CADENA SER: OBA MARTINS O NADIE(FICHADO DE FORMA OFICIAL)
-
Voz Granota La Voz
SEguimos a la espera de que se resuelva el culebron Martins, todos de acuerdo, pero un pequeño fleco lo tiene parado. Haber si se resuelve ya.Ahora ya no dice que está hecho, ahora faltan flecos jajajja credibilidad 0
-
Hay una gran diferencia entre, el fichaje esta bien encaminado, a " ya esta hecho, lo anunciaran en cualquier momento" que es lo que puso Descalzo.
-
Ayyyy " haber".
Que le den un programa ya…que hablando comete menos faltas
-
Joerrrrr!! Acaba de hablar Raúl Ruiz en la SER, el que fue segundo del difunto Manolo Preciado, que está en el Rubin Kazan. Le ha preguntado Morata sobre Martins, y la verdad es que no ha aclarado mucho sobre el tema de la rescisión de Martins, dice que le parece que ha finiquitado, pero que igual aún queda algún fleco. De todas formas, él confía en que Martins irá al Levante, por lo que ha comentado.
Pero lo mejor ha sido cuando le han preguntado sobre Martins, como futbolista. Y bueno, todo lo que ha dicho impresiona. Dice que en el Rubin no ha triunfado por la manera que tienen ellos de jugar, ya que son los gallitos de la liga Rusa y juegan a dominar el partido, y ahí Martins como que no se les ha adaptado. Pero que viendo jugar al Levante, dice que le viene como anillo al dedo. Comenta que es un jugador rapidísimo, y con un tren inferior potentísimo, que además tiene mucha fuerza a la hora de pugnar por el balón. Dice que físicamente le recuerda mucho a Ettien, pero más bajito. Eso sí, esto no lo dice él, pero lo digo yo, futbolísticamente le pega mil patadas.QUE GANAS TENGO DE QUE VENGA!!!!
-
Un Ettien bajito, que Dios nos coja confesados!!!!!!
-
Hará regata en el suelo.
-
Un Ettien bajito, que Dios nos coja confesados!!!!!!
+1909 Bacalá Martins. Un negro de 1.70 no nos sirve. Menuda pérdida de tiempo. I trust in Gekaslillas!
-
ATENCIÓN!!!! Según twitter, Obafemi Martins hoy ha conseguido la carta de libertad del Rubin Kazan, por lo que es libre para poder fichar por nuestro Levante, vamos a ver que pasa.
Os detallo el twitter: @NigeriaNewsdesk: Obafemi Martins remains a player of Rubin Kazan, despite wide reports that he had terminated his contract by mutual consent: club spokesman.
Tengo la impresión de que mañana puede ser un día importante.
-
ATENCIÓN!!!! Según twitter, Obafemi Martins hoy ha conseguido la carta de libertad del Rubin Kazan, por lo que es libre para poder fichar por nuestro Levante, vamos a ver que pasa.
Os detallo el twitter: @NigeriaNewsdesk: Obafemi Martins remains a player of Rubin Kazan, despite wide reports that he had terminated his contract by mutual consent: club spokesman.
Tengo la impresión de que mañana puede ser un día importante.Pa mi que dice justo lo contrario ¿no?
-
Ultima hora:
Obafemi Martins detenido en Torrevieja, los que estuvimos alli sabemos lo que pasó.
-
Tengo la impresión de que mañana puede ser un día importante.Esa impresión llevamos teniéndola 11 días jajaja
-
La clau és: ¿Martins existeix de veritat?
-
Que acabe el culebrón ya, y que venga está claro, pero que podamos centrarnos ya en lo deportivo…
-
Tengo la impresión de que mañana puede ser un día importante.Pa mi que dice justo lo contrario ¿no?
Es que dice justo lo contrario
-
Es que dice justo lo contrario
Tenéis razón jajajajajaja
-
Os detallo el twitter: @ NigeriaNewsdesk: Obafemi Martins sigue siendo un jugador del Rubin Kazan, a pesar de los informes de ancho que había terminado su contrato por consentimiento mutuo: el portavoz del club.
