Derbi Levante-Valencia (Postpartido)
-
Yo me lo he tenido que leer dos veces…jajajaja
-
Levante 0 Valencia 4 jajajaja enserio creeis que nos vais a ganar???? jajajajaja
-
Levante 0 Valencia 4 jajajaja enserio creeis que nos vais a ganar???? jajajajaja
Traducción para quien no lo entienda:
-
ya tardaba en aparecer alguien…todos los derbis igual. Yo diria, enserio creeis que vais a terminar el campo? saludos.
-
Traducción para quien no lo entienda:
jojojojoj
-
Aparece el primer borrego y, en cuanto pase la semana, aparecerán más
-
O nos juntamos todos en Gol Orriols o nos callan como el año pasado.
-
O nos juntamos todos en Gol Orriols o nos callan como el año pasado.
uff, si que habeis llegado pronto este año, esperaros a la semana que viene que sino se hace muy largo.
-
Yo espero que este año no haya ningún jugador que prefiera el empate.
Y menos contra un equipucho que va por debajo en la clasificación.
-
se va hacer algo especial para este partido?
-
se va hacer algo especial para este partido?
Eso quería saber yo también. En el post "GRADA ANIMACIÓN" se ha comentado algo que me ha gustado mucho. Sería comentarle al speaker que diga a la afición que muestren sus bufandas, banderas…
Puede quedar muy bien..
Si te refieres a tifos... no tengo ni idea.
-
ya aparecio el choto
-
Un "bufandeo" quedaría muy chulo si lo hiciera la gente
-
Ricardo costa roto para un mes, no jugara contra nosotros. Para mi el central mas en forma q tienen.
-
Siento deciros que quien haya escuchao levante al dia de hoy, www.Levanteudradio.es, han dixo que este año grada animacion no hay que sólo hubo el año pasado y que cada uno anime desde su sitio.
AVISO: YO ESTOY EN GRADA CENTRAL Y ME VOY A PONER PEGAO A UL CON UNOS AMIGOS, QUIEN SE QUIERA UNIR QUE SE UNA
-
Siento deciros que quien haya escuchao levante al dia de hoy, http://www.Levanteudradio.es, han dixo que este año grada animacion no hay que sólo hubo el año pasado y que cada uno anime desde su sitio.
AVISO: YO ESTOY EN GRADA CENTRAL Y ME VOY A PONER PEGAO A UL CON UNOS AMIGOS, QUIEN SE QUIERA UNIR QUE SE UNA¿Por que? Pues yo les digo que se vayan a la m***….
Para un partido que debemos y podemos crear buen ambiente.... Empezamos bien...
-
Tampoco el club va a prohibir que la gente se acerque a lo que era anteriormente la grada animación. No la potencia pero no la prohíbe.
-
El problema es que se venda todo Gol Orriols y no haya posibilidad de unirse a la Grada de Animación porque cada uno debe estar en su sitio, esto sí que es bastante preocupante.
-
Tampoco el club va a prohibir que la gente se acerque a lo que era anteriormente la grada animación. No la potencia pero no la prohíbe.
Si, pero supongo que solo valdrá para los de Gol Orriols… los que estén el Central y Alboraya no podrán entrar por la Puerta Catorce de Gol Orriols, y esto a mi juicio es bastante lamentable, no entiendo los motivos pero espero que den una explicación
Si el año pasado funcionó porque no dejarlo que siga estando y mejore...?
-
Si, pero supongo que solo valdrá para los de Gol Orriols… los que estén el Central y Alboraya no podrán entrar por la Puerta Catorce de Gol Orriols, y esto a mi juicio es bastante lamentable, no entiendo los motivos pero espero que den una explicación
Si el año pasado funcionó porque no dejarlo que siga estando y mejore...?No conozco datos eh, pero alomejor el club no la ha habilitado porque no eran muchos los que iban de Alboraya o Grada Central y más cuando los de grada central pueden estar pegados..no sé
-
Bueno el caso es que no se puede y ya esta. SOLUCIONES, Los de gol orriolls y gente de grada central, Juntarnos en la esquina de UL, aunque nos srpare una balla, será igual, Ánimo a la gentr de grada central a que Sr ponga pegaos a UL a animar. SE SIGUE PODIENDO
-
30 EUROS …..Ese es el precio que ambas directivas han pactado.
-
30 EUROS …..Ese es el precio que ambas directivas han pactado.
Un robo
Mientras en otros campos de Europa con países con mas poder adquisitivo como Alemania y Austria las entradas son mas baratas que en España
Y aquí "pactándolas" a 30 euros. Lamentable
-
Algun granota con pase o entrada que no pueda asistir al derbi , se lo alquilo o le compro la entrada !! jaja , no me gasto 60 pavos ( los mios y los de la novia )
-
Mira ya estoy hasta lo c…. de los xotos.Si los xotos quereis ningunearnos,pues como que no,...xoto que quiera venir al Ciutat,ya sabeis,30 euracos,y si por mi hubiese sido,y lo siento por los xotos educados,las hubiera puesto a 100 pavos la mas baratita,ahora vais y se lo cascais a Papa llorente y Mama Bankia,y a la tia Rita.
-
Yo le cedo un pase que me sobra al módico precio de 29,75 €.
-
Miedo me da este partido despues de lo de ayer…. o salimos enchufados, al 130% y creyendonos que podemos ganar, o la goleada de ayer se quedara corta y estaremos llorando el resultado todo el año. Al Valencia no se le puede jugar como ayer porque te acabara goleando. Vamos a ver como nos influye tambien el partido del jueves donde yo daria descanso a jugadores habituales.
-
Algun granota con pase o entrada que no pueda asistir al derbi , se lo alquilo o le compro la entrada !! jaja , no me gasto 60 pavos ( los mios y los de la novia )
Por 50 euros te cedo el pase de mi padre en grada central que no puede acudir
-
Jajaja , se agradece hombre , pero ten en cuenta que tengo que comprar la mia y la de mi novia , y si ya me pican 60e en los goles , como voy a pagar 50 por un pase ? te lo agradezco de verdad , iual qe a FONSECA5 , gracias , pero si te sobra el pase , como quieres que te de lo mismo que me cuesta la entrada ?? jaja
Si no me toca en algun sorteo las entradas me da que no podre asistir , desde el sofa de mi casa y con la senyera por camiseta animare a nuestro levante !!! Machooo Lleeevant !
-
Jajaja , se agradece hombre , pero ten en cuenta que tengo que comprar la mia y la de mi novia , y si ya me pican 60e en los goles , como voy a pagar 50 por un pase ? te lo agradezco de verdad , iual qe a FONSECA5 , gracias , pero si te sobra el pase , como quieres que te de lo mismo que me cuesta la entrada ?? jaja
Si no me toca en algun sorteo las entradas me da que no podre asistir , desde el sofa de mi casa y con la senyera por camiseta animare a nuestro levante !!! Machooo Lleeevant !
Sácate el pase agarraooooooo!!!!!