ObaDEMA Martins. Jueves: solo falta el transfer.
-
Según dicen por ahí, el tapado es Zigic.
Nos estamos convirtiendo en la fábrica de reciclaje de los ex jugadores chotos
-
Las Provincias ultimamente no da ni una
-
Suena a que Serrano tendrá su finiquito en enero…o eso me parece
-
Tiene que ser Martins por narices!!
-
Entonces ayer la noticia era que Martins habia conseguido la carta de libertad. ESPERO QUE VENGA CUANTO ANTES, si al final no viene va ser una tomadura de pelo de Martins y del club haciendo el canelo un mes.
Por cierto, dejar de criticar, coño, si hubo unos periodistas que anoche nos estuvieron informando y ademas MUY BIEN fueron los de LAS PRONVINCIAS unicamente.
Yo si quiero a OBA OBA. Zigic tambien me gustaba, pero Lassad ya mide 1,90 y da ese perfil.
-
Yo si quiero a OBA OBA. Zigic tambien me gustaba, pero Lassad ya mide 1,90 y da ese perfil.
Aparte de que Lassad tiene una mejor conducción y calidad con el balón en los pies que Zigic.
-
Martins podria ser un tapado de otro club, ojala venga , pero mirad lo que ha pasado con el americano ese Onyewu
http://www.marca.com/2012/08/31/futbol/ ... 38906.html
-
Martins podria ser un tapado de otro club, ojala venga , pero mirad lo que ha pasado con el americano ese Onyewu
http://www.marca.com/2012/08/31/futbol/ ... 38906.htmlPor eso hay que andar con ojo, a este lo teniamos y al filtrarse en prensa, el Malaga ofrecio mas.
Hay muchos casos de estos. El Levante debe fichar en silencio, los que "esperamos", nunca vienen.
Esperemos que Martins si tenga palabra y llegue.
-
A mi Lassad me parece un muy buen jugador para el levante, un tio que tiene una gran presencia y ademas tiene futbol. Quiza es un poco "mingafria", pero relacion calidad precio, es lo que mejor nos va.
Yo es que no se si habeis visto jugar a Martins o soy yo quien hace mucho que no lo veo, Martins no es lo que necesitamos, al tener a Lassad, que puede jugar de segunda punta o incluso en Banda, deberiamos buscar algo mas "tanque", de las opciones que se han leido por ahi, Zigic seria maravilloso, pero las espectativas que se estan creando en torno a Martins no encajan con el tipo de jugador que es. Necesita balones por delante, a la espalda de los defensas y no lo veo peleandose con el central encima para quedarse el balon y esperar al equipo.
Esto es como todo, despues llega y te tapa la boca, pero bueno…. Cualquiera discute a MS su labor, desde luego no sere yo, entre otras cosas por que creo que con la gran mayoria de los que han venido este año se ha acertado.
-
Vaya noche ayer!!
Veo que la noticia era que Martins habia quedado libre.. esperaba algo distinto!!
Si viene Martins me alegrare porque pienso que se le puede recuperar, pero yo en este punto, prefiero a ZIGIC, creo que el serbio arriba nos puede marcar las diferencias, es jugador imposible de cubrir y que en España siempre lo hace genial. Nos aguantaria el balon.. y con centros de Barkero, Juanlu y Pedro Rios, mucho peligro.
A VER QUIEN VIENE, PERO QUE VENGA YA… QUE SINVIVIR
-
Yo le mande un email a Martins preguntandole si venia al Levante y animandole a venir para aca jaja (lo puso ayer en un tweet respondiendo a uno), y este medio dia a las 2 y 20 me ha contestado "still waiting".
Espero que sea cuestion de horas que se cierre el fichaje, y me preocupa que ya haya salido esto en las provincias y en superdeporte, de momento son medios valencianos pero ya esta saliendo en prensa que Martins esta libre y cada vez se extendera mas, asi que cada hora que pasa mas dificil se pone su llegada.
Si finalmente llega, ole por Manolo Salvador y Quico, tendriamos el tercer milagro consecutivo en la delantera, si no viene lo pasaremos muy mal, porque no tenemos ningun delantero con unas caracteristicas parecidas a lo que necesitamos de verdad.
Por cierto hay que marearle con tweets mareandole para que venga: @oba_martins
-
Que Martins está libre ha salido en otros periodicos. También en AS.
-
que mal me huele que se esté tardando tanto con Martins…quizás ya esté hecho y quieran oficializarlo mañana con todos en el ciutat...pero mucho tiempo está pasando cuando desde las 12 de la noche es jugador libre...
-
que mal me huele que se esté tardando tanto con Martins…quizás ya esté hecho y quieran oficializarlo mañana con todos en el ciutat...pero mucho tiempo está pasando cuando desde las 12 de la noche es jugador libre...
todo huele mal, incluso lo de lassad que ahora hablan del celtic cuando ya lo hicimos oficial…
que cosas mas raras.... QUIERO QUE CIERREN LA PLANTILLA DE UNA VEZ, SOLO ESO.
-
a ver.
-
esperemos a que se confirme lo que dicen del celtic, igual es simplemente desinformacion desde escocia.
-
en vez de mirar a la directiva, igual hay que mirar al propio jugador, ya que al depor le hizo 2-3 pirulas de estas y por eso no acabo renovando alli. es precisamente lo que decian anoche desde coruña.
-
-
Hablo desde la ignorancia.
¿Puede ser que el Levante no esperara que Martins consiguiera la carta de libertad, ficha a Lassad como plan B… de madrugada Martins consigue la libertad pero el Levante ya tenia fichado a Lassad, con lo cual a Martins le toca esperar?
La verdad es que esto empieza a ser de pelicula, es todo tan rocambolesco.
