ALGUN DELANTERO YA! VAMOS SALVADOR!
-
Carlos Ayats Pérez @CarlosAyats
@LevanteUD se plantea seriamte no fixar a nadie + hasta dic si no enc lo q busca.+ info a las 8 en la 97.7. Hoy, Massimo Volta, en SinTregua
-
http://m.todomercadoweb.es/?action=read&id=18706
Los que pedíais a Sinama decir que se ha ido a Rusia...
-
Pues martins suena para el deportivo….logicamente hemos dado tanto la matraca que aparecen otros equipos, hoy en dia el depor si no es via fondo de inversión no puede hacer grandes gastos, economicamente estariamos mejor que ellos, otra cosa es que el LUD quiera gastarse algo...mandaria huevos que se fuera al depor pudiendo haber jugado la E.L. aqui aunque ya no pueda. La secretaria técnica del deportivo es mendes, si no es por nuestro interes ni sabrian que existe martins.
-
Sobre el tema martins en sin tregua, no me ha dado tiempo a escucharlo, agradecería q alguien lo ampliara . En la ser han dicho q mañana se acaba el culebron, se cierra el mercado en Rusia, y se sabrá si se desvincula de los rusos y ficha x el Levante x otro club o se queda en Rusia. No tiene pinta de tener buenas noticias
-
no os engañeis porque martins al final no va a venir
-
que estando el mercado cerrado no puede desvincularse ningun jugador de su club?
-
Según tengo entendido, si Martins no está desvinculado ya poco se puede hacer porque solo pueden venir jugadores que estén desvinculados A FECHA DEL 31 DE AGOSTO DEL 2012 A LAS 23:59.
-
dudo mucho que si no se pudiese estuviese MS perdiendo el tiempo..
-
Yo le preguntaría a Karagounis si se viene, seria una buena pareja junto a Gekas, y junto con Karabelas el tiempo de adaptación seria menor …. esta sin equipo
-
segun R9, todo sigue igual, y que las proximas 24h decidiran todo, pero el depor se ha metido por enmedio
-
Yo le preguntaría a Karagounis si se viene, seria una buena pareja junto a Gekas, y junto con Karabelas el tiempo de adaptación seria menor …. esta sin equipo
Ese tío es 100x100 espíritu Levante.
-
Y que pasa con Guiza? Aqui la mayoria de jugadores que en su dia fueron algo y luego se echaron a perder han vuelto a destacar.
OJO! que a mi no me gusta, ni creo que a Manolo Salvador le guste ni a nadie .. es mas no se ni para que lo he dicho
-
Pero el cupo de centrocampistas lo tenemos ocupado.Otra cosa hubiera sido si no estuviera Dudka.
-
Habría que ver que nivel da Dudka y qué perfil tiene aunque ya sabemos que no es un cerebro nato.
-
Otro nombre que me ha sorprendido que esta libre con la llegada de Hulk al Zenit ,es Danko Lazovic.Aun tiene 29 años y tengo gratos recuerdos de su poder goleador en el Twente y en el PSV mas tarde.Buen delantero.
-
Otro nombre que me ha sorprendido que esta libre con la llegada de Hulk al Zenit ,es Danko Lazovic.Aun tiene 29 años y tengo gratos recuerdos de su poder goleador en el Twente y en el PSV mas tarde.Buen delantero.
¿Donde has leido que Danko Lazovic este libre? Me extrañaria mucho, y si lo esta va a volar muy rapido, no creo que este dentro de nuestras posibilidades, aunque seria un fichajazo.
-
Y que pasa con Guiza? Aqui la mayoria de jugadores que en su dia fueron algo y luego se echaron a perder han vuelto a destacar.
OJO! que a mi no me gusta, ni creo que a Manolo Salvador le guste ni a nadie .. es mas no se ni para que lo he dichoLas animas puerto y alrededores aprueban este fichaje.
-
DeportesenPunto VAL @DeportesValen
Alternativas en el mercado para el Levante: tenemos la LISTA de Manolo Salvador. Nombres, en unos minutos.
