Levante en Europa league
-
kekio se te ve el plumero a años luz….me da igual las canciones que haga un tio separatista ya sea del levante o lo que sea. A mi no me representa por ser levantinista su canción.
-
lastima que sea un catalanito separatista
No es esa exactamente mi vertiente política, te felicito pues por conocerme mas que yo mismo, me has dejado anonadado.
De todas formas te agradezco tus palabras, tanto a ti como a todos, y aprovecho decir para quien le interese , que si me graban gratis, de momento parece que si, he hecho una canción que se titula MOLA DIR ON TOUR un poco como homenaje a nuestros grandes logros., sobre todo el ir a Europa.
Muchas gracias a todos, va joder a ver si un post en el que se me menciona no termina eliminado jajaja
un saludo a todos
-
lastima que sea un catalanito separatista
No es esa exactamente mi vertiente política, te felicito pues por conocerme mas que yo mismo, me has dejado anonadado.
De todas formas te agradezco tus palabras, tanto a ti como a todos, y aprovecho decir para quien le interese , que si me graban gratis, de momento parece que si, he hecho una canción que se titula MOLA DIR ON TOUR un poco como homenaje a nuestros grandes logros., sobre todo el ir a Europa.
Muchas gracias a todos, va joder a ver si un post en el que se me menciona no termina eliminado jajaja
un saludo a todosYo solo se que en vuestra zona hay tres o cuatro personas que llevan banderas catalanas separatistas y mas de una vez habéis cobijado a gente como un tal Xavi Sarriá, Agusti Cerda, etc… Por cierto, culés y chotos hasta hace cuatro días pero bueno, ahí no entro
Pero lliure, no pretendo ofender así por que si, eso que quede claro, si esa no es tu vertiente "política" me alegro
Yo también espero que este hilo no acabe en la basura
Saludos
-
kekio se te ve el plumero a años luz….me da igual las canciones que haga un tio separatista ya sea del levante o lo que sea. A mi no me representa por ser levantinista su canción.
He ahí la cuestión… a mi tampoco me puede representar alguien que quiere que no seamos españoles, que no festejemos los triunfos de la selección y que no juguemos en la liga española
-
yo creo que aparte de opiniones politicas, las canciones de lliure por lo menos a mi me llegan mas al corazon que cualquier otra de a de arte o los secretos.
y esas canciones nos representan en sus letras muchisimo i creo que la parte de " estarem estaran " seria preciosa cantarla a capela.
-
con el nombre de Liure ya se ve de que pie cojea.
-
Desconozco la ideologia de Lliure, puedo intuir que no será muy parecida a la mia…pero a mi me merece todos los respetos y más por hacer lo que hace por el Levante, sin animo de lucro y muchas veces ignorado por el club cuando deberian darle mucha bola. Mira que yo he hablado de politica en el floro...pero a este hombre no se le deberia de criticar por su supuesta ideologia y mirar su levantinismo que es lo que nos une.
-
No voy a contestar a esto, simplemente, porque pienso que es lo que están buscando, solo pido a los moderadores, por primera vez impere el sentido común en la forma de proceder, muchas gracias
-
Desconozco la ideologia de Lliure, puedo intuir que no será muy parecida a la mia…pero a mi me merece todos los respetos y más por hacer lo que hace por el Levante, sin animo de lucro y muchas veces ignorado por el club cuando deberian darle mucha bola. Mira que yo he hablado de politica en el floro...pero a este hombre no se le deberia de criticar por su supuesta ideologia y mirar su levantinismo que es lo que nos une.
Muchas gracias
-
¿Se me ve el plumero? ¿Acaso Lliure o su fama me dan de comer? Encuentro absurdo ese comentario…como ya sabéis soy catalán y convivo con gente separatista con quien no comparto opinión (concretamente con más de millón y medio, como se vio en la manifestación) pero no por ello no me representa cualquier cosa que hagan que no esté influenciada con la política. A mí me da igual lo que haga Lliure como persona en su vida privada, a mí me gusta su música y, junto con que es música de temática granota, otra de mis grandes pasiones, pues considero que me representan. A mí me representa Lliure, Xavier Copado no lo sé... Aquí el problema que tiene mucha gente en este país es que no miran más allá de la ideología política o de los prejuicios y tópicos comunes.
-
Lliure es un pedazo de artista y es levantinista de corazón. Lo demás es accesorio.
Y no veo a la afición cantando una canción al unísono así porque sí…
-
Levante UD @LevanteUD
Promoción para no abonados: Vive TRES partidos de la Europa League al precio de DOS http://fb.me/1V3r2Xnso
-
Moslud, solamente esa frase ya denotas claramente de que pie cojeas tú.
Lo de Lliure (o "libre") solamente lo quieres para tí. De respeto a la opinión de los demás nada. Eso tiene un nombre.
-
Ahí tal vez no este de acuerdo con modslud. Libre/Lliure se puede interpretar de varias maneras
Terra Lliure , Una Grande y Libre, Honor y Libertad ... etc
Que raro que este post no haya sido censurado, esto en otra época no habría pasado
Yo me considero un tío lliure, o al menos lo intento
-
Lliure es un pedazo de artista y es levantinista de corazón. Lo demás es accesorio.
Y no veo a la afición cantando una canción al unísono así porque sí…
bueno asi porque si no, seria porque estamos en un partido de europa league
-
mirar su levantinismo que es lo que nos une.
A algunos.. A otros parece que les importa más la política.
-
Unidad, hermanos
Fuera tonterías y malos rollos