Solo espero que acabe con "final feliz".
-
@hoosier:
¿Puede ser que el Levante no esperara que Martins consiguiera la carta de libertad, ficha a Lassad como plan B… de madrugada Martins consigue la libertad pero el Levante ya tenia fichado a Lassad, con lo cual a Martins le toca esperar?
De verdad, no me puedo creer que el LUD no haya atado al jugador. Debe ser todo un error periodístico. No puede ser.
El agente de Lassad y el jugador ayer no estarian ni en Valencia, hoosier. Supongo que llegarian a un acuerdo a esas altas horas de la madrugada jugador, agente y el club, con la plana mayor: Manolo y Quico, en las oficinas.
Si ahora de repente los escoceses le dan mas dinero y el jugador rompe el acuerdo y su palabra, tampoco creo que sea para "quemar" a nadie de nuestro club. El unico fallo habria sido confiar en la palabra de alguien.
Igualmente, vamos a esperar noticias, que igual estamos matando a este hombre tambien (Lassad) de un simple rumor/comentario en Twitter.
-
Igual si M.S. se pinta los morros, se pone minifalda y unos tacones de 15 cm y se va con los representantes tanto de Lassad como de Martins… igual por una de aquellas tenemos el citado "final feliz"
P.D. Me lo tomo ya con ironía de la mala hostia que tengo.
E igual si M.S. no llevara haciendo peripecias cuatros años seguidos estabamos en 2º B como otros historicos con nuestros problemas. M.S se ha ganado credito estos años y tiene mi confianza, aunque a veces la pueda cagar, como todos. El merito esta en acertar tanto y cagar tan poco en los parametros que nos movemos.
-
Acabo de oír radio9 y han dicho que lassad se va al celtic. Lo ha dicho su entrenador. Alguien sabe algo???
Es verdad ??
-
Se esta hablando de eso en los post que hay de Lassad y del nuevo fichaje.
A mi me suena a que el tipo ha incumplido su palabra y los escoceses le dan mas guita.
-
No estoy de acuerdo, Zapater. El Levante, por sus problemas financieros, debe arriesgar y sabe que el ultimo dia de mercado todo se vuelve un kaos, pudiendo recalar en el club jugadores que JAMAS vendrian en Junio, Julio o primeros de Agosto.
¿Ha sido una cagada esperar a Martins? Una vez pasado el dia 31, parece que si. (Aunque yo creo que SI VA VENIR todavia, mas si tiene la carta de libertad, que se han reunido con el jugador dos veces ya en persona y se confirma que Lassad no viene).
Pero por esa misma regla tres, tambien tendria que haber sido una cagada esperar a CAICEDO o KONÈ por esperarlos hasta el ultimo momento. Y en cambio, han sido lo mejor que le ha pasado al club los dos ultimos años.
Igual llega Martins, se sale este año… y el proximo verano esto es una anecdota en el que felicitamos a M.S por haber esperado. O igual no.
-
sino viene lassad porque el celtic le paga mas que el levante cuando ya habia acuerdo con el club solo digo una cosa:
DE BUEN PIEZA NOS HEMOS LIBRADO
-
No se exactamente como terminará el CULEBRÓN de Lassad…...........pero hemos de situarnos en un MERCADO DE MAFIOSOS y estas gestiones se hacen en principio VIA TELEFONO, entonces aparece otro "novio" que le ofrece MAS y donde dige digo, digo diego.
No le echemos la culpa al Levante que trabaja sin medios económicos para poder competir con NADIE y menos con la MAFIA DE LOS REPRESENTANTES, seguro que hubo acuerdo total (vía telefonica), pero eso no vincula para nada.
Si se incumple lo firmado como no se va a incumplir lo hablado.Si se confirma el INCUMPLIMIENTO DE PALABRA, visto lo visto................"lacito y adios" este tipo de sinverguenzas cuando mas lejos mejor.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tranquilos ahora vamos a por rooney. Vaya tela marinera. Aqui o sacamos los dineros o no viene nadie.
-
Editado el titulo del post.
CREO QUE AHORA EL TITULO CORRESPONDE MAS CON LA ACTUALIDAD.
TODOS LOCOS. XDDDDDDD
-
¿Pero es que alguien piensa en serio que vamos a aguantar con solo dos delanteros jugando 3 competiciones?
No.
Por eso mismo ESTOY SEGURO que va acabar viniendo otro delantero. Llamese Lassad, Martins, Zigic o perico el de Xativa.
En lo unico que creo que el club si DEBERIA REACCIONAR es en aclarar cuanto antes en la WEB OFICIAL que cojones ha ocurrido. DAR EXPLICACIONES, estan en la obligacion por lo que llevamos liada entre ayer y hoy. Y si tienen que dejar con el culo al aire algun jugador o algun respresentante, QUE LO HAGAN.
-
IM–PRESIONANTE
-
De momento, en la web sigue el escueto comunicado:
"El Levante y Lassad Nouioui alcanzan un acuerdo por las dos próximas temporadas".Lo que no especifica es en qué consiste el acuerdo…. Si te he visto, no me acuerdoo....
En mi pueblo, hace 50 años, los pactos de palabra si no se cumplían, se saldaban 'a garrotaes'....
-
Se esta hablando de eso en los post que hay de Lassad y del nuevo fichaje.
A mi me suena a que el tipo ha incumplido su palabra y los escoceses le dan mas guita.
Correcto, en este hilo seguimos con la locura granota:
foro-levante-ud/lassad-ultimo-fichaje-ojito-fichaje-sorpresa_68058/80/
-
Post en el foro del Celtic donde comentan el asunto…
http://www.talkceltic.net/forum/showthread.php?t=126740
Y twitter de un tio que parece que sabe algo de como se va desarrollando la cosa