiene una oferta del Levante UD por las dos próximas temporadas. Tal y como os adelantó la Cadena SER el objetivo prioritario del director deportivo, Manolo Salvador sigue siendo el fichaje de Martins con el que se ha entrevistado en dos ocasiones - Alemania e Italia - y confía que en las próximas horas acepte la propuesta levantinista. Con la llegada de LASSAD, que puede jugar en cualquier posición del frente de ataque y la incorporación de MARTINS, el Levante UD volvería a cerrar una gran plantilla para la temporada 2012-2013. Seguiremos informando. José Manuel Alemán.
Las Provincias también da la misma información.
-
Paco Polit @pacopolit
Granotas, no se si servirá de algo, pero tenéis disponible el TL de @oba_martins para trollearlo a mensajes de que acepte la oferta..
-
Paco Polit @pacopolit
Granotas, no se si servirá de algo, pero tenéis disponible el TL de @oba_martins para trollearlo a mensajes de que acepte la oferta..Tengo la impresión de que anda un poco ocupado…
-My Boobs! #NoPlastic #NotFake
[Mis tetas! #NosondePlástico #NosonFalsas]
-Martins: 'I hope not..' [Espero que no…]
-
jajajajajaja tiene pinta de típico negro de discoteca que se arrima a bailar con todas, al menos en la foto de twitter jajajaja
-
Luis Cortés Ruiz @LucoCortes
Con el fichaje de Lassad no se considera la plantilla cerrada puede llegar uno y hasta dos jugadores libres. @DeportesValen
Retwitteado por Ismael Almazán
-
Según dicen por ahí, el tapado es Zigic.
-
Zigic lo ha fichado el Mallorca segun Las Provincias en fichajes de ultima hora.
-
Cuanto más tiempo pase, creo que más difícil que venga porque estará más tiempo en el mercado ante equipos con los que no podemos competir
-
Cuanto más tiempo pase, creo que más difícil que venga porque estará más tiempo en el mercado ante equipos con los que no podemos competir
-
Según dicen por ahí, el tapado es Zigic.
Nos estamos convirtiendo en la fábrica de reciclaje de los ex jugadores chotos
-
Las Provincias ultimamente no da ni una
-
Suena a que Serrano tendrá su finiquito en enero…o eso me parece
-
Tiene que ser Martins por narices!!
-
Entonces ayer la noticia era que Martins habia conseguido la carta de libertad. ESPERO QUE VENGA CUANTO ANTES, si al final no viene va ser una tomadura de pelo de Martins y del club haciendo el canelo un mes.
Por cierto, dejar de criticar, coño, si hubo unos periodistas que anoche nos estuvieron informando y ademas MUY BIEN fueron los de LAS PRONVINCIAS unicamente.
Yo si quiero a OBA OBA. Zigic tambien me gustaba, pero Lassad ya mide 1,90 y da ese perfil.