Viva el Levante,viva la afición,viva Schuster!!
-
He estado un par de días ausente , y ahora me encuentro con la noticia de la incorporación del nuevo entrenador.
Me alegro que sea Schuster ,creo que por edad, carácter, experiencia puede hacer un buen trabajo con la actual plantilla, así como nuevas incorporaciones.
Preciado ya es historia en el Levante , hasta siempre Manolo y gracias.
Pero ahora hemos de apoyar al equipo , a la directiva y estoy seguro que nos van a preparar interesantes fichajes para esta próxima temporada.
Los que critican todo que lo sigan haciendo , los que estamos con el Levante a pasar de ellos y a disfrutar en primera!!!!
Empieza un año ilusionante quien no esté preparado para disfrutarlo e intente amargar a los demás que siga el fútbol de 2ª en punt 2 los sábados tarde.
Ánimo y a por todas !!!!!!!!!!!!!!
saludos
Fritz
-
@fritz:
He estado un par de días ausente , y ahora me encuentro con la noticia de la incorporación del nuevo entrenador.
Me alegro que sea Schuster ,creo que por edad, carácter, experiencia puede hacer un buen trabajo con la actual plantilla, así como nuevas incorporaciones.
Pero ahora hemos de apoyar al equipo , a la directiva y estoy seguro que nos van a preparar interesantes fichajes para esta próxima temporada.
Los que critican todo que lo sigan haciendo , los que estamos con el Levante a pasar de ellos y a disfrutar en primera!!!!
Empieza un año ilusionante quien no esté preparado para disfrutarlo e intente amargar a los demás que siga el fútbol de 2ª en punt 2 los sábados tarde.
saludos
FritzOLE OLE estas cosas me molan leer
¡¿¿Cómo no vamos a tener ilusión?!?
-
PUES SI VIVA EL
LEVANTE UD
SE VAN A ENTERAR LO QUE ES EL LEVANTINISMO
-
@fritz:
saludosque tu te alegres y que vayas a apoyar a shuster me parece bien pero los motivos de fondo hay que analizarlos
si se cambia a preciado que no era mi apuesta por otro con experencia en primera, dentro de la sinrazon tiene una logica de defensa
pero shuster gran jugadory creo que tambien persona tiene menos experencia que preciado en el futbol español en primera division
mi idea hubiera sido darle una oportunidad a preciado y para rectificar siempre se esta a tiempo
miremos lo del murcia
Fritz
-
Hola Mister paco , yo te entiendo porque yo también le cojí cariño a Preciado , pero no podemos perder el tiempo mirando atrás , estas son las armas que tenemos y hemos de ser uno más.
Creo que la afición hemos puesto nuestro granito de arena en este ascenso y hemos de hacerlo más intensamente que nunca para lograr la permanencia , y la estabilidad en primera división.
A eso os animo a todos , a mirar hacia delante y a disfrutar de lo que nos vieneSaludos
fritz