Esta es la traducción… Joder vaya tela, ya me estaba haciendo ilusiones...al leer las respuestas del foro, vaya cagada
-
En el twitter ese sólo comentan información que ha salido en otros medios como por ejemplo lo que se decía de que Beckham podía comprar el Málaga. Seguramente habrán leído las declaraciones del supuesto portavoz del Rubin Kazan. Como ya se ha comentado, el preparador del Rubin, Raúl Ruiz, en una entrevista en la Ser lo da como jugador "libre" y no cuenta con él. En Sin Tregua han dicho que han llamado al club y que las declaraciones esas no son ciertas con lo que sí que podría firmar Martins haciendo algún tipo de chanchullo "legal". Ahora bien, a saber cuándo y cómo.
-
¿Para qué queremos a Martins si tenemos a DUDKA?
Sector Oba Martins, ya le tengo cariño sin ni siquiera haber firmado por nuestro club!!
-
Próxima alineación:
Munúa
Lell-Ballesteros-Navarro-Juanfran
Dudka-Barkero
P.Rios-Michel-Juanlu
Martins
-
Martins siempre será recordado por la afición granota!!
Yo alucino con este asunto y al final nos quedaremos con una mano delante y otra atrás!!
-
Próxima alineación:
Munúa
Dudka-Barkero
P.Rios-Michel-Juanlu
Martins¿Y por qué no esta?
Munúa
Lell - Ballesteros - Rodas - Juanfran
Diop - Barkero
Rios - Michel - Juanlu
Gekas
-
Si finalmente llega, en cuanto elija dorsal propongo retirarlo automáticamente en señal de homenaje por todo lo que nos ha dado.
-
Publicado ahora mismo en el facebook de Sin Tregua por Carlos Ayats
SIN TREGUA ha recibido la información que estamos intentando contrastar de que Martins ya está desvinculado del Rubin Kazan, ya hay acuerdo con el Levante y solo están pendientes de que la Federación Rusa tramite el transfer del jugador para hacerlo oficial. Repito, es una información de muy buena fuente pero todavía no confirmada. Seguiremos informando!
-
Próxima alineación:
Munúa
Dudka-Barkero
P.Rios-Michel-Juanlu
Martins¿Y por qué no esta?
Munúa
Lell - Ballesteros - Rodas - Juanfran
Diop - Barkero
Rios - Michel - Juanlu
GekasEra por hacer la coña, nada más si fuese en serio lo hubiese puesto en su respectivo post...no ves que está Dudka? Jajaja
-
Carlos Ayats Pérez
SIN TREGUA ha recibido la información que estamos intentando contrastar de que Martins ya está desvinculado del Rubin Kazan, ya hay acuerdo con el Levante y solo están pendientes de que la Federación Rusa tramite el transfer del jugador para hacerlo oficial. Repito, es una información de muy buena fuente pero todavía no confirmada. Seguiremos informando!
-
Carlos Ayats Pérez
SIN TREGUA ha recibido la información que estamos intentando contrastar de que Martins ya está desvinculado del Rubin Kazan, ya hay acuerdo con el Levante y solo están pendientes de que la Federación Rusa tramite el transfer del jugador para hacerlo oficial. Repito, es una información de muy buena fuente pero todavía no confirmada. Seguiremos informando!pues que se haga ya oficial macho, que llevamos dos meses con el temita este.
-
Carlos Ayats Pérez
SIN TREGUA ha recibido la información que estamos intentando contrastar de que Martins ya está desvinculado del Rubin Kazan, ya hay acuerdo con el Levante y solo están pendientes de que la Federación Rusa tramite el transfer del jugador para hacerlo oficial. Repito, es una información de muy buena fuente pero todavía no confirmada. Seguiremos informando!pues que se haga ya oficial macho, que llevamos dos meses con el temita este.
Calma, hombre. Después de todo el tiempo que llevamos esperando…
Esto ya me parece bastante fiable.
Esta vez pienso que ya hemos llegado al fin del culebrón. A ver si a lo largo del día de hoy se hace oficial. Que ganitas tengo. Nunca un fichaje fue tan esperado.
-
Publicado ahora mismo en el facebook de Sin Tregua por Carlos Ayats
Ahora si que si!
-
En choto nou dicen que viatja cap a valència cheeeeee!!!!!!!
Aixó si primer el golito de soldado en la selección…...
-
nos hará un "lassad" o que?