-
DeportesenPunto VAL @DeportesValen
Alternativas en el mercado para el Levante: tenemos la LISTA de Manolo Salvador. Nombres, en unos minutos.Sigue informando! jajaja
-
Según Punto Radio:
Jugadores que ha mirado el levante: Carew, Boa Morte, Heskey, Mpenza, Gudjonsen, David Suazo.
-
Según Punto Radio:
Jugadores que ha mirado el levante: Carew, Boa Morte, Heskey, Mpenza, Gudjonsen, David Suazo.
El único que no conozco es Mpenza y digamos que de David Suazo no he visto apenas algún partido…y de Gudjohnsen me reía siempre que lo veía jugar con el Barça porque fallaba todo y más jajajaja pero tengo la corazonada de que si viene se saldría.
-
Eka Basunga Lokonda Mpenza (4/7/1978) es un futbolista belga nacido en Bruselas, hermano del ex-futbolista Mbo Mpenza, que juega como delantero actualmente en el Neftchi Baku de la Liga Premier de Azerbaiyán. Mpenza mide 1,77 m y pesa 75 kg.1
Antes de jugar en Plymouth militó en el Manchester City. Émile Mpenza ha jugado por esta orden en el Plymouth Argyle Football Club, KV Kortrijk, el Royal Excelsior Mouscron, el Standard de Lieja, el Schalke 04, nuevamente en el Standard de Lieja, el Hamburgo SV, el Al-Rayyan y el Manchester City FC.
-
Según Punto Radio:
Mpenza estaba jugando en el Baku ese de Azerbaiyan 34 años.
Boa Morte segun wikipedia esta en el Orlando Pirates 35 años.
Carew 33 años recien cumplidos
Heskey ex Aston Villa 34 años
Gudjohnsen estaba en el AEK 33 para 34 la semana q viene.
Suazo,ultimo club el Catania 32 tacos.La verdad q ninguno me convence.
-
Según Punto Radio:
Mpenza estaba jugando en el Baku ese de Azerbaiyan 34 años.
Boa Morte segun wikipedia esta en el Orlando Pirates 35 años.
Carew 33 años recien cumplidos
Heskey ex Aston Villa 34 años
Gudjohnsen estaba en el AEK 33 para 34 la semana q viene.
Suazo,ultimo club el Catania 32 tacos.La verdad q ninguno me convence.
De todos ellos, quizá Gudjohnsen, pero creo que no es un delantero centro puro.
-
Según Punto Radio:
Menuda banda de abuelos retirados…
-
Para fichar a alguno de esa lista casi que me quedaba con lo que tengo e iría mirando algo para el mercado invernal.
-
si tiene que venir alguien que venga HOY o MAÑANA, si Martins a las 12 ha fichado por otro club y MS piensa que debemos reforzarnos con "quien sea" que lo fiche YA! tiene que adaptarse…además de que muchos equipos buscan delantero y esto ya se esta alargando mucho, hace 6 dias que se cerró el mercado de fichajes..
-
El problema que tendremos en diciembre (mercado de invierno) es que volveremos a competir con Zaragoza, Betis, Deportivo, Espanyol…. y el resto de equipos europeos. En ese punto es donde no tenemos nada que rascar...
-
yo creo que si MS ha ido TAN atras de Martins es porque ve opciones claras de que va a venir…espero que antes de las 12 sea oficial..
-
yo creo que si MS ha ido TAN atras de Martins es porque ve opciones claras de que va a venir…espero que antes de las 12 sea oficial..
Si los medios anuncian cual es nuestra oferta la cual no es muy difiicil de superar,veo imposible q venga.
Oferta del Levante,con el contrato enviado a Rusia incluido,600 000 de ficha mas otros 200 000 en variables y 2 años de contrato.LLegará cualquiera q conozca estas cifras, le ofreceran 900 000 o un kilo sin variables y se lo llevará,solo espero q no venga españa.No entiendo pq se ha hecho publico,primero el interes y luego la negociacion y nuestras cantidades.Se lo estamos poniendo en bandeja a cualquiera q tenga algo d pasta,y quiera un delantero.